Foro / Astrología y Tarot

Primer escorpio en mi vida....ayuda de verdad no lo entiendooo

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:48
Y
yumi_5610406
14/7/12 a las 20:46

La situación es la siguiente, conozco a este tipo desde hace 3 meses aproximadamente, el primer contacto fue por facebook ps tenemos un amigo en comun...todo muy normal duramos como un mes chateando, me invito a comer para conocernos en persona, no pude asistir la primera vez, sin embargo me comunique con él y le dije que no podia...pasado un tiempo me volvio a invitar y asistí...hablamos mucho, el se portó muy bien. Luego de eso continuamos chateando, llamadas y mensajes de txt...el se mostraba muy interesado en mi, me decia cosas bonitas...muy pendiente de mis cosas y lo que hacia...salimos varias veces...en una ocasión yo lo invite a una fiesta, la pasamos muy bien...Luego de eso un día en mi casa me dijo que yo le gustaba mucho que le parecia chevere quen nos siguieramos conociendo que hablaramos mas y salieramos mas...Yo le dije que me parecia una persona muy agradable y que él no me era indiferente, pero que si requeria de tiempo para que nos conocieramos mas...

Pasado este episodio, seguimos hablando y salimos en 3 ocasiones mas...en una de esas veces el se me lanzo a besarme, yo no lo tomé muy bien...Al otro dia el se disculpo por eso, continuamos hablando, me inscribí al mismo gym al que el asiste, y ps desde eso nos vemos casi todas las semanas ya ha paso un mes desde que vamos al mismo gym, en algunas ocasiones me trae a mi casa, en el camino conversamos y nos hemos besado algunas veces,..ya hace como 3 semanas que no salimos...las cosas han cambiado entre los dos, él es muy celoso y le molesta que salga con amigos de la universidad..etc...le molesta que suba fotos con otras personas..pero entonces yo me pregunto:.¿ Si le molesta tanto que salga con otros, por qué no me invita él a salir?

Hace 2 semanas yo quise acercarme un poco a él, y lo llame...le mande mensajes de texto y lo que recibí de su parte fue puro silencio, y al final un mensaje por el facebook diciendome que porque era tan intensa, que eso lo aburria...que se sentia presionado...Ante esto, me moleste y me aleje de inmediato....y No lo volvi a llamar...

El fin de semana pasado eran sus vacaciones, y no hizo ningún plan conmigo...se fue a visitar su familia, y fue el domingo en la tarde cuando me llamo y me saludo, que como estaba, que qué habia hecho estos dias...el fin de semana...etc...A mi me sorprendio su llamada, de todas maneras le hable muy normal...

Esta semana en el gym.., ocurrieron dos cosas:
1. Un día no me esperó y se fue antes...no me llevo a mi casa...
2. Otro día el estaba entrenando con una amiga suya...y ya se acercaba la hora de irnos...asi que preferí no esperarlo y me fui sin despedirme...Apenas hice eso, a la media hora me llamo varias veces al celular, yo no respondí...como ultima alternativa me hablo por el chat de facebook y me pregunto que qué habia pasado, por qué me habia ido asi...yo le dije que tenia colicos y me queria ir rapido....el dijo que le hubiese avisado,, que en ese mismo momento nos hubieramos ido, que no se ke....Luego de eso le dije que yo lo vi muy ocupado con su amiga y no queria molestar....en ese momento me pregunto que si yo estaba celosa, que tranquila que ella era una amiga, y ahi me reitero que lo que él me habia dicho el otro dia en mi casa, que yo le gustaba, eso seguia asi y que no habia cambiado...Luego de eso el sugirio que salieramos el jueves, pero yo no podia porque tenia que irme a un retiro de la universidad (jueves y viernes en una finca)...a el parecio no gustarle mucho la situación, de todas maneras dijo que entonces nos veiamos el viernes....luego de ir al gym....Efectivamente el viernes fui al gym a la hora de siempre, pero el no aparecio por ningun lado, no llamo ni nada.... ...desde eso no hemos hablado y no sé que hacer....no se si buscarlo... DE VERDAD NO LO ENTIENDO... AYUDAAA

Pd: para contexturalizar un poco ambos salimos de una relación hace algunos meses atrás (yo hace 4 meses, él hace 7 meses)....yo soy de signo Virgo (10 septiembre) y tengo 21 años, él es Escorpio (20 de noviembre) y tiene 24 años.

Ver también

G
gitte_9177894
15/7/12 a las 15:56

Hola
Yo creo que él quiere tener una relación de novios, pero ve mucho lío como en plan ahora sí ahora no.
Creo que eso le desestabiliza y no sabe si seguir insistiendo en una relación o olvidarse de que seais novios algún día y pensar en ti solo como amiga.

Además eso de que te pida citas y no vayas le deja confuso porque pensará que te está molestando y no quieres nada con él, podemos ser muy paranoicos con esas cosas.

Espero equivocarme, pero la última desaparición suya ha podido ser para no verte e intentar borrar lo que siente por ti porque ve que lo vuestro no va a avanzar nunca.

Lo sé porque yo lo hice con un amigo virgo que tuve...

K
kai_8299230
15/7/12 a las 21:18

No es rara esa actitud!! y menos si te ve interesada!!
Si lo buscas, habla de acoso, si lo ignoras, te reclamaras!! Te dira que esta interesado, se perdera, pero cuando lo ignores aparecera!! Es normal! No sigas perdiendo tu tiempo, ni le permitas que juegue contigo! Alejate mientras puedas!! Repito una vez mas! EGOISTAS, ORGULLOSOS, SOBERBIOS y MANIPULADORES!!! No hay de otra!!

Suerte!! Besitoss!!

G
gitte_9177894
15/7/12 a las 21:55
En respuesta a kai_8299230

No es rara esa actitud!! y menos si te ve interesada!!
Si lo buscas, habla de acoso, si lo ignoras, te reclamaras!! Te dira que esta interesado, se perdera, pero cuando lo ignores aparecera!! Es normal! No sigas perdiendo tu tiempo, ni le permitas que juegue contigo! Alejate mientras puedas!! Repito una vez mas! EGOISTAS, ORGULLOSOS, SOBERBIOS y MANIPULADORES!!! No hay de otra!!

Suerte!! Besitoss!!

Virginiana37 podrias parar ya?
En serio, es bastante cansado verte despotricar en cada tema del foro escorpio, por cierto he alertado ya a los moderadores sobre ti...
Espero que lo de 37 no sea tu edad, porque estás teniendo una actitud bastante infantil...

H
hiroko_744065
16/7/12 a las :51

Wajkwakjkjwa
muy cierto

J
jianli_9868511
19/7/12 a las 16:17

Yo ya la reporte!!

S
sofie_7899319
20/7/12 a las 5:02

Consejo de una escorpiona
La verdad no se como sera en el caso de los chicos escorpio pero en mi caso (yo soy escorpiona) me gusta que me busquen, soy orgullosa asi que pienso que el me hable o me busque primero, porque tengo que dar yo el primer paso? Por otro lado, me gusta buscar la manera de que acepte salir (De una manera muy casual sin presiones) creo que buscamos hacernos los interesantes.}
Cuando la persona que nos interesa no nos presta la atencion que demandamos nos desanimamos y nos frustramos y nos hacemos mil y un preguntas en la cabeza de porque ya no esta al pendiente de nosotros, que hicimos mal? o si esta molesto o molesta con nosotros y eso nos abruma. Como vayan las cosas y depende de la situacion huimos sin ni si kiera decir adios porque tenemos miedo de ser lastimados, pero si vemos respuesta de la otra parte como que nos pica la curiosidad y podemos intentarlo.
Un punto a tu favor es que el te ha dicho que le gustas, creas o no cuando un escorpio dice eso es verdad por lo menos yo lo digo sinceramente y no pensamos en otra persona que no sea la persona que nos gusta. Si se pone celoso es mucho mejor porque esta interesado en ti.
Mi consejo es que le des una llamada asi como que no kiere la cosa y le preguntes que tal le ha ido en la semana y preguntarle sutilmente si pueden verse esta semana, a ver como reacciona.
Los escorpio, desgraciamente reaccionamos de diferentes maneras u.u dependiendo de nuestro estado de animos o de lo que sintamos en ese momento.
Suerte!

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:48

No los tienes que entender
Solo amalos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir