Foro / Astrología y Tarot

Sera verdad ke mi escorpio me detesta????

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:49
A
abian_7975362
9/7/12 a las 23:52

soy mujer piscis y el escorpio, somos amantes, nuestra relacion lleva un poko mas de un año...yo me enamore de el, siempre le he demostrado ke lo kiero, en lo sexual nuestra conexion es perfecta, le he hecho regalos muy simbolikos ke el siempre me dice le gustan muxo, dice ke soy su isla donde kiere llegar y sentirse a salvo y feliz, aunke sea por un rato...una sola vez me ha dicho te kiero y fue en una oportunidad ke me vio muy triste porke yo le dije ke lo sentia lejos y ke estaba sufriendo muxo por ke era frio conmigo...pero el se empecina en mantenerse lejos, me dice ke no me envia mensajes porke no kiere ke me acostumbre, ke le da miedo verme tan enganchada, ke un dia voy a explotar y se va enterar su esposa, o ke me voy a cortar las venas o algo asi, pero yo jamas le he dicho nada de eso, son solo ideas ke el siente por verme enamorada...dice ke yo ya no ando feliz, ke siempre ando con cara larga porke el no me llama, y yo le dije ke lo hacia porke sentia pena, me dijo ke antes le gustaba ke lo fuera a ver a su trabajo, ke ahora detestaba verme llegar, ke mis mensajes lo agobiaban, ke siempre estoy donde el está, ke esta aburrido de mis reclamos...el problema es ke tenemos trabajo en comun y la mayoria de las veces yo estoy alli porke tengo ke estar, aunke reconozco ke me gusta ke estemos cerka...me hizo sentir ke me detesta y me dijo ke no kiere verme sufrir por el...yo termine la relacion con el ese dia y antes de irme de su oficina me dijo: las cosas ke mas kiero estan aki conmigo y me mostro un recuerdito de su hijo y los regalos ke yo le habia echo...luego dijo: se ke nunca me perdonaras y nunca volveras, solo te pido ke cuides muxo tu corazon y tu mente...despues de eso lo vi en un trabajo grupal ke hicimos al otro dia y yo lo ignore, pero antes de irse me dijo nos vemos esta noche en la fiesta, porke justo ese dia teniamos ke ir a una fiesta...luego e la noche no lo tome en cuenta, pero me miraba muxo, no se ke pensar...será verdad ke me detesta como dijo o solo lo hizo para alejarme de el??? hemos compartido momentos mágicos y siempre ke terminamos yo he vuelto a buscarlo y el me recibe feliz, pero ahora, me dijo cosas ke jamas me habia dicho, eso de ke le molestan mis visitas y mis mensajes...me dijo tb ke el no era nada especial, ke era un simple mortal, ke yo no deberia kererlo tanto y ke me estaba librando de una mala persona al alejarme de el...ke piensan ustedes, yo nunca kice agobiarle, solo trate de demostarle mi cariño porke se ke es muy inseguro, ya ke siempre me pregunta porke lo kiero, si el no es guapo ni nada y yo le respondo ke lo kiero tal como es... me detesta????? creen ke me buscará??? me kerrá???...agradezco sus opiniones

Ver también

L
lele_8552898
10/7/12 a las 21:59

Hola
No creo que te deteste, para nada... el problema es que está casado, eres su amante y te ha dejado muy claro que quiere que sigas asi, y esa situación no cambie...

Tu misma reconoces que estás enamorada de él y por lo tanto vuestra situación cada vez es más tensa.
Antes eras su alegría, su desahogo..... su "válvula de escape" de su rutina con su mujer e hijo... ahora al estar enamorada y no obtener lo que deseas le haces reclamos, te enfadas y como dice él estás amargada y triste siempre. Por lo tanto.... ya no le das esa alegría que él busca fuera de su casa.

Es lógica tu reacción....simplemente estás enamorada pero también la de él desde su punto de vista... él parece por lo que cuentas que nunca te engañó y tu sabías cuál iba a ser tu situación... ser tu amante.

Deberías aprovechar lo que ha ocurrido para alejarte sentimentalmente de él, porque aunque volviese sería como lo ha hecho antes... para un rato, y al cabo de unos días tu estarías reclamándole otra vez y él escapando de ti....
Valórate, y por muy enamorada que estés no se trata de horóscopos sino de lo que quieres tu en la vida de un hombre y de una relación.

G
gitte_9177894
11/7/12 a las 1:21

Pero chica...
Dejale, está casado, no te enganches de un casado...

Hay muchos chicos solteros, no te compliques la vida con uno que ya está ocupado...

Al margén de eso, si ya te empieza a tratar mal es para que le dejes en paz, cuanto más insistas peor te tratará...

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:49

No creo que te deteste
No pienses tan negativamente! ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest