Foro / Astrología y Tarot

necesito entenderlo este chico escorpio no se ha comunicado conmigo

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 15:41
N
noriko_8282698
8/7/12 a las 20:52

Hola he estado leyendo muchos de los posts donde describen a los escorpio como personas reservadas que aveces se desaparecen no expresan sus sentimientos y al mismo tiempo como personas muy entregadas...
y que pues por lo visto no soy la unica que tiene problemas con ellos, yo soy Libra

Hace 10 meses conoci a un chico en mi centro de estudio y hemos sido compañeros de grupo todo ese tiempo desde que el entro me llamo algo la atencion de el, y pues en muchas ocasiones nos ibamos hablar solos algun lado simplemente como amigos y asi hasta que poco a poco empece a sentir mas atraccion por el, y hasta hace poco iniciamos a salir....y hubo algo de tension sexual y hace unos dias sali con el y paso lo que paso tuvimos sexo, yo lo disfrute fue muy sensual y se que el tambien le gusta estar conmigo pero no he vuelto a saber nada de el le puse 3 mensajes ese dia despues de vernos y no ha contestado...( siempre he notado que el tarda en contestar o aveces no lo hace) y pues no se que pensar porque yo lo quiero ...
y tengo como ansiedad ya que nosotros no hemos demostrado afecto adelante de otros y realmente no se como sera conmigo despues de haber estado juntos realmente
(no me gustaria pensar que el solo me haya tomado por algo con fines meramente sexuales)
porque no lo considero un hombre machista pero al ser escorpio pues pienso que por esa manera de ser pueda ocultar lo que siente o que no se atreva a decirme las cosas.

Algún consejo con este chico de vdd lo necesito....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noriko_8282698
9/7/12 a las 1:57

Si es cierto
Si cuando lo vea sere como yo soy y nada mas... y aplicare eso que dijiste de ser demostrativa pero no a lo intenso le dare su espacio, porque en el fondo se que actua asi porque es su manera de ser siempre algo reservada y si he llegado a intuir que el siente algo por que en su mirada lo veo, ehhh muchas gracias por tu opinion

K
kai_8299230
9/7/12 a las 18:47

Alejate mientras puedas pili
NO SACARAS NADA!! SOLO PERDERAS EL TIEMPO AMIGA! SON LOS MAS ORGULLOSOS, EGOISTAS Y MANIPULADORES QUE PUEDAN EXISTIR!! TOMAN LO Q QUIEREN Y CUANDO QUIEREN, Y SON ABSOLUTAMENTE INSENSIBLES, NO LES INTERESAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS! CAPRICHOSOS DE MIERDA

N
noriko_8282698
10/7/12 a las 20:51
En respuesta a kai_8299230

Alejate mientras puedas pili
NO SACARAS NADA!! SOLO PERDERAS EL TIEMPO AMIGA! SON LOS MAS ORGULLOSOS, EGOISTAS Y MANIPULADORES QUE PUEDAN EXISTIR!! TOMAN LO Q QUIEREN Y CUANDO QUIEREN, Y SON ABSOLUTAMENTE INSENSIBLES, NO LES INTERESAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS! CAPRICHOSOS DE MIERDA

Me llaman mucho la atencion...
la vdd siempre termino enredada con chicos que son escorpios alrededor de mi vida han estado 3 personas con este signo y mi antigua ex pareja es aries pero es ascendente escorpio y pues noc que me atrae tanto de ellos pero si me saca de onda sus actitudes imprevistas....
quiza tal vez con este chico las cosas pasaron rapido ayer lo vi y actuo normal conmigo no fue distante ni indiferente...y quizas pienso que quiere que las cosas las llevemos lento pero mientras tanto le dare una leve indiferencia...

Y
yanel_7859501
13/7/12 a las 17:09

Lo lamento
PEro escorpio enamorado, habría contestado enseguida o él te habría llamado primero.
Amigos escorpio que actúan como el tuyo, me dijeron que actuaban así porque en realidad solo iban a lo suyo y volverá a aparecer cuando quiera un poco más de dulce.
Aléjate de él, eso le dolerá en su "gran orgullo" escorpiano, por haberte tratado así

N
noriko_8282698
15/7/12 a las 5:43

voy alejarme
siii eso es lo que hare.... yo seguire por mi lado, el ya me dijo que no queria nada serio... y no me clavare con eso...y poco a poco va a ver que no estare ahi....aunque el me haya gustado mucho... no voy a hacer usada por el...

N
noriko_8282698
15/7/12 a las 5:45

Gracias por las opiniones
le dare en su punto mas debil... su propio orgullo...

G
gitte_9177894
15/7/12 a las 15:41

Hola
Yo soy escorpio y mi marido libra.
No demuestro afecto con mi marido cuando estamos con otra gente.
No soy de besarme ni abrazarme ni andar tonteando cuando tengo familia o amigos delante. Luego en casa si somos
Supercariñosos.

De todas formas, si yo tuviera sexo con mi pareja y al llegar me manda un mensaje le contesto. Aunque si mandas muchos seguidos no contestaría porque me molestaría tanto mensaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir