Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Algún aries conquistando a una escorpio??

 

Dispuesta a ayudar


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
 

Aries...

Quiero a un Aries pero el no me hace caso

 

Bipo, cuentame!!

por: damaescorpio

Hola, cuentame tu historia si quieres..
No te hace caso?

 

Hola!

xDDD Soy aries y pues acabo de cortar con un escorpio, soy muy abierta con él, jamás callo mis sentimientos y siempre doy todo lo que me nace y lo que no hehehhe, la cuestión es que él me ha dejado dos veces, la primera lloré mucho, me dijo que no quería nada conmigo y que quería estar solo, tenía la cara de tristeza, y no sé como aguante para no llorar, le dije acepto tu decisión y ya no te voy a molestar más y desaparecí, a los tres meses me busca y me dice que me ama que me extrañaba y ya sabes, volvimos xDDD... no es la primera vez que lo hace, ahora es la tercera vez que me corta, bueno me dijo que quiere tiempo tengo dos semanas que me desaparecí, cogí mas materias en mi clase, me metí al gym, tengo todo el día ocupado, y él me ha vuelto a buscar.

mi pregunta es, por qué vuelve? siempre me busca, y pues lo amo pero no me gustan estas cosas, además somos muy orgullosos los dos, pero eso si por mi parte siempre lo he dado todo, y trato de calmarme y no hacer más pleito cuando nos enojamos.

Siento que mi llama de amor se esta apagando y me estoy volviendo hielo... :c

 

Yo estoy con un escorpio y ya ni se si estoy

por: mabbey77

Lo que si se amix es que ellos son rencorosos me mostre insegura con el y le recrimine cosas y el no me llama ..le timbraba y nada hasta q e contesto pero es frio como hielo ..y ps me dicen q ellos no perdonan y pueden pasar semanas y despues buscarte ..en verdad yo no sabia q eran asi ..porq yo soy distinta a mi el enojo se me pasa en horas y el lo sabe no me gustaba verlo sufrir por mi ..pero parece q a el si ..y si ps permite q uno llora sufra por ellos es que aun no saben amar..yo pienso q eso de se va y vuelve te tiene ansiosa y mal y ps no te mereces eso no nos merecemos que nos traten asi..por mas que lo ames ..yo lo amo tambien a mi xico pero si no me valora ..y creo q ati tampoco porq tu no eres un objeto q no siente y te esta hiriendo ...trata mejor de olvidarlo sal con amigos y amigas es la mejor terapia yo lo estoy haciendo quizas despues de nuevo tu corazon vuelva a querer a otra persona q si se merezca todo de ti..pero ya no te enamores de un escorpio con aries no son compatibles nosotros somos de dar mucho quizas somos inseguros y exigentes lo se pero sabemos perdonar no somos orgullosos lo contrario a este signo el cual es dificil que cedan ..suerte amix y besitos q Dios te bendiga si no es este sera otro el amor indicado por algun proposito se dan las cosas ..pero ya no vuelvas a estar en su juego valorate amix antes que mas daño te hagan

 

Hola mappey

por: damaescorpio

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho antes..
Probablemente te quiera y le intereses, pero los escorpio somos distintos. Yo diría que manejamos distintos tiempos a los aries.. Aunque tenemos mucho en común con vosotros, como lo pasionales que somos!!
Cuando dos personas se quieren tienen que comunicarse para entenderse y saber ponerse en la posición del otro.
Como bien dices, aries en cualquier momento le da el arrebato y suelta lo que sea, por muy duro que parezca y sin pensarlo.. En uno de vuestros berrinches ( que teneis muchos y nosotros no llegamos a entender) haceis algo o decis algo hiriente que a nosotros nos llega al alma!! Es por eso por lo que nos cuesta volver a la normalidad. Hay veces que os poneis frios sin explicación y eso a un escorpio le hace daño y nos pone raros o frios a nosotros también. Es nuestra reacción. Nosotros tenemos una característica muy marcada: somos misteriosoa, guardamos nuestros sentimientos y muchas cosas más en privado. Nos cuesta sacarlo. Cuando nos sentimos seguros somos capaces de ir soltando.., por eso tu lo notas frio, pero en realidad es q su naturaleza le impide sacarlo.
Yo ando con un aries y veo que tenemos mucjas cosas en común pero una forma de actuar muy muy distinta, que no quiere decir incompatible!!! Ahí los escorpio tenemos algo muy bueno, un gran corazón y la capacidad de entender al otro o por lo menos, una vez que sabemos como es, respetarlo. Los aries sois más rígidos para estas cosas
A mi de mi chico aries no me gustan 2 cosas básicamente:
1. Sus momentos de frialdad (me ponen triste y no los entiendo)
2. Que nunca sé a qué atenerme con él!! A él le gusta dominar cuando nos vemos o lo que hacemos
Sus berrinches de niño pequeño los llevo mejor porque tengo bastante paciencia para esas cosas.. Por lo demás es un hombre maravilloso!

Sé, aunque no me lo ha dicho, que a él le pone de los nervios que no cuento las cosas. Me pregunta mucho para que le cuente sobre cuestiones concretas.. Porque sabe que me cuesta.. Es que aún no tengo la confianza suficiente, no sé cómo estamos realmente y no sé si le va a interesar!! Eso es todo!! Respecto a cuestiones delicadas y sentimientos, buff, necesitamos mucha nucha confianza!!
Creo que trabajando estos puntos y cediendo ambas partes, se consigue todo
Mi táctica con mi aries es intentar contar mas cosas de las que contaría y mostrarle mucho mucho cariño y atención (la necesitais )

Qué opinais??

Un besito, reina! Suerte!!!!

 

Como ser con un aries uhmm

por: mabbey77

Yo soy aries y me gusta que mi pareja sea de confiar en mi que converse que se abra conmigo ..el silencio de escorpio o alguna actitud fria me desconcierta y no me gusta ..a veces se que escorpio esta asi por agun problema qu etiene y no lo cuenta y eso lleva a que haiga malos entendidos ..yo ami ex le tenia q sacar y el me lo contaba para q no pensara mall...y bueno se cariñosa y detallista..eyyy no muxo en el hombre es distinto hay que ser un poco indiferentes ..la relacion debe ser un tira y afloja ..unas veces cariñosa otras veces indiferente y eso el se preguntara por que hace eso lo confundiras y ahi lo tendras mas pensando en ti ...no le des todo .porq eso sube el ego de aries..Aries no es rencoroso si escorpio hace algo malo ps en ese momento si estara frio y no te dira palabra cariñosa alguna pero su molestia se le va rapido bueno depende muxo la causa claro...es de perdonar..nosotros somos de decir las cosas como son no nos gusta andara con rodeos ..y aveces no medimos lo q decimos ..bueno yo he aprendido a medirme pero hay otros q no..somos impulsivos queremos una solucion al toque por eso es q actuamos asi..de decir y hacer sin pensar muxo las consecuencias..somos impacientes..no descansamos hasta tener una respuesta...Aries es pasional tambien pero creo q escorpio mas verdad ya recorde ami ex ..ay ami estoy muy triste bueno tu puedes manejarlo a el en ese aspecto.Ahora ese momento de frialdad de Aries le has preguntado por q se comporta asi ..tienes q preguntarselo..puede ser por algun problema q esta pasando su mente no esta hi ..o tambien esperamos que escorpio tome la iniciativa de acercarse ..a veces somos orgullosos en eso ..decimo q el venga a mi primero jajajja pero cuando vemos q ya lo hemos perdido ahi somos lo contrario...no se trata de dominar amiga en una relacion tiene q ceder o bien si no estas de acuerdo con su decision y el no esta de acuerdo con la tuya busquen una tercera solucion donde ambos esten de acuerdo..pero sobre todo hablen y hablen comuniquense ..no se queden con las dudas de sus comportamientos ..el hecho que uds se sinceren eso hara q sean mas q novios sino confidentes ..y eso durara. es lo que te puedo aconsejar..desde q termino mi ex conmigo estoy viendo a ASK CHRISTIAN uhmm esta en youtube habla de como debe ser una relacion o tambien los videos de como conquistar un hombre .com....eso si me sirvio para que mi ex estuviera conmigo pero ya te conte como el termino ..no se no entieno mi hermano es escorpio es superfiel y es buena onda pero mi ex parecia eso..y creo q no le importe nunca porq no se como puede vivir sin saber como estoy en un mes hoy es 1 mes ..yo no lo consigo..pero nadie se saca un sentiemiento asi cuando hicimos un juramento de siempre juntos aun recuerdo jajaj toda una mentira es porq nunca amo ..espero que estemos en contacto

 

Bueno ya se acabo sin explicacion alguna

por: mabbey77

Hola ..toda su frialdad termino en que me corto por msn ..ni siquiera me dio la cara y eso que ese dia yo le hable en el msn sino el nada y ahi es donde me dijo que mejor seamos amigos q es el mejor camino.le dije para hablarlo personalmente pero el me dijo no sera posible ya no le des tanta vuelta ..eso me hirio muxo ...ese dia q me corto yo lo llame mas antes y ps le comente q ya me habian dado los resultados medicos de mi niño .el sabia q eso era muyy importante para mi q semanas estuve esperando por esos resultados. pero el nisiquiera me dijo como salio ( yo se que el estaba enfrentando la muerte de su abuelo por eso yo no le tocaba el tema pero si mas antes le reproche de su frialdad , frialdad que comenzo desde que su abuelo enfermo..pero bueno entiendo pero como q no me pregunte nada de como salio mi peke..nada no me decia nada asi q tuve q terminar a conversa diciendo bueno solo llamaba para saber como estaba y eso q yo estaba pendiente de el durante todo ese tiempo de agonia ) ademas aqui hay otras cosas mi inseguridad era q el borraba mis comentarios de su face..eso yo le recriminaba ..ocultaba algo no lo se ..y mi amiga ya hace 2 semanas lo agrego y me dijo ya no sufras amiga mira esto y em hizo ver la conversacion que tuvieron el no sabia q ella era mi amiga y la comenzo a sacar plan le pidio su telefono y se refirio a mi como que habia pasado bien en su momento conmigo pero q ya no pasaba nada de nada que yo no quiero hacer nada de nada y que ya me lo habia dicho a mi q solo como amiga...( creo que cuando dice nada de nad q queria hacer era porke no acepte estar con el..mejor q no estuve con el)Cuando lo leia amiga ..parecia increible es el???? no puede ser .. el siempre tan atento y pendiente de mi y de mi niño y cuando yo queria cortarlo el venia de donde sea a solucionar las cosas y me decia si no te amara no estaria aqui y bueno todo se solucionaba ..pero nada ahora nada yo le envie mensajes a su celu de lo q me engaño...ya despues el me timbro y corto como 2 veces pero de ahi envie un mensaje a su celu que no lo juzgaba y q dios lo bendiga y bueno hace 5 dias me volvio a timbrar y me corto y yo lo timbre pero no me contesto..en verdad no le entiendo poq hace eso y de ahi le envie un mensaje a su celuy le dije que espero q te este yendo bien amigo y q si tiene algun problemas estoy para escucharlte ..bendiciones..en verdad no tengo rencor ademas yo aun lo quiero a pesar de todo pero estoy muy decepcionada y herida lo he eliminado del msn es lo mejor..bueno y ahora aun lloro todo el dia pienso en el..a veces me da gans de ir a su casa y me diga q me de una explicacion pero seria mas humillante ...ahora hay un amigo que me llama y bueno es atento ..pero le conte de mi ex..tenia q decirselo porq recien va un mes de q el me corto ..y cuando llama mi amigo despues lloro porq recuerdo a mi ex cuando me llamaba y me cortejaba no se q hacer ..estoy orando para q se me pase la tristeza..y no se q mas hacer..salgo a veces pero no a reuniones sino de compras o algun sitio recreacional para llevar a mi niño ..q debo hacer please necesito sus consejos..muchas graciasss pro todo

 

Hola mabbey....

por: lapato34


sin querer lei lo q pusiste,no se si te pueda ayudar mucho con mi comentario pero lei una frase tuya....q el te dijo,si es que no lei mal....SI NO TE AMARA NO TE BUZCARIA....eso para escorpio es muy difcil por que dejamos el orgullo de lado y buzcamos a esa persona o estamos con ella,mi opinion es que el ,no te miente,si dice q e ama y te lo ha demostrado,no tengas dudas...te ama....
aca hay otra cosa,por lo q lei como te dejo por sms y fue tan cortante,lo puedo entender q algo q paso entre ustedes lo dejo muy muy dolido y al dejarte asi,tan friamente fue para que te duela,es feo lo q te digo,pero yo como escorpio soy asi...si me siento lastimada voy a tratar de hacerte sentir el doble d lo q me hicistes sentir.....
el problema es q tu no sabes q cosa lo lastimo a el y vas a tener q averiguarlo por que el no va a volver,no esperes por que pueden pasar años y no va a mover un pelo por que esta muy herido,los malos entendidos entre ARIES Y ESCORPIO son muchas causales de rupturas.....buzcalo,habla con el q de seguro hay algo q hicistes o dijistes q lo lastimo y mucho,se que de tu parte no lo has querido lastimar,esta demas decir eso,pero como somos personas distintas,a todos no nos llegan las cosas de la misma forma....
lo ultimo,dudo mucho q este escorpio no sepa q esa amiga q agrego en su face,sea tu amiga....somos muy astutos y averiguamos todos de una manera tan silenciosa q jamas nadie se dara cuenta....para mi el sabia q era tu amiga e hizo eso para que ella te lo contara,su objetivo era q te lastimaras mas.....se q no se lastima a quien se ama pero como escorpio actuo asi si me siento lastimada y llena de dudas....

SI LA PERSONA Q ESTA A NUESTRO LADO NOS DA SEGURIDAD,CONFIANZA Y RESPETO ENTRE OTRAS COSAS,SOMOS TERRIBLEMENTE FIELES Y CUIDAMOS HASTA CON NUESTRAS VIDAS LO Q AMAMOS....de eso no tengas dudas,es dificil llegar a eso pero no imposible, si lo logras ya me daras la razon....
esto es solo mi opinion y espero se arreglen tus cosas con tu escorpio...me encanta la pareja ARIES-ESCORPIO....dificil pero muy bonita

 

No lo se amix

por: mabbey77

Hola ..estaba analizando a veces pienso que lo heri cuando intente cortalo varias veces porq tenia inseguridades ..porq el borraba mis comentarios del face ?? o porq no me presentaba a sus amigos?? me digo q derepente es por la edad yo soy mayor q el .por 8 años ..o tenia itra xica ? no lo se ..pero el siempre me llamaba todos los dias o si no mensajeaba..antes q estuviera frio conmigo...yo envie un video a su face y se lo conte por celular y el al dia siguiente lo elimino entonces le envie un mensaje diciendole q porq eliminaba mis videos ..y e l me llamo y me juro q no o habia hecho y me dijo no me vas a despedir con algo cariñoso? y le dije lo siento pero estoy un poco mal no estoy inspirada y nos despedimos desde ahi comenzo a tratarme friamente pero eso ahora q recuerdo fue asi tan bruscamente al dia siguiente me trataba por mi nombre y ya no me decia q me queria y ps como arreglar todo pues ya no nos veiamos porque su abuelito estaba remal y el como hombre de la casa tenia q levantarlo de la cama ..y el lo cuidaba ya era dificil vernos ..pero si me llamaba y ya despues entro en emergencia al hospital su abuelito y lo llame y el me trato mas frio y ahi le envien un mensaje diciendole porq me trataba asi tan frio ni como amigo ..y desde ahi ya no respondia mis mensajes ni mis llamadas asi q deje de llamarlo hasta q despues de dias lo llame y el respondio pero despues de tantos intentos y ahi me dijo q ya agonizaba su abuelito..me respondio despues de tantas timbradas ..pero se q estaba ofuscado por su abuelito y me dije estoy siendo egoista yo enfocada en si me quiere o no y el esta en otra cosa tan delicada..eso pense pero el señor fallecio y ahi lo llame y queria verlo para darle aliento y el me dijo q no podia ya despues me corto por msn....y mi amiga lo agrego pero ahi si le saco plan y hasta el telefono y mi amiga le saco de su ex o sea de mi y el dijo q la habia pasado bien en su tiempo y q ya no pasaba nada q como no queria hacer nada de nada q asi el no estaba .y referirse a mi asi a una desconocida ...eso me hirio mas....entonces donde esta su dolorrrr..bueno tu dices q el quizas lo sabia q era mi amiga ..no creo ..he visto en su perfil q ha estado agregando xicas ...y ademas como mi mejor amiga sabia todo le envio un mensaje a sus contactos de el y yo no sabia nada de esto cuando el me timbro ya hace 15 dias pense q era por q me extrañaba pero ahi mi amiga me dijo n o te hagas ilusiones es porq yo le envie un mensaje asus contactos para q vean el hombre q es y ahi es donde supe ps todo ..por mas q yo le envie un mensaje pidiendole disculpas y se q con eso no se arregla nada el peor esta..no me contesto..y ayer me envio dos mensajes despues de tiempó diciendome que ya sabia todo lo q m i amiga hizo y que se arrepiente de haberme conocido y q nunca quiere saber de mi ...el sabe q yo no lo hize ..sabe q no lo haria pero igual no quiere saber nada y ademas antes q sucediera todo este lioo...yo le enviaba mensajes ya de amistad ..y el nunca se digno a contestar ..si me amara como el decia humbiera contestado esos mensajes ..en fin ahora con todo lo q paso pero antes no habia excusas..lo q si se es q yo si lo ame ..le abri mi corazon despues de 5 años q lo tenia cerrado porq me dedicaba ami niño y no queria enamorarme y el sabia todo de mi y aun asi me dejo ..lo q pienso es que al ver q no obtenia lo q el queria q este intimamente con el se canso y me dejo ...pero tambien me digo entonces porq cuando lo cortaba venia de donde sea a rreglar las cosas...iba a mi iglesia a la escuelita d emi niño ..no lo se...pero me hirio con su frialdad como si no me conociera ..como si nunca existi para el...lo ultimo q me dijo ayer por mensaje ya ni le conteste nada porq si piensa q me hirio ..ya no porq ya me hirio mas antes al tratarme asi y esto lo q puso ya no era novedad para mi he llorado mucho por el y ademas nunca desde que termino nunca envio un mensaje diciendome disculpa en la manera q te trate ..no nada ...pero si alguna lagrima cae en estos dias ya no es por su amor sino por su engaño todo lo fingio ...creo q ya no se puede arreglar nada amiga ..el no me perdonara y yo solo tengo dolor y si lo he perdonado..pero pareciera q no porq aun tego recuerdo y me duele ..pero le deseo lo mejor q encuentre alguien q lo ame y q no pase lo q yo pase porq se siente muy feo

 

Mabbey

por: damaescorpio

Hola Mabbey
Mira, escorpio y aries son como el rey y la reina. Nosotros somos tiernos, cariños, lo damos todo cuando estamos con alguien y queremos lo mismo! Mi experiencia y por lo que veo que te ha pasado es que los aries sois muy egoistas. Os cuesta poneros en el lugar del otro. Creo que tu fuiste muy egoista, tal y como te dijo. Pusoste por delante tus "niñerías" y necesidades de atención a una situación que para él era dramática y en la que lo único que necesitaba era tu apoyo, comprensión y cariño.. Pero eso a un aries le cuesta hacerlo.. Y no puede ser! Él está muy dolido y por eso ha actuado así. Podemos llegar a ser vengativos y no sé si habrá pasado ya tu página.. Escríbele una carta pero antes reflexiona sobre tu actitud! Luego déjale a ver si vuelve.. Pero ten presente siempre que nosotros también somos reyes y requerimos atención y comprensión..
Mucha suerte!!

 

Si quizas..no somos egoistas

por: mabbey77

Hola dama escorpio mira en lo que podido le he ayudado..yo aun con mis problemas de salud de mi niño he estado con el...y mis niñerias no se si quizas lo sean pero mis inseguridades eran porq el eliminaba los comentarios en su face y no me presentaba con sus amigos ni ibamos por donde el vivia mas bien si el conocia mi zona ..y por eso le recriminaba..el perdio el trabajo y lo ayude a veces economicamente ..no es q sea egoista .pero eso fue antes que cayera su mal y lo llamaba y el ya no me contestaba..y nunca le he echado en cara las cosas q hice por el ..pero ya me humille mucho mas antes e escribi mensajes cuando no me contestaba diciendole que me perdone si lo heri q me diera la oportunidad de hablarle y el se cerro ...mas bien cuando habia un mal entendido sobre el ..yo si le contestaba y le daba oportundad ..en cambio el nunca asi...q creo q el egoista no se quien es ..q puedo escribirle humillarme mas hasta le dije q fueramos amigos y nunca contesto ya me humille demasiado yo si lo quize pero mas tampoco ya hasta deje parte de mi dignidad ..ademas el amor no hace que la otra persona se humille , lllore y sufra por el ..eso no es amor ..el amor es benigno, pacifico,el amor perdona no es orgulloso , no traiciona como el lo hizo..asi q amix no ya no me humillo ..si no esta conmigo sera q no es para mi

 

Hola xd

por: sereniity26

Hay amiga no es que no te ame, pero es que escorpio es totalmente diferente a aries nosotros somos muy directos y decimos lo que sentimos y más cuando nos enojamos y ellos no, ellos se lo guardan y cuando no pueden más te lo dicen, cuando se enoje tu escorpio por algo que tu hiciste, esta bien que le pidas perdón, pero no insistas mucho déjalo que se le pase, ya él volverá a ti, ellos no perdonan las infidelidades, si es cierto nunca olvidan ya después en otra pelea te reclamará lo que hiciste el año pasado por ejemplo jejeje pero es que ellos son así.

Escorpio no es aries y se que cuando se enojan quieres que todo se solucione en ese momento, pero a ellos no se les olvida las cosas en horas, ellos necesitan más tiempo por que realmente les duele y es una forma de sanar su corazón, y necesitan ese espacio, pero eso no quiere decir que no te ame ni te valore, además bueno en mi caso mi novio dice que no lo hago con malicia que soy impulsiva y que por eso me perdona xDDD jajajaja aries no es malicioso, es un niño berrinchudo y aveces nos ponen en nuestro lugar. Piensa las cosas y habla con él... Yo sé que te buscara y no te hagas nosotras también aveces necesitamos ese tiempo, asi que piensa las cosas medita sobre la relación, como puedes crear esa armonía entre ustedes.

Es cierto aries y escorpio no son compatibles, no nos entendemos, pero yo creo que si los llegas a conocer realmente como son, son una maravilla, solo tienes que saber como actuar con ellos, aprendes mucho de ellos amiga y ellos de ti, y asi se llegan a mimetizar, por ejemplo mi escorpio ya es más abierto, ya me dicen más lo que piensa y lo que quiere, y por que se enoja antes tenía que adivinar y si le preguntaba uuuuu se indignaba me decía es humillante para mi decirte las cosas jejeje xD

 

Si vuelve es por algo..

por: damaescorpio

Hola!!

Mi consejo es q hables cn él. Estoy de acuerdo q si vuelve es por algo. Nosotros somos muy radicales para estas cosas del amor y en general

Creo que detrás de sus idas y venidas, lo que le pasa es que no lo tiene claro cobtigo. Puede ser porque no confía en ti! (a veces es fácil desconfiar de un aries) -hay que darnos seguridad para que nos entreguemos; o por otro motivo..
Creo que deberías ser clara diciendole lo que sientes y preguntandole por esta cuestión.
Espero haberte ayudado!
Un abrazo

 

Hola amigaaa

por: mayo981

Vaya!! No sabía que te había pasado eso con un chico escorpio, amí me ha pasado lo mismo pero con un aries, a lo mejor lo del signo da igual y lo que pasa es que son hombres.....jejejeje
Yo como mujer escorpio te digo que si vuelve tantas veces es por algo, pero lo que no sé es por qué te deja, cuando los escorpio nos lanzamos en serio vamos de cabeza y a ciegas, por lo menos yo, si no me acabo de lanzar es por algo que no me cuadra, falta de confianza, en mi caso no me dí del todo porque no confiaba del todo en él, notaba que me mentía, que no digo que sea tu caso....te ha hecho mucho daño y sé lo que duele cuando el hombre que quieres juega con una así....búscate algo mejor y procura olvidarlo, a lo mejor vuelve otra vez y ya se qquedda o a lo mejor ves en otro lo que él no te da, besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paso un año y no lo olvido, quiero recuperarlo, help!!
por: piscianitaintensa
4
  Un hombre escorpio y una mujer aries
por: notabues
1
  Guia de compatibilidad entre signos
por: columbra
5
  Arruiné todo con mi escorpio, lo llené de celos
por: geminianamour
5
  Soy hombre libra enganchado mujer escorpion
por: elrobertto
4
  Consejos para conquistar a una mujer escorpio.
por: ggg238
19
  Chica tauro chico escorpio
por: taurina1605
15
  Como pongo en su lugar a una capri q me hace la vida imposible en mi trabajo y con mi pareja
por: adelitalove
5
  Sera verdad ke mi escorpio me detesta????
por: lolitade24
3
  Primer escorpio en mi vida....ayuda de verdad no lo entiendooo
por: me100to
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com