Foro / Astrología y Tarot

Segnores: una de escorpio después de 4 agnos

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 3:37
I
iman_5820765
21/6/12 a las 14:07

Hola

Pues eso, hace aproximadamente 4 agnos llegué por estos lares con el corazón destrozado y el alma en pena porque creo que ésta ha sido la persona que más me ha hecho sufrir en mi vida: Ahora te quiero, ahora no, ahora tonteo delante de ti con toda la mujer viviente habida y por haber, ahora vuelvo a tontear...

Tengo que anadir que yo también hice lo mío, pero bueno, por un tema de efecto a lo que él hacía, nada más.

Por circunstancias de la vida, atravesé una época muy muy negra en mi vida, que coincidió también con esto, por lo que me alejé de todo y de todos, incluyendo el grupo de amigos en el que yo le conocí.

Pues ahora y después de 4 agnos de 0 contacto, recibo una invitación suya para agregarle, cuando él jamás jamás había tomado la iniciativa de ponerse en contacto conmigo de ninguna forma.
Tengo que decir que no me sorprendió mucho este hecho, porque últimamente parece que estoy desarrollando mucho muy intuición y hace como 2 ó 3 semanas me llego un 'flash' con la certeza de que se iba a poner en contacto conmigo... Una cosa rara...

No le quiero hacer dano, no busco ninguna relación (ya que esto es agua ya pasada), no quiero venganzas, ni nada por el estilo... Espero al menos tener una relación cordial y natural por el carino y el amor tan especial que un día sentí por él.

La razón por la que escribo es porque me encuentro desorientada... Hasta hace poco estaba con un Aries (yo también soy Aries) y verle a él era prácticamente como verme a mí... No necesitaba de interpretaciones para saber por qué hacía las cosas, siempre sabía el motivo y cómo actuar... Pero es que en este caso no me pasa, y me encuentro un poco perdida. No sé como calibrarle...

Si alguien quiere dejar algún tipo de comentario sobre qué es lo que puede estar pasando por su cabeza, sus esquemas mentales y, en definitiva, cualquier opinión que me ayude a entenderle un poco más, será bien agradecido.

Cualquier cosa menos insultos

Besos a todas y todos y que tengan un buen día

Ver también

I
iman_5820765
16/7/12 a las 14:06

Jajajajajaja
Pues me encantaría tener las respuestas a todo, pero la verdad es que no las tengo... Con respecto a si piensan en nosotras mientras tanto, pues la verdad es que no lo sé...

Lo que sí quiero decirte es que es un signo que lo vive todo con muchísima intensidad... Es decir, que no le van las medias tintas, por eso todo lo que hacen, o allá donde ponen su pasión, pues no existe la indiferencia... Por decirlo de alguna manera...

De todas formas, cada caso es un mundo, y yo no me atrevería a darte una opinión sobre tu asunto...

Lo que sí te diría es que utilices tu intuición, así que comienza a agudizarla si es que la tenías un poco descuidada

Saluditos marcianos y suerte

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 15:16

Yo no le agregaría
Yo no le agregaría ni daría pie a nada, si tan mal lo pasaste ¿Para qué quieres volver a tenerle en tu vida?

I
iman_5820765
16/7/12 a las 15:37
En respuesta a gitte_9177894

Yo no le agregaría
Yo no le agregaría ni daría pie a nada, si tan mal lo pasaste ¿Para qué quieres volver a tenerle en tu vida?

Jajajajajaja
Pues la respuesta es muy sencilla... Porque yo lo pasé mal, pero en ningún momento dije que él me hiciera dano de forma intencionada.

Es decir, que no guardo ninguna especie de rencor hacia él ni nada por el estilo. Es más, yo creo que él me quería a su manera. A lo que me podía dar en ese momento en el que acababa de salir de una relación de 2 agnos y medio y no estaba aún muy recuperado, por así decirlo.

Siempre me gustó por su forma de ser y eso por ahora no ha cambiado.

EN DEFINITIVA, que no encuentro ninguna razón por la cual deba rechazarlo de mi vida.

Por cierto, y ya aprovecho para dar una opinión personal escorpio es símbolo de la transformación y estáis en contacto con las grandes pasiones para hacer de ellas algo mejor. Es decir, la transformación hacia el Águila, nunca hacia el escorpión (ser sin ojos que se mete debajo de la tierra).

Imagino que sois conscientes de la metáfora. El Águila está próxima al cielo y a la vez unida a la tierra; y el escorpión se mete en los bajos fondos.

La venganza, la falta de perdón, etc, etc, forma parte de las zonas bajas de las profundidades.

Por supuesto, no se trata aquí de ser todos la Madre Teresa de Calcuta, esto sería bastante difícil, pero sí es bueno recordar el eje de vez en cuando...

Espero que todos aprovechéis esas pasiones y conexiones con el "inframundo" para una mejor transformación

Muchos besos, gracias por tu participación y saludos marcianos

G
gitte_9177894
16/7/12 a las 16:42
En respuesta a iman_5820765

Jajajajajaja
Pues la respuesta es muy sencilla... Porque yo lo pasé mal, pero en ningún momento dije que él me hiciera dano de forma intencionada.

Es decir, que no guardo ninguna especie de rencor hacia él ni nada por el estilo. Es más, yo creo que él me quería a su manera. A lo que me podía dar en ese momento en el que acababa de salir de una relación de 2 agnos y medio y no estaba aún muy recuperado, por así decirlo.

Siempre me gustó por su forma de ser y eso por ahora no ha cambiado.

EN DEFINITIVA, que no encuentro ninguna razón por la cual deba rechazarlo de mi vida.

Por cierto, y ya aprovecho para dar una opinión personal escorpio es símbolo de la transformación y estáis en contacto con las grandes pasiones para hacer de ellas algo mejor. Es decir, la transformación hacia el Águila, nunca hacia el escorpión (ser sin ojos que se mete debajo de la tierra).

Imagino que sois conscientes de la metáfora. El Águila está próxima al cielo y a la vez unida a la tierra; y el escorpión se mete en los bajos fondos.

La venganza, la falta de perdón, etc, etc, forma parte de las zonas bajas de las profundidades.

Por supuesto, no se trata aquí de ser todos la Madre Teresa de Calcuta, esto sería bastante difícil, pero sí es bueno recordar el eje de vez en cuando...

Espero que todos aprovechéis esas pasiones y conexiones con el "inframundo" para una mejor transformación

Muchos besos, gracias por tu participación y saludos marcianos

Aah
es que pensé que lo de la época oscura y alejamiento era por su culpa.

Si quieres empezar bien con él dile lo que has puesto aquí: "No le quiero hacer daño, no busco ninguna relación (ya que esto es agua ya pasada), no quiero venganzas, ni nada por el estilo... Espero al menos tener una relación cordial y natural por el carino y el amor tan especial que un día sentí por él."

Es mejor ser honesta al 100% siempre, siempre.
Por cierto yo tengo ascendente aries

I
iman_5820765
16/7/12 a las 16:56
En respuesta a gitte_9177894

Aah
es que pensé que lo de la época oscura y alejamiento era por su culpa.

Si quieres empezar bien con él dile lo que has puesto aquí: "No le quiero hacer daño, no busco ninguna relación (ya que esto es agua ya pasada), no quiero venganzas, ni nada por el estilo... Espero al menos tener una relación cordial y natural por el carino y el amor tan especial que un día sentí por él."

Es mejor ser honesta al 100% siempre, siempre.
Por cierto yo tengo ascendente aries

No no
La época tan negra que viví en mi vida no tiene relación con él, no fue por su culpa, aunque claro, el hecho de que yo sufriera por no tenerle, también se unió al carrito de aquel momento.

Bueno, por ahora no le digo nada. Él simplemente se conecta cuando se conecta y no dice nada. Lo cual, tal indiferencia, no deja de ser raro, raro, raro (como diría Papuchi, el padre de Julio Iglesias ). Pero bueno, que ya hablará si le apetece y si no, pues tampoco pasa nada.

Pues según dicen los expertos, el camino hacia la transformación (el camino hacia tu Sol en Escorpio), lo debes realizar a través de tu individualidad. Aries es YO SOY y el ascendente marca el camino (por lo visto).

Besos y saludos marcianos

L
lele_8552898
16/7/12 a las 22:17

Hola
Personalmente yo le aceptaría, si ha hecho eso es porque guarda buena relación o sentimientos de ti... Yo solamente he querido saber de personaas con las que tuve una relación pero que al final al cabo de años (porque se necesita tiempo para poder ser objetivo y dejar los "trapos sucios" atrás) me daba cuenta que lo apreciaba y no había pasado nada grave ...Simplemente eran las circunstancias, el momento en que el me encontraba o se encontraba él, etc....

Deja que sea él quien te hable, aunque quizá no sepa ni qué decirte ni por donde empezar.... No se, creo que siempre en cualquier momento, puedes hacer que desaparezca otra vez de tu vida asi que por qué no???Además imagino que tendrás curiosidad... asi que no te quedes con las ganas

I
iman_5820765
17/7/12 a las 14:53
En respuesta a lele_8552898

Hola
Personalmente yo le aceptaría, si ha hecho eso es porque guarda buena relación o sentimientos de ti... Yo solamente he querido saber de personaas con las que tuve una relación pero que al final al cabo de años (porque se necesita tiempo para poder ser objetivo y dejar los "trapos sucios" atrás) me daba cuenta que lo apreciaba y no había pasado nada grave ...Simplemente eran las circunstancias, el momento en que el me encontraba o se encontraba él, etc....

Deja que sea él quien te hable, aunque quizá no sepa ni qué decirte ni por donde empezar.... No se, creo que siempre en cualquier momento, puedes hacer que desaparezca otra vez de tu vida asi que por qué no???Además imagino que tendrás curiosidad... asi que no te quedes con las ganas

Hola mapef
Pues sí, precisamente le acepté porque no le odio, ni le deseo mal, ni nada eso, jejejejeje... Todo lo contrario, le tengo carino.

De todas formas, estoy 'esperando' que sea él quien hable, pero no por una cuestión de a ver quien los tiene más gordos, sino porque creo que es importante por las características de la amistad que tuvimos...

Ahora se conecta cuando se conecta y la cuestión es que no habla , pero bueno, que no es importante. Si algún día le apetece hablar, que hable, y si no quiere, que no hable.

Saluditos y gracias

J
jiarui_9056641
21/7/12 a las 21:59

Me llama la atención
que nadie de escorpio de una opinión sobre esto que dijiste: "y hace como 2 ó 3 semanas me llego un 'flash' con la certeza de que se iba a poner en contacto conmigo... Una cosa rara..."
Ustedes creen que este tipo de cosas puedan pasar?
Sus parejas experimentan este tipo de cosas con ustedes?
Esto es común para ustedes?

I
iman_5820765
22/7/12 a las 3:30

Hola liz
Gracias por tu opinión.

Puede ser así o quién sabe lo que pasa por la mente de cada uno más que ellos mismos...

La realidad es que ya sus apariciones (cuando se conectaba) han cesado. Pero bueno, que si te digo la verdad, ya poco me importa, tengo la cabeza en otra cosa...

Si hay novedades y me vuelve a hacer el corazón tic tac , volveré a postear y espero que me ayudéis.

Gracias y saludos marcianos

I
iman_5820765
22/7/12 a las 3:37
En respuesta a jiarui_9056641

Me llama la atención
que nadie de escorpio de una opinión sobre esto que dijiste: "y hace como 2 ó 3 semanas me llego un 'flash' con la certeza de que se iba a poner en contacto conmigo... Una cosa rara..."
Ustedes creen que este tipo de cosas puedan pasar?
Sus parejas experimentan este tipo de cosas con ustedes?
Esto es común para ustedes?

Hola miazu
Yo creo firmemente que estas cosas pueden pasar, y pasan de forma mucho más 'heavy', no a mí que no soy ninguna psíquica, pero sí hay personas con la intuición muy desarrollada.

Digo que fue una cosa rara porque no me pareció algo que surgiera de mi mente, sino más bien una certeza que llegaba de fuera y se instalaba en mi cabeza.

Ten en cuenta que era una persona que está fuera de mi vida y en la cual no pensaba desde hacía mucho.

No creo que esto es algo que experimenten las parejas de Escorpio, sino que es algo individual

A lo mejor alguien ha tenido aquí más experiencias de este tipo.

Te comento que yo también tengo mucho de plutoniano en mi carta, con posiciones y aspectos nada suaves.

Besos y saludos marcianos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest