Foro / Astrología y Tarot

Escorpio con escorpio!! fácil pero imposible

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 16:08
Y
yenai_7982757
17/6/12 a las 22:21

Hola a todos!!

Mi historia con un escorpión se remonta a hace ya 7 años. Desde la primera vez q nos conocimos había una atracción física y personal. Poco a poco fue todo yendo a más, y la historia se repite a lo largo de 7 años: estamos bien juntos, nos entendemos, mucha complicidad, en la cpasiva adiada pasión y cuando por fin nos decidíamos a tener algo serio, alguno de los dos siempre se escapaba, por miedo, por inseguridad. Pero de repente, de forma brusca cuando intentábamos dar este paso uno de los dos desaparecía. Después de meses sin vernos, algunas veces teníamos pareja respectivamente, y nos volvíamos a cruzar en nuestro camino....y todo volvía a comenzar...la historia q siempre se repite y nunca se acaba.
Quiero decir con esto q relaciones de dos escorpios son fáciles en comprensión , sexo y amistad. Pero cuando queremos algo mas y no vemos estabilidad o vemos inseguridad desaparecemos, pero la pasión y la atracción siempre quedan en estés signos.
Lo mas bonito cuando dos escorpios se entienden solo con una mirada.

Ver también

I
ines_5657893
18/6/12 a las 16:08

Que loca tu historia pero muy linda
A mi no me gustaria tener una pareja escorpio en realidad, yo me conozco se como soy y necesito alguien que me controle, que me ponga un freno..y si tu dices que con escorpio va todo a ruedas es porque piensan igual, piensa lo mismo que tu...Pero no crees que es mas lindo tener a una persona que piense distinto que compartan sus diferencias de opinion y que juntos lleguen a un punto medio, que tengan distintos gustos, que sean diferentes, que esas diferencias los atraigan a estar juntos...Bueno es mi parecer...no me gustaria estar a tira y afloja todo el tiempo, a mi me gustan las relaciones con "nombre"..! y no estar que un dia si y otro que no....porque asi es escorpio, entonces necesitamos nuestro complemento no alguien como nosotros.
Pero veo que este escorpio es tu complemento

De todas maneras linda historia, un poco alocada pero linda ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram