Foro / Astrología y Tarot

Ruptura con escorpio

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 22:35
C
chahd_8007254
15/6/12 a las 15:14

Hola, soy una chica cancer que lleva 3 años con un chico escorpio ascendente escorpio. Cuando empezamos a salir el venia de una relacion de 13 años muy tormentosa y ya os podeis hacer una idea de lo descentrado que estaba y la de cosas que aguante. Siempre segui con el porque se que nos queremos mucho y nos llevamos fenomenal pero tenemos varios problemas que creo no se pueden solucionar.

Discutimos mucho, porque el nunca da su brazo a torcer y siempre tiene que llevar razon y ademas es super explosivo. Cuando se enfada grita, insulta, se pega golpes, tira cosas al suelo. Y eso a mi me pone muy triste porque y yo siempre digo lo que pienso y soy buena discutidora, pero soy muy pacifica a la hora de decir las cosas. No me gusta ponerme como una loca y perder los papeles. Y el al final, ha conseguido que a veces me pase eso.

Y luego el otro problema es que es muy inseguro e indeciso. Nunca se compromete conmigo del todo y es muy ambiguo. El ahora esta muy deprimido, pasando por una de sus fases de destruccion total y me ha pedido tiempo para pensar si puede darme el compromiso que yo necesito.

Yo pienso que a estas alturas, ya deberia saber si me quiere o no, y ademas yo solo le he pedido que pensemos un poco mas alla que el dia a dia solamente. Asi que finalmente le he dicho que lo dejamos. Y no me ha ni llamado.

Necesito vuestras opiniones. Muchisimas gracias.

Ver también

R
rimma_5927625
15/6/12 a las 16:27

Creo que...
su ex tiene muxo q ver en sus dudas, indecisión y fustración...
amiga tienes un grave problema... porq aunq te quiera mucho por como eres ( es decir, te tiene mucho cariño) me temo q él ha hecho cosas en estos 3 años de relación contigo de la cuales no se siente orgulloso y le hace pensar que no le mereces...
si... estoy hablando de la ex... yo pongo mi mano en el fuego de que se ha visto con ella en mas de una ocasion...

mi consejo es q lo dejes como pareja y solo seais amigos, y esperes un nuevo amor q si pueda hacerte lo feliz que mereces ser...

muxa suerte...

I
ines_5657893
18/6/12 a las 18:56

Pienso que....
este chico esta en la etapa de autodestruccion que tenemos todo los escorpio y te arrastra a ti consigo...
mmm...esto no esta bien amiga y no creo que mejore
él debe estar arrepentido de muchas cosas que iso con tigo si no te digo los escorpio somos un desatre cuando algo nos aqueja por dentro, podemos ser muy crueles...Y tu signo cancer es muy influenciable, no tienen un caracter muy fuerte como para aplacar a escorpio mira que te lo digo yo que mi ascendente es Cáncer....tengo un poco de ustedes no soy 100 % escorpio como este chico, creo amiga qe debes alejarte un tiempito de el para que aclare su cabeza, porque si te acercas quisa que cosas te diga, somos muy irientes cuando queremos alejar a alguien...
Te deceo suerte y se lo mas fuerte qeu puedas, este escorpio necesita URGENTE estar solo
Bendiciones

C
chahd_8007254
18/6/12 a las 19:53

Gracias
Gracias a las dos por vuestras respuestas. Estoy segura de que su ex no tiene nada que ver con esto ahora mismo. Ella no me preocupa desde hace tiempo porque se que el no esta enamorado de ella ni lo estaba en sus ultimos años de relacion.

Maitte tienes razon cuando dices que esta en un etapa de autodestruccion. Y esta siendo muy egoista porque yo le he dicho de dejarlo y ahora no me deja ir. Pero tampoco hce nada por demostrame que va a intentar cambiar las cosas. Hoy le he dicho que yo no lo puedo ayudar y que se aclare el solo y que hemos terminado. El ahora no esta siendo cruel conmigo, al reves, pero no me habla claro y eso me mata.

Yo soy cancer pero tengo mucho leo y geminis en mi carta. Soy muy buena, pero tengo mucho caracter y no me callo nada de lo que pienso y por eso chocabamos mas ultimamente.

No se como el ha llegado hasta ese punto depresivo, autodestructivo. Por que os ocurre eso???lo tiene todo para ser feliz. No entiendo nada.

Muchas gracias!

I
ines_5657893
18/6/12 a las 21:48
En respuesta a chahd_8007254

Gracias
Gracias a las dos por vuestras respuestas. Estoy segura de que su ex no tiene nada que ver con esto ahora mismo. Ella no me preocupa desde hace tiempo porque se que el no esta enamorado de ella ni lo estaba en sus ultimos años de relacion.

Maitte tienes razon cuando dices que esta en un etapa de autodestruccion. Y esta siendo muy egoista porque yo le he dicho de dejarlo y ahora no me deja ir. Pero tampoco hce nada por demostrame que va a intentar cambiar las cosas. Hoy le he dicho que yo no lo puedo ayudar y que se aclare el solo y que hemos terminado. El ahora no esta siendo cruel conmigo, al reves, pero no me habla claro y eso me mata.

Yo soy cancer pero tengo mucho leo y geminis en mi carta. Soy muy buena, pero tengo mucho caracter y no me callo nada de lo que pienso y por eso chocabamos mas ultimamente.

No se como el ha llegado hasta ese punto depresivo, autodestructivo. Por que os ocurre eso???lo tiene todo para ser feliz. No entiendo nada.

Muchas gracias!

No te puedo decir....
Específicamente que le sucede, pero de que esta mal lo esta y tienes mucha razón en decirle que no lo puedes ayudar...solo es puede salir de donde esta...creo que al tener su signo ascendente tambien escorpio lo hace mucho mas sentimental, pero el problema es que no sabe canalizar los sentimientos, en estos momentos los tiene revueltos y niña no sabria decirte porque, aveces ni yo misma me entiendo y de verdad siento no poder darte las respuestas qe necesitas, pero solo te puedo decir que por el momento te alejes de el y si se acerca a ti es demasiado egoísta, lo hace porque esta mal se siente mal y el inconscientemente quiere arrastrarte con el, tu no lo permitas no dejes que te unda en sus emociones, tienes una mezcla muy fuerte, me retracto en decir que tu caracter no daba para vancarte a este escorpio, porque lo tienes saca todo lo Leo que tengas dentro para afrontar esta situacion
Mucha suerte

I
ines_5657893
18/6/12 a las 21:53

Liza hoy ando torpe
Todavía no entiendo que quiere decir eso de los otros signos, como afectan en mi? tu sabes mucho me podrías comentar mas para entender y de paso descubrirme mas como persona, típico de escorpio que quiere que lo describan jajajaj a mi signo primario lo conozco mucho lo vivo lo siento dia a dia pero los otros no se como se manifiestan en mi...Me ayudas?

I
ines_5657893
19/6/12 a las 5:01

Gracias liz eres un sol
si ahora entendi un poquito mas
gracias por darte el tiempo de contestar
besitos

Y
yanel_7859501
22/6/12 a las 22:35

A parte de lo qe te dijeron las chicas
Mientras el pase por esa faceta, también usa ese tiempo para pensar en lo que querés vos para la relación, cuando lo describiste discutiendo parecía que hablabas de mi escorpioncito jaaaaa (salvo por tirar cosas, calcadísimo es él), siempre me dice que no le gusta ponerse así porque sabe que puede llegar a ponerse peor, como en tu caso, sus explosiones son por decirle las cosas en vez de guardarmelas. Las discusiones terminan cuando le planteo si prefiere que silencie todo lo que pienso y siento y de un dia para el otro lo mande al diablo y el no entienda que pasó (fué lo que le pasó con la ex). Soy libra y no me gustan los escándalos....hasta que me encienden la luna escorpiana. Cuando empieza conque tiene la razón porque él lo dice y se acaba la discusión (ahi me causa gracia pero no le digo nada, lo dejo que respire un momento) y muy calmadamente le empiezo a explicar las distintas visiones y puntos de vista de un libra por lo que nadie es poseedor de la verdad absoluta, que hay que ver la visión de todos, que no son temas para enojarse, sino para conversar y se va tranquilizando. Espero esto te ayude para cuando pase por esas facetas.

También he detectado que uno de sus miedos es que se le repita la historia con la ex, apostar a una pareja con proyecto de familia y que todo se caiga de un día para el otro, a veces pienso que parte de su cólera es por revivir peleas de su pasado, por lo que calmadamente le recuerdo que no soy su ex y que somos muy distintas (quiza el tuyo esté pasando por esta fase, no porque extrañe a su ex en sí, sino que tiene miedo de que con vos se repita los peores momentos que pasó con ella y puede que vea que está empezando a suceder entre uds y para él ese es un final conocido y tendrías que ver como reertir tantas discusiones o ver la forma en que puedas calmarlo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir