« 

Perdí a mi chica y quiero volver con ella, muy lentamente..ayudarme por favor amigas escorpionas

 

Hola como estais:

Resulta que mi chica (escorpio) y yo (Sagitario) hemos roto toda relación amorosa justo hoy. Quedamos en un bar para hablar muchas cosas y bueno la vi muy enfadada conmigo por varios motivos:

Uno de ellos es porque por su tremendo caracter yo saco el mio y discutimos por cosas que pasaron hace tiempo de las que me guarda mucho rencor. A pesar de todo ella piensa que tiene la razón de todas las cosas que han pasado "malas" y la veo dolida, agobiada conmigo como yo de ella y me entristece muchisimo (ella tambien tiene culpa de bastantes cosas y sobre todo de mi cambio de caracter).

La cuestión es que me dijo que quería solo amistad conmigo y que fueramos grandes amigos. De lo cual yo soy su amigo pero así hablandole y pidiendole disculpas como ella a mi, despues de casi 2 horas hablando... le pedí una oportunidad, le dije cogiendo su mano y mirandola a los ojos que la amaba, la amo con todo mi corazón y ella simplemente me quiere. Me dijo que nos dieramos tiempo (para avivar las cosas, lo se yo)

Hasta ahí se ve claro que yo estoy enamorado de ella y ella no y me dijo que nos daremos tiempo, que ella quiere vivir en paz, salir, pasarselo bien, y si se tiene que liar con alguien lo hará. Noto que necesita "respirar" y despejarse puesto que ulimamente las cosas iban mal, discutiamos mucho y la notaba distante.

Parte de la culpa la tengo yo y lo reconozco, pero su orgullo y lo poco tolerante que es algunas veces, han hecho que mi caracter explote.

Conmigo siempre ha salido, sonreido muchisimo, ha habido mucha quimica, feeling, magnetismo etc pero su caracter hizo de una forma o otra que yo cambiara bastante el mio, mas sensible y a la minima ya saltaba y me enfadaba y provocabamos discusiones muy a menudo. Pese a todo hemos quedado en darnos tiempo y hacer nuestras vidas cada uno por su lado pero viendonos alguna vez.

Cada uno con derecho a irse con otra persona y liarse y disfrutar, cosa que ahora en estos momentos veo que es lo mejor que se puede hacer puesto que insitir sería atosigarla y molestarla.

Sus palabras han sido:

Ahora quiero divertirme, no tener que darle explicaciones a nadie y si algun chico me gusta pues me liare con el. Ella no es persona de irse con cualquiera a la cama, al reves y por eso me gusta tanto (sus valores de autorespetarse) Pero por ejemplo pues no le importaria conocer a un chico y besarse y volver a casa sola. Comprendeis?

Sin ningun tipo de ataduras de nadie.

Yo le dije que que la comprendía y que yo haría lo mismo y ella dijo que ningun problema.

Aun asi estoy aquí para deciros que como puedo avivar la llama, que se vuelva a enamorar, vuelva a haber quimica, y como atraerla muy poco a poco y siendo sutil..

Yo sé que yo le encanto, le gusto, se lo pasa bien conmigo y que no tengo la batalla perdida puesto que al principio me cerro las puertas del amor y ahora no la ha cerrado del todo.

Quiero tambien deciros que ella conmigo se siente muy protegida, amada, mimada y eso es lo que hizo que volvieramos hace un tiempo, en que ella y yo nos queremos tanto que ella acude a mi a mis brazos aunque pase tiempo, cuando me echa de menos, y valora las cosas mas ella ve en mi muchas cosas positivas.

Amigas necesito que me digais como atraerla poco a poco hacia mi, aunque pasen meses, yo se que acabará volviendo a mi porque se siente a gusto y me valora, le gusto mucho fisicamente y se lo pasa bien conmigo.

Por favor decirme truquitos para hacerla pensar en mi y atraerla, y sobre todo darle misterio y muchas cosas que se os ocurran. Yo poco a poco, dejare mi gotita para que ella me vea. No quiero que nuestra relacion muera para siempre, porque si hay una chica con la que realmente me gustaria formar una familia y casarme, sería con ella porque es una mujer excepcional.

Ayuda amigas escorpionas soys mi salvación para esto y me estais ayudando muchisimo con ella como en otros mensajes.

Muchisimas gracias a todas por leer a este Sagitario enamoradisimo.


Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Leonardo Di Caprio quiere volver con Bar Rafaeli
  • Natalia Verbeke: "No he vuelto con Gonzalo de Castro"
 

Como recuperar a tu chica

Buenas noches amigo.

Por lo que veo estás bastante pillado.

De primeras quiero decirte que actúas correctamente dejándole su espacio y su tiempo y que estás obrando muy bien no agobiándola, ya que eso te dificultaría mucho mas la labor de recuperarla. A las mujeres no les gusta que los hombres se vuelvan obsesivos con ellas y menos aún si se trata de un ex-novio o ex-esposo por eso es bueno que le dejes respirar.

Si le quieres de corazón y sobretodo si es una buena chica te recomiendo que sigas luchando por ella y te animo para que lo consigas. Hay un dicho que dice que el que la sigue la consigue, tú persevera por recuperarla y se un buen tío con ella y acabaréis volviendo juntos.

No obstante te aconsejo que leas estas páginas que te voy a dejar a continuación, estoy seguro de que te servirán de gran ayuda. Están escritas por un especialista en psicología femenina y en seducción en las parejas. Además te proporciona guías de suma utilidad sobre cómo conquistar a una mujer. Estas son:

http://comorecuperaratumujervolvercon ella.net/como-recuperar-a-mi-pareja-la-solucion/

http://comorecuperaratumujervolvercon ella.net/

Te deseo toda la suerte del mundo ya que por lo que dices se nota que hay amor.

Un abrazo fuertote.


 

Recupera a tu chica rápido

Hola para lograr recuperar a tu chica lo más pronto posible lo mejor es que te leas la guía de Juan José Miranda, su guía te enseña todo lo que necesitas para recuperar a tu mujer en pocas semanas e incluso días. A mi me funciono de maravilla. Te dejo un enlace con el sitio web de Juan José Miranda:

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Saludos


 

Como recuperar a tu chica

Hola

Para recuperar a tu chica en pocos días te aconsejo que visites la siguiente dirección:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy


 

Hola gaspar,

se cortó la comunicación y me dejé el teléfono en casa... te llamo otro día, a ver si estamos mejor.... saludos


 

Se me olvidaba...

Olvidaba decirte, que hay veces que estamos tan metidos en una relación que nos cegamos a ver todas las luces rojas que nos estan mandando...

Como dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver... y eso, solo retraza el sufriemiento y resulta más doloroso...y mira que te lo digo por experiencia propia (y reciente)...

No me hagas mucho caso, pero toma tus precauciones, si?


 

Piensa también en ti!!

Hola Sagi!!
Hace tiempo te dí mi opinión... y ahora insisto con lo mismo... Creo que debes pensar más en ti.. hacer cosas para ti, crecer, desarrollarte, divertirte...

Estoy convencida que lo que más nos atrae y enamora de una persona es su seguridad, su valía personal y el admirar a una persona es casi sinónimo de amarlo.

Bien dicen que lo que esta para ti, nadie te lo quita... así que deja de preocuparte tanto por lo que ella hace o deshace y pon más atención en lo que quieres hacer tu... dale tiempo al tiempo... y mientras tanto vuelvete una mejor persona...

Ponte guapo... has ejercicio... ocupate en mil cosas... y verás que entretanto ella se da cuenta de lo mucho que vales y si no lo hace, encontrarás a alguien que te corresponda como mereces...

Ahora que entiendo que estes enamoradísimo de la escorpiona (somos lindas, entregadas, apasionadas, etc, etc. pero también tenemos un carácter de miedo)...

Pero por favor, no te rebajes ni insistas demasiado con ella, eso no nos gusta, preferimos ver a nuestro hombre GRANDE, cuando ella te vea para abajo, es muestra de que la has perdido...

Creo que es un buen momento para que evalues lo bueno que ves en ella, pero también lo malo... no te ciegues y si sientes amor, que sea sobre bases sustentables y no solo un enamoramiento más parecido al capricho...

Disculpa si me meto demasiado, mi único interés es ayudar y espero que lo que te digo te sirva de algo...

Mucha suerte corazón!!! cuidate y quierete mucho!!!


 

Hola nene^^

he leido, todos los comentarios, la verdad no quiero verte mas dañadoo!!!!

por dios, a las escorpiana, nos gusta lo dificil, te di el ese consejo, pero nene te dije vos distraete, ella esta durisima, con vos, ahora no se da cuenta, lo q pierde, hacete valer...
si, conquistala!!! pero vos distraete,tb!!!

mira, se ella, volvera, pero no quiere lastimarte mas avos!! eso le pasa, por lo q veo!!por ahora ndie llego asu corazon no se q le habras hecho,. para q desista de verte, por q cuando nos casamos no damos mas...

te comento mi historia, lo ameee comooo nunca., el sabe q fue asi, fue mi primer amorr sincero, al primero a quien le entregue., pero el se fue, eso ya lo sabes, por años, y ense trajin me volvi a enamorar devuelta comoo nunca pense, osea esta persona me enamoro comoo antes, cuando el volvio para conquistarme, hizo, todo pero yo ya no sentia nda por el, lo veia comoo padre, amigo, se lo dije de mil manera, aunque le duela, despues pudo, confundirme, ensima anda mal con mi pareja,en ese momento, entonces me sostenia. pero = no deje q se engañara, cuando estaba apunto de decirle q sii, me di cuenta, q amaba mas ami pareja, te dije el se fue por años, las cosas ya habian cambiadoo....

este año me acerque yo, hacia el, pero debo decirlo, me arrepiento de no amarlo comoo se merece, por deje de buscarloo, me di cuenta, q me hacia mal ami^^y especialmente a el, hasta ahora sigo, pensando en el... no si es el destino, pero amoo ami pareja actual, pero siento, andrés esta en mi caminooo(mi expareja)

ya no quiero verte hecho mierda, levantate, ella no ve, nada, date tu espacio, sagi!!!

vos preguntate q queres de ella, y realmente la queres a ella?? aprendi, q el amor, no se puede atar, ahora, sabes, eso q soy posesiva, me cuesta, muchooo, por eso te digo, paciencia, con las cosa, pero vos tb debes sonreir!!

te paso mi email:luciferlauriten@hotmail.com

por si quieras hablar

besitusss

chauuuuu!!!



lauchooooo^^


 

Hola...

por: sagienam

Hola amiga

Mira quizás es uno de mis peores momentos sentimentales, si solo me ha pasado con ella esto. Realmente amo a esa chica pero ahora no esta valorando algunas cosas a pesar de que ayer hablamos por msn y le hice entender algo importante. Sabe de sobras que me está perdiendo y cada dia pondré mas distancia entre ella y yo, aunque me cueste y ya no es por amor es porque quiero que vea algunas cosas y se dé cuenta de que la persona que jamás le ha fallado como "amigo" he sido yo y siempre ella ha sido lo primero antess que otras cosas.

Lo valorará cuando me vaya del todo de su lado y no pienses que la he atosigado, simplemente que se está distanciando de una forma cruel porque las cosas no se hacen así. Y aunque me cueste decirlo es muy egoista y solo piensa en ella cuando no deberia ser asi y valorarme mas a mi mas que a una amiga que no merece su amistad. Eso es lo que le hice entender y lo que hará que se de cuenta.
Algun dia me llamará porque lo sé, y llamará por amistad por vernos, por saber de mi, y porque cuando volvió se dio mucha cuenta de lo que estaba perdiendo.
Algun dia todo cambiará, es mas, ya está cambiando...

P.D. te he agregado al msn para hablar del tema.

Gracias amiga por tu ayuda un besazo


 

Ahi te va

por lo que dijiste creo que tienes años con ella desde los 16 no???(no se que edades tengan uds dos), la verdad tal vez ni tu estes tan contento en esa relacion, yo creo q es costumbre y lo que sientes es que dependes de ella para vivir y asi no se ama eso no es amor, es costumbre y se convierte en capricho, uno de los dos tenia que tomar la desicion en esa rel de pleitos y venganzas.. yo creo que lo q tienes que hacer es darte la oportunidad de conocer nuevas chicas y llevar una rel bonita que congenien bien... porque eso de q dices que ella siempre regresa o recapacita o te valora se convirtio en un circulo (costumbre)tal vez ella tiene un amigo q la hace sentir bien y quiere darse esa oportunidad.. eso no quiere decir q no te quiera siempre estaras es su corazon, te lo digo por experiencia, tengo un amigo escorpion que tiene muxo time con su novia(geminis) 10 o 12 años y yo he sido su amiga, ahora me hadicho que le gusto y que quiere salir conmigo(yo cancer), claro yo no acepte(aunq lo quiero mucho) porq el todavia esta con ella...se que no la va a dejar...pero si la amara no buscaria otra rel. aparte de ella no crees?? pero seguira con ella al menos por costumbre eso solo dios lo sabe ..... suerte amigo y por cierto sus signos no son compatibles...asi como la rel de mi amigo...

suerte


 

Hola, nene soy yoo la chica q decis q me parezco

hola, si tenes razon con lo q decis, pero dejale un mensaje despues t3dias aver q pasa con ella...
intenta conquistarla comoo nunca, pero si vez q esta muy dura!! vos tb debes hacer tu vida...

te paciencia, y no dejes pensar, demostrale q la amassss de verdad, sacale la confusion si ya pudiste dos veces, podes todavia


lauchoooo^^


 

Gracias por tu ayuda

por: sagienam

Hola amiga,
Mira llevamos algo mas de una semana y se preocupa muy poco por todo. Por ejemplo ayer quedamos y la acompañe a un sitio y en un bar tomando algo etaba fria pero bien conmigo. pero fria, le dije que la echaba de menos y nada mas. Esta muy dura y me esta dando la espalda cuando yo jamas se la he dado, siempre he estado a su lado en los peores momentos (han pasado cosas muy duras, pero no esntre ella y yo). Ella se desentiendo mucho. Le mande un mensaje al movil sin querer a la 1 de la mañana (ese mensaje no iba para ella). Ese mensaje tenia algo de misterio, porque daba las gracias a una persona por estar ahi en los peores momentos. Y decia asi el mensaje: Gracias por tu apoyo esta noche.

Mi ex a las pocas horas de recibir el mensaje me llamó para quedar y si la acompañaba a hacer una cosas. Sabes llego a la conclusionde que lo peor que le puedes hacer a un ser humano es dejarlo de lado casi al 100% y ya no es por amor sino como persona. Eso es lo que me está "matando" dia a dia. Yo siempre estube ahi luchando por su felicidad en los peores momentos siendo novio y amigo un amigo puro, a su lado, con mucho cariño afecto. Lo stoy pasando muy mal amigas pero ella no lo sabe prque lo oculto.

Entonces..crees que debo "desparecer" 3 dias y luego mandarle un mensaje? que tipo de mensaje, frio? cariñoso?? espero amiga me ayuudes.

Un abrazo,


 

Querido sagitariano

por: noe0836

mi humilde opinion como buena escorpio que soy,si ella te conoce de hace años ,y sabe de sobra que tu la quieres,basicamente es una prueba escorpio,somos sadicos al extremo ,sabemos que podemos perderte ,pero eso nos da mas emocion.recuerda somos pasionales,luchadores,bailamos en el dolor.Basicamente necesita sentir la cuerda floja,saber que le pasa con otros ,si te extraña ,si tu la extrañas.necesitamos tener la plena seguridad de la persona que vamos a amar.Estaria bueno que alguien mas te pretenda ,entonces tendria que luchar por ti,algo que le encantaria.yo pienso que debes desaparecer de todos lados ,1 semana por ejemplo,hacerte rogar,despues te apareces con algun mensajito,y ni le cuentas donde anduviste,si te ama te buscara,y dile todo eso de que fuiste leal y buen amigo etc esa es un arma muy buena con ella ,jamas lastimariamos a alguien leaL.


 

...disculpa

por: sagienam

Hola Amigo,
Si pero mi reto (quizas ahora no) es conquistarla como buen Sagitariano, y a pesar de que esta distante, yo sacaré lo mejor de ella y sabes como? con cariño y comprensión y amor despues. Quizás las cosas ahora no van bien pero JAMAS un sagitario pierde las ganas de amar a esa persona (cuando realmente ama de corazon). Todo es cuestion de tiempo y dejarla tranqula sin atosigarla, si yo hare mi vida y si me enamoro dentro de tiempo pues bien y sino pues, la reconquistare... Yo la comprendo como nadie la ha comprendido ( y no es facil) ella lo sabe o sino a quien acude cuando se encuentra mal? a mi. Y eso la enamora creeme.
No forzare nada mas hoy conseguí sin conseguir nada consegui hacrle entender una cosa importante de quien es amigo y quien no (por una amiga de ella).

Es algo muy especial como personas ella y yo, sin ser amar, sino como amistad (12 años de amistad). Ella se dará cuenta de las cosas porque hoy le hice ver algo y esa es mi intencion. Igualmente amigo lei tu problema en el foro y te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien y tengas suerte. Sabes esta chica me ha hecho daño queriendo o sin querer pero se que es buena persona y el daño hace que las personas se vuelvan "amocionalmente inestables" y yo no soy perfecto, y me recuperaré (ella sabe queresurjo de las cenizas" jajaa. Gracias por las crudezas de los mensajes porque al menos no tapais lo que se ve.
Un arazo;


 

Muchas gracias ariel

por: sagienam

Muchas gracias Ariel,
Eres buena persona se agradece encontrarse gente en un foro así y bueno "te invito" si tienes msn a hablar del tema. Me hiciste recapacitar bastante sabes? ademas ella ha obrado mal conmigo en un asunto que le pedi que por favor no me fallara. Si un dia te apetece hablar por msn mandame un privado por el foro y con mucho gusto hablamos.

Gracias y un abrazo


 

Parece que has memorizado todo lo que te dice

cojelo easy , suave con calma, las mujeres huelen la desesperacion, ahora estoy de paso, por aqui, amiguis dale su time, intenta un dia estar con ella sin nada de reclamos, ni peleas del pasado, oki luego me cuentas


 

Holaaa

bueno, antes de nada dime,... que hace un chico como tu en un lugar como este ?... jajaja.. mas que nada por que esto es un foro mas frecuentado por chicas..


 

Y no es que me parezca mal, al contrario...

por: yodesesperada

ojala hubera mas como tu...

pero mira, yo creo que, si lo piensas, es mas peligroso que una mujer te pida un tiempo, a que lo haga un tio.. mas que nada, porque, sabes, los tios casi siempre pensais con la cigala.. y es mas probable que haya posibilidades de volver, pero las mujeres solemos meditar mucho las cosas antes de tomar una decision... espero equivocarme y que tu intuicion te favorezca, pero si una mujer tiene claro que no ama ( o no quiere ) a un hombre como pareja potencial para un futuro.. pues.... creo que hay menos posibilidades.. pero claro, quien conoce a fondo a la chica, eres tu, asi que no se... espero que haya alguna otra respuesta-idea-sugerencia para ti en este foro, a ver si alguna 'escorpiona' te orienta sobre el tema... pero me parece que vas a tner que armarte de paciencia....


 

Si parece absurdo pero no lo es

por: sagienam

Sé que parece absurdo, pero no lo es y sabes porque?
Porque la conozco bastante y hasta que no empiece a echarme de menos como antes y valore las cosas y vea que me quiere no va a volver. Y para eso tengo que dejarla tranquila. Y no no me arriesgo a que se enamore de otro porque para ella es muy importante el conocer a una persona de años como me conoce a mi desde los 16 años. Eso es un punto a mi favr mio como me dijo ella hace tiempo.
Yo la conozco mucho y quiero que "se desfase" y "desfasarme" y luego volver, que aunque es dificil te aseguro que ella se dará cuenta con el tiempo de las cosa.

por favor necesit consejos para atraerla de aqui a un tiempo poco a poco. ponerle el caramelo en la boca y quitarselo, darle misterio, necesito que vosotras escorpionas me digais porque yo personalmente estoy pensando en ello.

Gracias


 

Jejejeje..

por: sagienam

Hola,
Pues es sencillo, entender porque estoy aquí...

Porque vosotras sabeis ayudarnos muchas veces a recapacitar y dais buenos consejos, y es muy logico meterse en un foro de mujeres para pedir ayuda. Puesto que pienso que en un foro la gente no maquilla lo que te va a decir y es sincera y mas si son escorpionas jjejejeej.

En fin a ver si alguien se anima y me da consejos como por ejemplo, darle misterio a ella, y hacerla pensar en mi y demás cosas que sabeis vosotras chicas

Un saludo,



 

Ya pero...

por: yodesesperada

como es que te dio por eso... no seria mas normal hablarlo con algun amigo de confianza... o hermana, o prima, no se..


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se como afrontar esto ¡¡ayuda¡¡
por: hadanegra264
44
  Escorpio no quiere tener hijos
por: ypregunto
6
  Que hacer .el o yo
por: claras59
5
  Ayudenme por fi
por: silvia20120709
3
  Como acercarme a escorpio?
por: escorpioescorpiana
2
  Aries huye de escorpio?
por: egipcia76
22
 
por: escorpiam
0
 
por: dianaa124
0
  Cuando un escorpio se queda en silencio.....
por: beazzz
18
  Sufre escorpio fases depresivas?
por: mariae69
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección