Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! hombre escorpio me tiene fuera de quicio no lo entiendo!!

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 22:55
L
lila_8571896
7/6/12 a las 8:22

lES CUENTO HACE UN MES QUE ESTUVE SALINDO CON UN ESCORPIO, EL ERA MUY BUENO COMO PERSONA,ME BUSCABA ME HABLABA SIEMPRE X EL CHAT,CUANDO NOS JUNTABAMOS ME DEMOSTRABA MUCHO INTERES,TODO DEMASIADO PERFECTO PARA SER VERDAD, SE VEIA PROMETEDORA LA COSA,ME DEJABA MENSAJES AL OTRO DIA DESPUES DE VERNOS,MUY BIEN TODO, HASTA QUE D EUN DIA PARA OTRO TODO CAMBIA, SE VUELVE INDIFERENTE , ME DEJA DE BUSCAR,NO COMENTABA MIS COSAS POR FACEBOOK,ETC TOTAL INDIFERENCIA, HASTA QUE UN DIA DECIDI BUSCARLO YO Y CUANDO LE HABLO ME CONTESTA SUPER BN QUEDAMOS, LE DIJE QUE CUANDO NOS VERIAMOS NOS DIJO QUE ESTA SEMANA PORQUE LA SEMANA TENIA MUCHO TRABAJO,LO CUAL ERA VERDAD, TENIA TODO FRIAMENTE CALCULADO YO , PERO NO SE , ME SIENTO INSEGURA NO CONFIO EN SUS PALABRAS, SERA VERDAD LO QUE ME DICE? ME CONTESTA LOS MENSAJES PORQUE EN VERDAD LE INTERESO O LO HACE SOLO PARA HACERME SENTIR BIEN Y NO PARECER TAN MALA PERSONA?? Y HACE POCO VOLVIO A COMENTRA MIS COSAS EN FACEBOOK!! AYUDS!!! POR FAVOR!!

P.D: NACIMOS EL MISMO DIA 10 DE NOV

Ver también

L
lele_8552898
7/6/12 a las 12:45

Hola
Hija mia... que afán por complicaros la vida de verdad y buscarle tres pies al gato!!!

No os conocéis , lleváis solamente un mes que no es nada, por lo tanto relájate un poquito e intenta disfrutar de lo que ocurra entre vosotros, sin buscar problemas donde puede no haberlos...

Lo de nacer el mismo día está bien para que celebreis el cumple juntos porque para el resto... no importa!

Y
yanel_7859501
22/6/12 a las 22:55

No lo hace por quedar bien
Eso lo hacen los libras, auqnue no quieran saber nada de vos, te contestarán por pura cortesía y para no quedar mal. Cuando no le interesas a un escorpio ni contesta los mensajes ni le importa lo que pienses de él por no contestar, asique no le ds muchas vueltas, porque tampoco pirden el tiempo con alguien que no le interesa, asique relajate es muy poco el tiempo que se conocen, no lo persigas, recién empiezan, déjalo ser el cazador... , caso contrario, sólo lo conseguirás por un ratito, lo he visto en mis amigos, primos y tios escorpio, y mi pareja escorpio me dijo que le pasaba eso con las mujeres que lo buscaban mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir