Foro / Astrología y Tarot

Síntesis de escorpio

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 18:09
I
isla_5435534
2/6/12 a las 5:10


No le van los grises, BLANCO O NEGRO.

Es signo de regeneración y de cambios, crece interiormente y se libera cuando SUELTA y no cuando se ESTANCA..
Es tanta la intensidad emocional que si se estanca se daña a sí mismo interiormente.
Debe aprender a soltar y desprenderse, es un signo que cuando actúa así se transforma!

Magnético, muy fuerte, guerrero estratega, observador, sentimental y muy emocional.

La sexualidad es algo más que puro físico.

Obviamente la carta natal de cada uno dará pinceladas diferentes, ya que no somos sólo el Sol.
El signo solar es la esencia y la esencia de Escorpio es el poder transformador!

Ver también

N
naouar_8672721
7/6/12 a las 23:30

La retirada
puede un escorpio alejarse de una persona aunke la ame sin decir adios... Por miedo a yegar a kererla mas... Cuantas probabilidades hay ke pueda regresar un dia...

N
naouar_8672721
7/6/12 a las 23:36
En respuesta a naouar_8672721

La retirada
puede un escorpio alejarse de una persona aunke la ame sin decir adios... Por miedo a yegar a kererla mas... Cuantas probabilidades hay ke pueda regresar un dia...

Por ke huye
xk huye un escorpio cuando se le dan bastantes atenciones.. Mimos cariños confianza.y sobre todo una gran amistad...solo se retiran sin el mas minimo motivo. Y lo peor sin explicar el xk esa actitud cobarde.. Pues no dan la cara...

A
ambra_8759213
14/6/12 a las 13:38

Lo has clavado
Yo soy chica escorpio y has resumido en cuatro palabras todo lo que somos, necesitamos soltarnos para crecer y dar todo a los demás, demasiado sentimentales, pasionales, y por las buenas lo damos todo, yo me siento plenamente identificada.

A
an0N_728539399z
23/7/12 a las 16:55

Es dificil entender....
Esa es la clave. Supongo "lawapa", que pensabas que habria algo más. Tal vez no le veias demasiado, pero le veias de vez en cuando.
Y seguramente esa pregunta que te rondaba la cabeza, cuando pensabas en el. Se te olvidaba cuando estabas con el por el mismo motivo por el que te la hacias.
No querias saber la verdad.
Cuando una persona es simpatica y ademas muy atractiva es dificil superarlo. No digo olvidar, solo superar.

Seguramente desaparecio, porque seguramente nunca estuvo del todo

G
gitte_9177894
23/7/12 a las 20:50

Es cierto
Es cierto, yo soy escorpio y si amo, lucho y cruzo los mares o derribo montañas para estar con quien amo.

Otra cosa es que la persona me decepcione y se me vaya el amor, entonces me voy porque ya no me merece la pena luchar.

A
ambra_8759213
23/7/12 a las 21:02
En respuesta a gitte_9177894

Es cierto
Es cierto, yo soy escorpio y si amo, lucho y cruzo los mares o derribo montañas para estar con quien amo.

Otra cosa es que la persona me decepcione y se me vaya el amor, entonces me voy porque ya no me merece la pena luchar.

Queremos querer
La verdad es que es el motor de mi vida, queremos dar amor y si alguien nos lo da y nosotros queremos nunca jamás nos iremos, sólo nos vamos si vemos que nos utilizan o juegan con nosotros, muy a nuestro pensar y en contra de nuestra naturaleza luchadora y de no tirar la toalla jamás nos iremos aunque tengamos esa espinita clavada de por vida.

P
pascal_5748082
24/7/12 a las 1:42
En respuesta a gitte_9177894

Es cierto
Es cierto, yo soy escorpio y si amo, lucho y cruzo los mares o derribo montañas para estar con quien amo.

Otra cosa es que la persona me decepcione y se me vaya el amor, entonces me voy porque ya no me merece la pena luchar.

Jajajaja
Lo has clavado cuando nos desengañamos no hay opcion, Adioooooos

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 4:01

No entiendo esto si que no lo entiendo
Tendre q aprender algo de esta!

A
an0N_728539399z
6/8/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_728539399z

Es dificil entender....
Esa es la clave. Supongo "lawapa", que pensabas que habria algo más. Tal vez no le veias demasiado, pero le veias de vez en cuando.
Y seguramente esa pregunta que te rondaba la cabeza, cuando pensabas en el. Se te olvidaba cuando estabas con el por el mismo motivo por el que te la hacias.
No querias saber la verdad.
Cuando una persona es simpatica y ademas muy atractiva es dificil superarlo. No digo olvidar, solo superar.

Seguramente desaparecio, porque seguramente nunca estuvo del todo

Es dificil entender....[corrección].
Esa es la clave. Supongo "lawapa", que pensabas que habria algo más. Tal vez no le veias demasiado, pero le veias de vez en cuando.
Y seguramente esa pregunta que te rondaba la cabeza, cuando pensabas en el[Si funcionaria].
Se te olvidaba cuando estabas con el por el mismo motivo por el que te la hacias[Al no hacer la pregunta sigues eludiendo la respuesta].

Cuando una persona es simpatica y ademas muy atractiva es dificil superarlo. No digo olvidar, solo superar.

Seguramente desaparecio, porque seguramente nunca estuvo del todo

D
damary_9117730
6/8/12 a las 4:48
En respuesta a naouar_8672721

La retirada
puede un escorpio alejarse de una persona aunke la ame sin decir adios... Por miedo a yegar a kererla mas... Cuantas probabilidades hay ke pueda regresar un dia...

Amar..no es mucha palabra para lo que referís?
cuando un escorpio ama, no va a dejar, va a sufrir tanto tanto por querer tener a la persona. La va dejar cuando compruebe que no hay caso estar a su lado.
Pero si puede abandonar a alguien asi como decis, yo escorpiana lo hice, antes de conocerlo mas, en una relación que se inicia, me di cuenta que no era para mi, que no se iba a enamorar y lo dejé, aun sabiendo que podia llegar a amar.

D
damary_9117730
6/8/12 a las 4:56
En respuesta a damary_9117730

Amar..no es mucha palabra para lo que referís?
cuando un escorpio ama, no va a dejar, va a sufrir tanto tanto por querer tener a la persona. La va dejar cuando compruebe que no hay caso estar a su lado.
Pero si puede abandonar a alguien asi como decis, yo escorpiana lo hice, antes de conocerlo mas, en una relación que se inicia, me di cuenta que no era para mi, que no se iba a enamorar y lo dejé, aun sabiendo que podia llegar a amar.


también valoramos mucho al amor, podemos estar con alguien por eso, compartiendo los momentos y todo, pero cuando nos damos cuenta que no dá para mucho nos alejamos de golpe, aunque le duela a la otra persona para que no sufra o no se enganche mas. Pero te recomiendo que no insistas si este el caso, es mi opinión, no es ciencia exacta.

A
area_8696683
7/8/12 a las 17:42
En respuesta a naouar_8672721

La retirada
puede un escorpio alejarse de una persona aunke la ame sin decir adios... Por miedo a yegar a kererla mas... Cuantas probabilidades hay ke pueda regresar un dia...

Asi me hizo
varias veces y luego volvia, ahora me volvio a hacer se desparece y le insisti q me dijera q pasaba y me dijo q ya no me ama y q mejor hagams cada quien ntras vidas, me dolio en el alma , pero no me queda d otra, no se xq hace asi, y no se si esta vez volvera como las otras veces, estoy muy triste, pero el escorpio es muy complicado es un vaiven de emociones, estoy tan dolida xq los dos nos hicimos muchos favores y por lo mens en honor a esos favores me tenia q cortar d otra manera, no asi tan fríamente,y x chat, pero el es de esas personas q huyen de los problemas se esconde y no quiere encarar,es un cobarde,nunca quiere dar la cara,pero me quedan tantas dudas y rabia, q estoy pensando ir a su casa para por lo menos decirle todo loq tengo en la garganta.. asi es q lawapa preparate son complicaditos pero un amor cuando están bien, yo te dire q ya son 2 años q estamos juntos.

A
area_8696683
7/8/12 a las 17:49
En respuesta a naouar_8672721

Por ke huye
xk huye un escorpio cuando se le dan bastantes atenciones.. Mimos cariños confianza.y sobre todo una gran amistad...solo se retiran sin el mas minimo motivo. Y lo peor sin explicar el xk esa actitud cobarde.. Pues no dan la cara...

Asi son
cobarde hasta no poder, no necesitan peleas ni nada cuando quieren borrarse, es lo peor del signo escorpión, me paso mil veces con mi novio q desd ayer es mi ex,y con decirte q estabms planeando mil cosas el finde ayer me sale con el cuento de q ya no me ama, fijate, fijate, son muy indecisos, misteriosos,callado,y cobarde, huyen de las cosas q tiene q encarar, dificilmnte te dara la cara, pues fijate q me corto x chat friamente, como si fuera q me conoció recién.

A
area_8696683
7/8/12 a las 17:54
En respuesta a naouar_8672721

Por ke huye
xk huye un escorpio cuando se le dan bastantes atenciones.. Mimos cariños confianza.y sobre todo una gran amistad...solo se retiran sin el mas minimo motivo. Y lo peor sin explicar el xk esa actitud cobarde.. Pues no dan la cara...

Conclusion
como es la tercera vez q me hace asi, creo qno hay q tomarle en serio nadaaa al escorpio, ai q tenerlo de joda y con cuernos, se dan el lujo de lastimar cuando quieren, sin importanles nada, he leido miles de caso y no me vaso solo en el mio, la mayoria presentn el mismo sintoma. jeje

A
area_8696683
7/8/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_728539399z

Es dificil entender....
Esa es la clave. Supongo "lawapa", que pensabas que habria algo más. Tal vez no le veias demasiado, pero le veias de vez en cuando.
Y seguramente esa pregunta que te rondaba la cabeza, cuando pensabas en el. Se te olvidaba cuando estabas con el por el mismo motivo por el que te la hacias.
No querias saber la verdad.
Cuando una persona es simpatica y ademas muy atractiva es dificil superarlo. No digo olvidar, solo superar.

Seguramente desaparecio, porque seguramente nunca estuvo del todo

Podrida del escorpio
me tiene arta q necesita desaparecer q necesita su espacio q esta en la duda,misterioso, callado, se esconde, no da explicacion, ufffff q es su forma d ser, q bla bla bla, para mi es inmadurezzz totaaal y cobardiaa totall, no puede una persona madura actuar asi. me tiene hasta la coronilla q ya perdi el interes como tenia antes, ahora le seguire la cte si vuelve pero nada mas con un huesito, no hay q tomarle con mucha importancia xq ellos no le dan importancia a la gente, o si da, no el dura mucho.

A
area_8696683
7/8/12 a las 18:01

Hasta la muerte
sera q va ser su regeneracion y cambiosss?? noooo, estan todo tiempo asi.

A
area_8696683
7/8/12 a las 18:06
En respuesta a ambra_8759213

Lo has clavado
Yo soy chica escorpio y has resumido en cuatro palabras todo lo que somos, necesitamos soltarnos para crecer y dar todo a los demás, demasiado sentimentales, pasionales, y por las buenas lo damos todo, yo me siento plenamente identificada.

Contestame x q lastima
si son tan sentimentales xq lastiman, con palabras hirientes y punto, sin muchas vueltas, no explican nada, yo hace 2 años estoy con un escorpio y siempre la misma cosa y dsps vuelve como si nada, pero no da gusto asi, yo necesto conversar, aclarar, no entiendo si son demasiado sentimentales xq actuan d esa manera,ayudame x fvr mayo jeje trato d entender leyendo todo lo del foro, pero me da muchaaa broncaa. yano se q hacer, quiero cortarlo d raiz pero me encanta estar con el. aora se me borro d la nada y ma manda 1 chat diciendo q ya no me ama, dsps d desaprecer una semana, le insistia a q me diga si q onda y me salio con eso..

A
area_8696683
7/8/12 a las 18:09

No tiene miedo a amar
pero tiene miedo a enfrentar muchas situaciones.es mas no encara casi nunca. se esconde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook