Foro / Astrología y Tarot

Vos escorpio, porque cortaste la relacion y te fuiste de casa , si me decis que me queres y que est

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 22:14
S
sol_9924490
1/6/12 a las 23:19

No se asusten es larga la historia solo demorarias 5 minutos en leerla ¡¡ por favor te lo suplico ESCORPIO necesito saber que pensas ¡¡¡¡¡¡

Hola chicas y chicos : soy una mujer de piscis y tengo una relacion con un hombre de escorpio, les cuento que lo conoci en el club, el empezo en octubre del 2010 yo ni lo registraba , el estaba casado pero contaba que andaba mal con su esposa , yo ni hablaba con el , solamente temas deportivos en la misma actividad , un dia hicimos una reunion de grupo en la casa de una compañera ,en febrero 2011, ese dia lo registre por primera vez , pasaban los dias y por compañeras del club me entere que se iba a divorciar.
Al mes siguiente en marzo 2011 hicieron otra reunion en la casa de una compañera y yo ya fui predispuesta a observar y escuchar sus comentarios ,ya me interesaba mas lo que pensaba el .
Al otro dia me escribio pór facebook como habia llegado a mi casa ? y desde ese dia 25 de marzo hasta el 11 de abril nos escribimos todos los dias a la mañana y ala noche y nos contamos un monton de cosas y sentimientos el 12 de abril 2011 vino a casa , la pasamos genial y... desde ese dia , nos vemos, hablamos , la pasamos re bien juntos .
El en mayo 2011 empezo con papelerio del divorcio ,asique me dijo ....TE DIGO de no ir a un lugar público. Te cuento por que..... como ya sabes estoy en pleno divorcio, no quiero que nadie me vea con vos... tengo mucho que perder y no quiero arriesgar nada.
yo le dije que lo entendia ,que no se preocupe .
a medida que fueron pasando los meses se fue quedando casi todos los dias en mi casa ,porque en su casa todavia vivia su ex y para julio 2011 ya salio la venta de su depto asique a partir de esa fecha se quedo todos los dias conmigo ,compartiamos los gastos y disfrutamos mucho la convivencia ,nos llevamos muy bien.
En septiembre del 2011 sale su divorcio y yo dije listo ya no hay que esconderse mas ,
El siempre me decia que no era muy demostrativo con flores ,bonbones ,cartitas de amor y esas cosas .
Que lo demostraba de otra manera .
en marzo 2012 fue mi cumple y como yo no iba a hacer nada , me organizo una fiesta sorpresa en un salon con todos mis amigos y me regalaron una bici increible y todo eso gracias a el .
El dice que esa es su manera de demostrarlo.
Estabamos pasando un exelente momento juntos
ibamos a todos lados juntos ,yo lo acompañaba a el , y el me aconpañaba a mi .
De repente el lunes 7 de mayo se va a cenar a lo de su mejor amigo . Y el amigo le cuenta que su novia lo habia dejado sin motivo alguno ,que ya no queria seguir con la relacion ,era muy raro porque dice que la novia la semana anterior le decia que lo amaba .
Ese dia llega a casa , me cuenta lo del amigo y me plantea que el amigo lo habia hecho refleccionar sobre lo que estaba haciendo conmigo .
Y me dice que , el no quiere tener hijos en un par de años , y que no sabe cuando va a querer y que no quiere proyectar nada con nadie .
Yo me quede dura ,se me caian las lagrimas .
el me dijo pensalo si queres estar conmigo porque vos dentro de un par de años vas a qurer tener hijos .y proyectar algo.
( yo tengo 37 y el 32 )
Ese dia nos dormimos y me tome una semana para pensarlo .
La verdad es que lo quiero muchisimo y nos llevamos re bien en todo , tenemos muchas cosas en comun .
yo pense bueno ahora esta mal porque su divorcio fue hace poco y el fracaso lo tiene mal , pero dije " con el tiempo lo va a superar " .
Todo siguio como si nada y a la semana siguiente ,le saco el tema de que ya tenia la respuesta : y le digo " ME DOY POR ENTERADA DE QUE NO QUERES TENER HIJOS Y QUE NO QUERES PROYECTAR , YO TE QUIERO Y QUIERO ESTAR CON VOS ".
No se si estaba bien o mal pero hacia lo que sentia .
El me dice que no estaba bien lo que estaba haciendo que iba a subrir en un futuro, que el no me queria hacer daño ,y que mejor seria que cortemos ahora .
Yo no podia creer lo que estaba escuchando entonces dije . " para que me dijiste que lo piense , si ya tenias pensado cortar "
El me dice que esta reee comodo en casa , que me ree quiere , que la pasa reee bien conmigo , que legusta todas las actividades que compartimos ,que tenemos buen sexo PERO NO QUIERO QUE SUFRAS , ES MEJOR CORTAR AHORA Y NO DENTRO DE 2 AÑOS Y QUE LO ODIE PORQUE YO VOY A ESTAR MAS GRANDE PARA TENER HIJOS .
Nosotros nunca hablamos de proyectos ni hijos , porque me parecia que no era el momento de tocarlo , el salia de su divorcio se estaba comprando su casa , y aparte yo lo estaba disfrutando a el .
El solo es el que pensaba en un fututo y proyectos ( yo se que el es mas analitico que yo en ese sentido ) Yo dejo que las cosas susedan o fluyan
Asique el miercoles 16 de mayo 2012 a la noche cortamos . terminamos de hablar y empieza a embalar todas sus cosas en bolsos y bolsas de consorcio .
de repente yo le digo que hacessss y que dice me voy ,para que queres que me quede ¡¡¡
No lo puedo creer le dije .... Parece que esta huyendo
y que tenias todo planeado .
Y me dice que no es asi , que ahora estoy mal pero con el tiempo lo voy a entender .
asique preparo todo y su papa lo paso a buscar .
al dia siguiente jueves me manda un mensajito que dice "ESPERO QUE ESTES BIEN LO ANTES POSIBLE ,CONTA CONMIGO SIEMPRE, PODES SEGUIR CONFIANDO EN MI . OJALA ME ENTIENDAS RAPIDO . TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR .
Nunca le conteste ,me mensajea el .viernes preguntando como estoy ( no le respondi ) me llama el sabado ( no conteste ) es que no podia parar de llorar y menos hablar .
el domingo me llama a casa ,atiendo y era el , me pregunta como estaba , me dice que estaba mal por la forma en que se fue , dice que se asuto cuando dije en un momento de la conversacion ( Y CLARO QUE ALGUN DIA VAMOS A PROYECTAR ) . y que tiene miedo de que no le hable nunca ,mas ..
Me dijo cuando quieras hablar avisame o mensajeame .
El lunes a la noche estaba tan triste y no podia dejar de llorar ,asique lo llame ,el escucharlo me tranquilizo .le pregunte que iba a hacer ? y me dijo que se iba a lo del TANO su otro amigo y que despues de cenar si queria me pasaba a buscar y nos ibamos a lo del papa a dormir .
Y asi fue , llego a las 24 hs y en el auto me iba contando que le dijo el tano y su esposa ,
Primero le dijo que parecia un chiquilin de 20 años por haberse ido asi de mi casa y luego le trato de explicar que en la vida le van a suceder muchas situaciones de las cuales salga dolido , pero que la vida es asi , uno se cae y se levanta , la vida sigue ¡¡ entonces el le contesto que no iba a soportar otro fracaso mas , que el proximo no se iba a poder levantar mas . Ese dia me quede a dormir en la casa del papa , al otro dia lo vi en el club y con el papa me llevaron a mi casa y se fueron, el miercoles lo llame
y le pregunte si el jueves iba al club me dijo que no porque salia con la hermana al teatro le pregunte si venia para casa y me dijo que si , llego como a las dos de la madrugada yo ya dormida , me abrazo me desperte e hicimos el amor ,hubo mucho sexo muchos besos muchas caricias muchos abrazosssssssss .
Nos despertamos y otra vez sexo ,estaba como que si necesitaria mucho afecto , abrazos y besos.
Estabamos entrelazados y yo sentia que pareciamos una sola persona ,de tan profundo que era el abrazo .
Y estoy segura que el sentia lo mismo.
Ese dia no se toco ningun tema , el se tenia que ir ,asique se fue al medio dia .
Al otro dia el sabado fui al club lo salude asi nomas ,no hablamos en toda la actividad y cuando termina me saluda y me pregunta si me quedaba en el club ? , le dije que si me quedaba en el bar con las chicas y se fue ,el domingo no me llamo, el lunes tampoco y el martes 29 de mayo lo veo en el club , me saluda ,hacemos la actividad deportiva que es grupal (por si no se entiende )
cuando finaliza la actividad yo saludo y me pregunta si voy para mi casa , y si queria que me lleve ,y le digo bueno si llevame , llegamos a la puerta de casa y ahi empezamos a hablar .
Le pregunte como estaba y me contesta que a veces bien a veces mal , me habla y se le ponen los ojos llorosos y se le hace un nudo en la garganta , igual que a mi .
le dije que no estaba bien lo que habia echo de irse asi repentinamente , que si hay un problema las cosas se charlan , que los problemas se solucionas de a dos , para eso somos una pareja , le digo ... no se como te manejabas con tus ex , pero yo te quiero y voy a tratar de ayudarte para que estas bien , ya se que esto no se soluciona de un dia para el otro , lleva su tiempo , pero que estaba dispuesta a ayudarlo porque eso es lo que hacen las parejas , se comunican y se ayudan cuando el otro esta mal .
Que verdaderamente necesita ayuda de un psicologo .
que solo no lo puede superar , necesita alguien quien lo guie y le ayude a despejar esa angustia que siente y esa frustracion .
Me dijo que nunca nadie le habia dicho esto, ni le habian hablado asi y que iba a tratar de buscar ayuda psicologica .
Ahi me pidio un abrazo ¡¡¡ nos dimos unos besos y se fue
le pregunte si queria venir a casa el miercoles a la noche y me dijo que si . AL final me mensajea el miercoles a la mañana y me pregunta si podia ir a trabajar desde mi casa que se tomaba el dia como home office , le dije que si y llego a las 9 hs de la mañana estubimos todo el dia juntos la pasamos genial y lo que menos hizo es trabajar.
le volvi a tocar el tema , de que tiene que buscar ayuda psicologica se me puso un poco angustiado me conto sus experiencias de pareja anteriores y como ha ido modificando su conducta para que en proximas relaciones no le suceda lo mismo. .
el jueves se fue a trabajar , me dijo que no iba al club porque tenia que hacer un trabajo para la oficina .
lo llamo a la noche cuando llego del club y le pregunto como le fue en el trabajo como estuvo su dia , me dice que bien mucho trabajo pero bien , le pregunto como esta el y me dice que bien , pero ya se le empieza a hacer un nudo en la garganta , yo lo siento ¡¡¡¡ le digo si viene el viernes a casa y me dice que no ¡¡¡ tiene que seguir haciendo el trabajo para la oficina , yo senti como que no tenia ganas de verme .... entonces me puse mal y le dije ... y cuando te veo entonces ??? no tenes ganas de verme ?? y ahi pareciera que se pone mal otra vez ,parece que le angustia que le diga eso , y bueno le dije que no se ponga mal . que yo le digo asi porque lo extraño , pero que solo quiero que este bien ¡¡¡ que yo no le voy a decir mas que venga , Y cuando el tenga ganas me avise . ahi cortamos ya hasta esto momento no he hablado con el , igual se que esta trabajando .

Que me podes decir vos escorpiano de esta historia de amor , que siente tu corazon ? porque te fuiste asi de mi casa si estabamos bien ? que se te cruzo por la cabeza ? Te angustio tanto tu fracaso matrimonial ? que no lo podes superar ? no entiendo eramos tan felices y de repente ??? que paso ??'
sera que no queres estar mas conmigo ? pero si es asi ? porque volves a mi casa y me haces el amor ? .me llamas y queres saber como estoy ???.
aah y cuando te fuiste de casa no me dejaste las llaves del depto , hasta el dia de hoy las seguis teniendo , esto significa algo ???

ojala alguien pueda explicarme esto , como buena pisciana que soy ,tengo el corazon destrozado y necesito saber para entender ¡¡¡

Ver también

H
hiroko_744065
3/6/12 a las 22:14

Te ayudaria
pero generalmente me tomo como referencia mi propia experiencia pero en este caso no tengo para este tema :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir