Foro / Astrología y Tarot

Escorpian@s se siente atraidos por arian@s???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 17:55
E
edyta_5649987
1/6/12 a las 3:34

si se sienten atraid@s porque? que les atrae? y sino, porque no? que es lo que no les gusta?

Ver también

D
divine_5438663
4/6/12 a las :28

Arianos increíbles pero mujeriegos
Me encanta de los Aries que conozco esa seguridad, insistencia, caballerosidad.., me encanta su caracter!! Pero..
No soporto lo mujeriegos que son!!! Tengo a un chico que admiro y me encanta su forma de ser detrás de mí hace meses y le respondo porque me gusta pero evito verle por eso mismo!!
Para un escorpio la fidelidad es importante.
Saludos

J
jurij_8149433
4/6/12 a las 23:47
En respuesta a divine_5438663

Arianos increíbles pero mujeriegos
Me encanta de los Aries que conozco esa seguridad, insistencia, caballerosidad.., me encanta su caracter!! Pero..
No soporto lo mujeriegos que son!!! Tengo a un chico que admiro y me encanta su forma de ser detrás de mí hace meses y le respondo porque me gusta pero evito verle por eso mismo!!
Para un escorpio la fidelidad es importante.
Saludos

Mmmm
cuando un aries ama de verdad, no pude ser infiel , es que no hay otra persona mas que la que ama, eso te lo puedo asegurar, y da todo por ella, pero es cuando aman a una persona, pero cuando solo le gusta si son vaquetones... para que mentir xD

J
jurij_8149433
7/6/12 a las 6:56

Ammm
Dejame decirte que cuando un aries se enamora, somos muy fieles no hay nadie para nosotros que la persona que amamos. y entre escorpio y aries hay mucha quimica xD

S
shama_9719827
7/6/12 a las 18:42

fue sin querer....
Pues te diré k yo tengo una relación con un ariano desde hace un buen tiempo pero desconocía de los signos... hasta k empezo a dejarme loca y me preguntaba k pasaba xk este es tan diferente a mis anteriores relaciones como k soy poca cosa.....aunque cuando lo tenia de frente parecía actuar como un niño berrinchudo, ENAMORADO, k solo existia el mundo para los 2, pero cuando queria k me lo demuestre era tan pero tan secoooooooooooo jajajajajajajajajajajaja, hasta k ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh sorpresa apenas hace unos meses me di a la tarea de investigar claro como buena escorpiona buscar una respuesta clara para convencerme k no era yooooooooo la del problema jajajajajajajajajajajaja y Dios Santo me encuentro k por naturaleza son asi de raros jajajajajajajajajajajajajajaja de saberlo antes ufffff hubiera manejado de diferente forma la situación......MI CASO FUE FLECHAZO SIN DARME CUENTA K ERA UN ARIES..... me inscribi a este foro para saber como llevar bien la relación....aunque ya lo loquera se me ha quitado xk pues ya se como son LOS ARIES.......y todo lo llevo con trankilidad sin desesperarme....a veces soyyyy muyyyy cariñosa y otras como k no me importa jajajajajajaja,,,,,,deje de ser encimosa.....buscarlo desesperadamente jajajajajjajajajajajajajajajaj ajajaja.......pero una cosa si puedo decir si mi relación termina jamas jamas jamas me meteria de nuevo con un aries xk ufffffffffffff k complicados son.....mujeriegos, k hasta la dignidad pierdes jajajajajajajajaja xk si k te la pintan bonito....a la hora k te ven tan enamorada zazzzzzzzzzz son tan diferentes jajajajajajajajajajaja.......

E
edyta_5649987
20/6/12 a las 3:55

Bueno parece
que de verdad hay fuerte atraccion entre aries y escorpio, debo reconocer que escorpio me encanta, es que tienen algo como de misterio, y la forma en que te miran uff quimica total!

A
atimon_a4d4bez
20/6/12 a las 20:58

Weno..
hola saludos y espero k todo el mundo este feliz y contento

hace muxo k no participo en este foro..pero siempre k veo Aries no se m entra un no se ke k no se yo!! jajaja al grano...

los escorpio y los aries y hablo asrolijamente,, ypor mi experiencia hombre mujer.. se atraen mucho en muchos aspectos.. aunke parezca mentira el escorpio en su silencio y dentro de su orgullo saber ver y reconocer la gran personalidad del aries y su manera de ver la vida... y ojo!! eso dicho por un escorpio a una aries..

son personalidades muy fuertes k se contrarestan por la serenidad k da escorpio y la vitalidad k da aries.. y aunke no lo acepten muchos escorpio hay un ekilibrio brutal..

creo k se necesitan.. y bueno decir k si.. k un aries es por naturaleza jugueton.. altanero.. l gusta k l elogien..y porke no?l gusta vivir la vida.. no l teme a nada ppero cuando se enamora.. solo vive para esa persona y pasa olimpicamente de todos los comentarios k se refieran hacia la otra persona y un dato muy importante k destacar.. asi como los escorpio cuando se enamoran...empiezan sus miedos.. se acobardan.. ven mas los contras k los pros.... los aries tenemos la valentia de tirarnos a la piscina sin miedo.. nos llevamos por delante lo k sea y somos capaces de tomar las decisiones mas importantes de nuestra vida sin miedos.. porke aries no l teme al amor como el escorpio..

un saludito y a seguir bien..xaoooo

D
divine_5438663
20/6/12 a las 22:52
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola saludos y espero k todo el mundo este feliz y contento

hace muxo k no participo en este foro..pero siempre k veo Aries no se m entra un no se ke k no se yo!! jajaja al grano...

los escorpio y los aries y hablo asrolijamente,, ypor mi experiencia hombre mujer.. se atraen mucho en muchos aspectos.. aunke parezca mentira el escorpio en su silencio y dentro de su orgullo saber ver y reconocer la gran personalidad del aries y su manera de ver la vida... y ojo!! eso dicho por un escorpio a una aries..

son personalidades muy fuertes k se contrarestan por la serenidad k da escorpio y la vitalidad k da aries.. y aunke no lo acepten muchos escorpio hay un ekilibrio brutal..

creo k se necesitan.. y bueno decir k si.. k un aries es por naturaleza jugueton.. altanero.. l gusta k l elogien..y porke no?l gusta vivir la vida.. no l teme a nada ppero cuando se enamora.. solo vive para esa persona y pasa olimpicamente de todos los comentarios k se refieran hacia la otra persona y un dato muy importante k destacar.. asi como los escorpio cuando se enamoran...empiezan sus miedos.. se acobardan.. ven mas los contras k los pros.... los aries tenemos la valentia de tirarnos a la piscina sin miedo.. nos llevamos por delante lo k sea y somos capaces de tomar las decisiones mas importantes de nuestra vida sin miedos.. porke aries no l teme al amor como el escorpio..

un saludito y a seguir bien..xaoooo

Txuspi, muy acertado!!
De una escorpiona muerta de miedo xq se está colando x un aries
Me gustaría q me dieras tu opinión! He colgado mi historia en el foro de aries, a ver q te parece.. Creo q encontré la "horma de mi zapato"!! Miedooo

A
atimon_a4d4bez
21/6/12 a las 13:32

Weno..
si kieres mi opinion ...DALE CAÑA.nos va la caña hija! indiferencia la justa.. porke ahi somos muy parecidos los escorpio y los aries.. si tu no m miras..... por mis narices aunke m fastidie.. yo menos..!!

pero dale caña enserio.. discutele las cosas con inteligencia no caigas en la ordinaried.. en el fondo todos somos parecidos..

A
atimon_a4d4bez
21/6/12 a las 13:34
En respuesta a divine_5438663

Txuspi, muy acertado!!
De una escorpiona muerta de miedo xq se está colando x un aries
Me gustaría q me dieras tu opinión! He colgado mi historia en el foro de aries, a ver q te parece.. Creo q encontré la "horma de mi zapato"!! Miedooo

Weno...
jajaja m hizo gracia tu frase de encontrar la horma de mi zapato.... sabes..? el escorpio k tengo en mi vida me dijo el otro dia y reconocio k somos almas gemelas jajajaj

I
iman_5820765
21/6/12 a las 14:31

Hola
Mi consejo es que no te tomes muy en cuenta eso de que haga como si nada. No es contigo, es con todo y con todos.

Sobre todo, cuando ven que la han 'cagado' (con perdón ), suelen actuar así.

Nosotros no somos de darle muchas vueltas a las cosas sin importancia. Cuando es algo que nosotros consideramos como 'no importante', simplemente lo dejamos pasar. La vida es muy larga como para marearse la cabeza por tonterías... Así lo vemos nosotros, pero claro, otra cosa es que para ti sea importante... Es cuestión de hablarlo, digo yo, no sé qué más decir...

D
divine_5438663
21/6/12 a las 17:55
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
jajaja m hizo gracia tu frase de encontrar la horma de mi zapato.... sabes..? el escorpio k tengo en mi vida me dijo el otro dia y reconocio k somos almas gemelas jajajaj

Txuspi!! jeje
Jajaja muy fuerte lo de escorpio-aries!!
Please, leete mi charla en el foro de aries. Me interesa tu opinión y consejos!!
Qué significan esos giros que dais???
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest