Foro / Astrología y Tarot

Reflexión para ayudar a gente que no sabe qué hacer

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 3:34
G
gitte_9177894
1/6/12 a las 1:26

Leyendo historias de amores y desamores en los foros de distintos signos me he dado cuenta de que hoy en día la gente se toma demasiado en serio esto del facebook.

Gente que sufre porque alguien puso un "me gusta" en algún perfil o gente que se enamora de alguien por cruzar dos frases en el facebook/chat/messenger/lo que sea... Como si llevaran meses conociéndose y ahí vienen los sufrimientos...

La gente debería ser más REALISTA y darse cuenta de que no pueden meterse en "fregaos" con alguien que no es que no conozcan es que ¡no lo van a llegar a conocer de verdad nunca!

Lo digo en el foro de los escorpio, pero vale para cualquier signo...

(hala, ya me he quedado a gusto, que si no reventaba)

Ver también

H
hiroko_744065
1/6/12 a las 1:45


sabes que igual tas enamorada de mi y ni me conoces

G
gitte_9177894
1/6/12 a las 10:25
En respuesta a hiroko_744065


sabes que igual tas enamorada de mi y ni me conoces


va a ser que no...

L
lele_8552898
1/6/12 a las 22:41
En respuesta a gitte_9177894


va a ser que no...

Jajaj
Cierto saehara ,pero habría que extenderlo a todo tipo de redes sociales y no solo eso.... a veces incluso a la vida real... porque hay mucho post del tipo "hay un chico que me mira desde hace años... nunca me ha hablado pero siempre noto su mirada penetrante y seductora tipica de escorpio... le gustaré?¿?¿?¿?¿?"

Creo que cuando quieres ilusionarte.............buscas simplemente la ilusión a pesar de saber que simplemente es eso... y que jamás llegará a nada....

I
isla_5435534
2/6/12 a las 3:34

Sí...
es una irrealidad!!
Estamos en la era de "me enamoró virtualmente y sufro, lloro y lo más triste es que nunca lo he visto en persona".

Un espejismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest