Foro / Astrología y Tarot

Q` onda con este triangulo amoroso?: escorpio, virgo y cancer

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 21:27
D
darya_6505526
26/6/07 a las 4:03

Hola antes que nada, la verdad es que esta historia es algo confusa y les ruego no m jusguen mal x lo que lean, hay veces que las personas hacemos las cosas sin pensar.
Yo soy una chica cancer y anduve con un chico virgo, pero me empezo a gustar su hermano escorpio y deje al virgo x el escorpio que tambien sentia algo x mi, asi que despues de unos meses me di cuenta de que el sentimiento x el chico virgo habia regresado y mas fuerte, asi que deje al escorpio x el virgo (que el virgo sigue enamorado de mi, pero para andar con migo dejo a una chica escorpio que segun se, lo quiere o queria un buen), pero lamentablemente mi ex escorpio dice que esta enamorado de mi (y lo deje x k andaba diciendo que me ponia el cuerno, solo para presumir que es un galan, ademas de que ya no lo queria).
La cosa es que ahora conosco a otro chico escorpio que me gusta y que se de buenisimas fuentes que le gusto, ademas de la forma en que nos miramos, pero anda con una chica virgo que a su vez le pone el cuerno con un chico que parece ser de cancer (que ironia, no?), esta virgo ha notado la atraccin que tenemos su novio y yo, x eso siempre que me ve parece que me quiere matar. Yo siguo saliendo con mi novio virgo, que a pesar de que me gustan otros chicos jamas le volveria a poner el cuerno, y menos con su hermano gege ^^, pero ultimamente mi ex escorpio me busca y siento que hasta me espia, y me ha amenazado x que sospecha muy bien de que volvi con su hermano virgo.
Tambien conosco a otro virgo que dice que me quiere, pero me gustaria hacerle entender que lo quiero como amigo (pero bueno eso lo dejo para el foro de los virgos).
El punto es que quisiera saber como poder quitarme a mi exnovio escorpio de ensima y que me deje de amenazar, x que la verdad ya me esta dando miedo. Y como alejar al otro escorpio que tiene novia, x que yo no quiero problemas con esa virgo, ademas esa chava tiene una amiga que es escorpio (tambien me mira muy feo), pero esta enojada x que un chico virgo no le hizo caso x andar con una amiga mia que es cancer tambien, y ella cree que x mi culpa no anduvo con ella, ps ese chico virgo tambien es mi amigo.
contesten x favor ^.^

Ver también

D
darya_6505526
26/6/07 a las 17:49

No es lo que piensan...
Aunque lo esten pensando no soy una zorra, esos errores los cometi x que mis sentimientos me confunden mucho.
Pero x eso quiero alejar a esos 2 chicos escorpio, como los puedo alejar.
Ayuda!!!

M
melek_8779546
21/7/07 a las 3:39
En respuesta a darya_6505526

No es lo que piensan...
Aunque lo esten pensando no soy una zorra, esos errores los cometi x que mis sentimientos me confunden mucho.
Pero x eso quiero alejar a esos 2 chicos escorpio, como los puedo alejar.
Ayuda!!!

Triangulo??
pero si lo tuyo no es un triangulo es un decagono!!! menudo lio q onda?
la verdad valora bien a virgo y los chicos escorpio son peligrosos como saldras de esto hablales claro ah pero no esperes q ese virgo te defienda, nadie se le pone a un escorpio, trata de alejarte de todo o cambia de condado y llevate a tu virgo contigo jeje.
me he hecho bolas jaja pero basta d esas cosas de por si entre hermanos es algo garve.
Mi historia es sumamente distinta aunque si somos escorpio, virgo y cancer.
yo soy escorpiona, el amor de mi vida es cancer, yo lo amo y quiero casarme ahh lindo no? pero hay un virgo y es lo mas perfecto del mundo divino adorable, lo q cualquiera pediria pero q onda no lo se es tan dificil, aunq creo q no cambiaria a mi cancer por nada.
pense q era un mar de dudas pero a tu lado soy solo un charco
see you suerte

Z
zidan_5172561
21/7/07 a las 21:27

Concejo
estas segura que eres cancer! yo tengo una`perspectiva muy distinta!...de verdad organizate, se supone que uds son amas de casa, tranquilas y se enamoran bien, no te pongas a buscar mas. decídete!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook