Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio en el amor sexo besos caricias

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 1:22
Y
ya_6262187
25/5/12 a las 7:14

soy acuariana el escorpio se supone que es el signo mas sexual pero él es un aplastado no me calienta no me exita no es bueno en la cama ni me besa no suele besarme con besos apasionados solo me da picos llevamos 3 años lo hable con el y es igual me es fiel pero es frio y cero cariñoso muy pocas veces lo es como les digo me saluda con un pico y puede pasar horas sin besarme. que onda alguno fue o es asi?

Ver también

H
hiroko_744065
25/5/12 a las 23:59

Mmm si es asi desde que se conocieron
seria distinto, yo una ves intente algo con una acuariana pero ella era muy poco agresiva para mi xD....osea le faltaba caracter..mas pasion..al final me aburri y empese a perder las ganas tambien ni siquiera me exitaba :/ yo creo que a tu escorpio le pasa lo mismo, opcion uno es aprender, o hacer algo para que le vuelva el interes sexual en ti o olvidarte de el porque aqui ya no esta pasando nada.....yo no me aleje de ella por que igual me gustaba y esperaba que algun dia se mostrara mas apacionada y que no fuera yo el que tomara la iniciativa siempre....al final no cambio y se termino todo

H
hiroko_744065
29/9/14 a las :30


Acuario no provoca :/

A
an0N_988835499z
29/9/14 a las 1:22

Opino lo mismo
En este caso sería con un acuario pues nunca he tenido algo con uno que no sea una gran amistad porque disfruto de su compañia, porque siempre tienen algún tema, y sobre los escorpio a mi me encantan ajaj
Mi mejor amigo era un escorpio y luego fuimos novios, por cosas terminamos pero hemos vuelto a hablar y estoy muy feliz soy una canceriana con ascendente piscis y signo lunar leo, seré muy complicada? Jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest