Foro / Astrología y Tarot

Si un escorpio pierde el interes....

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 18:47
D
dolors_7411651
25/6/07 a las 3:08

pierde el interes y se aleja....vuelve? como hago para q vuelva? lo he agobiado y no me hace caso....pero se q le gusto...
q posibilidades hay de reconquistarlo?

Ver también

La respuesta más útil

I
igone_5851721
5/5/16 a las 18:47
En respuesta a irania_5782852

Recuperar a un escorpio
CUANDO ALGUIEN HUYE DE NUESTRO LADO O SE ALEJA SIN DECIRNOS NI ADIOS, COMO ME PASO A MÍ HACE DOS MESES, ES BASTANTE DURO Y CREO Q NO HAY RECUPERACIÓN Q VALGA, MÁS BIEN TENGO UN HOYO EN MI PECHO Q ME PRECIONA, PERO TE ASEGURO Q A ÉL LE IMPORTA MUY POCO. NOSOTRAS NOS COMEMOS LA CABEZA CON: NO AGOBIARLE, NO LLAMARLE DEMASIADO, NO MOSTRARNOS COMO NOS GUSTARÍA X Q NO HUYAN DE NUESTRO LADO. Y SABES CUAL ES MI CONCLUSIÓN DESPUÉS DE MI DERROTA, TODOS VALEMOS MUCHO, HAY PERSONAS Q SE DAN CUENTA DE QUE REALMENTE NO LES INTERESAMOS O NO SOMOS LO Q BUSCAN O SIMPLEMENTE NO QUERÍAN NADA SERIO, SE VAN ...........Y NO VUELVEN, NI SIQUIERA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLOS TE LO DIGO YO. ES MUY DURO PERO PIENSA QUE SI ESA PERSONA NO ESTA HOY X TI, HABRÁ OTRA MÁS INTERESANTE ESPERANDOTE. VIVE. BSOS

Quiero recuperar a mi ex escorpio pero...
Tienes toda la razón, pero a mi me paso q me di cuenta de q no valía la pena luchar por alguien q ni el mismo se entiende, pero q me paso después recordé todo lo q vivimos y se q vale la pena luchar por el, pero yo ya no merezco rebajarme a su nivel, lo amo mas q a nada.... Pero pues ya intente de todo y no le importo.... Pero pues se q me quiere aun porq me busca y le importa saber de mi.... Ayuden me eh intentado de todo.... Y dos veces apunto lo lograba pero no lo logre

I
irania_5782852
25/6/07 a las 9:39

Recuperar a un escorpio
CUANDO ALGUIEN HUYE DE NUESTRO LADO O SE ALEJA SIN DECIRNOS NI ADIOS, COMO ME PASO A MÍ HACE DOS MESES, ES BASTANTE DURO Y CREO Q NO HAY RECUPERACIÓN Q VALGA, MÁS BIEN TENGO UN HOYO EN MI PECHO Q ME PRECIONA, PERO TE ASEGURO Q A ÉL LE IMPORTA MUY POCO. NOSOTRAS NOS COMEMOS LA CABEZA CON: NO AGOBIARLE, NO LLAMARLE DEMASIADO, NO MOSTRARNOS COMO NOS GUSTARÍA X Q NO HUYAN DE NUESTRO LADO. Y SABES CUAL ES MI CONCLUSIÓN DESPUÉS DE MI DERROTA, TODOS VALEMOS MUCHO, HAY PERSONAS Q SE DAN CUENTA DE QUE REALMENTE NO LES INTERESAMOS O NO SOMOS LO Q BUSCAN O SIMPLEMENTE NO QUERÍAN NADA SERIO, SE VAN ...........Y NO VUELVEN, NI SIQUIERA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLOS TE LO DIGO YO. ES MUY DURO PERO PIENSA QUE SI ESA PERSONA NO ESTA HOY X TI, HABRÁ OTRA MÁS INTERESANTE ESPERANDOTE. VIVE. BSOS

D
dalida_8071932
26/6/07 a las 1:27

Dificil que vuelva
cuando las cosas llegan a un punto en que el interés y la atracción se esfumó no hay nada que hacer,no insistas
solo tu perderás .sé paciente ya llegará alguien a tu vida y sin que lo busques ,mucha suerte.

D
dolors_7411651
26/6/07 a las 18:53

Crazyangel!
gracias por el consejo!
pero no tengo su msn, ni dire de correo y paso de llamarle porque le ha dicho aun amigo q soy una pesada q le llama todo el tiempo....
lo tengo chungo con el tio este
llevo 10 dias pasando...el tiene un rollo pa sexo hace poco.....
queiro q vuelva aunq sea a jugar ....una vez retomada la amistad, pues intentaria clavarle el veneno pa enamorarlo....pero no se como hacer para q vuelva a llamar.... q se entere q estoy pasando!
no coincidimos ya con los amigos y paso de ir por el bar q creo q frecuenta...
besos y gracias
alguna otra idea? se q le gusta estasr enla intimidad conmigo pero lo he agobiaddo por celos y sms....y ha salido huyendo como bolido...

A
airi_8157001
4/7/07 a las 23:47

Soy de signo escorpio.
que debo hacer con mi ex prometido que me traiciono si regresa a pedirme perdon. fue una relacion de 11 años y presisamente ya para casarnos me engaño y decidio dejarme, sin darme la cara todo fue por telefono. el me habia comprado todo ya.

A
an0N_841389699z
13/7/07 a las 20:33

Hola
Mira hay dos opciones...

Cuando amamos a alguien mucho somos capaces de ceder, y regresamos tantas veces como querramos... pero llega el punto en que cuando decimos BASTA dificilmente logremos volver aunque se nos este partiendo el alma... somos sumamente orgullosos y si nos has lastimado y herido muy dificilmente lo olvidaremos y mira que para olvidar somos capaces de no volver a ver a la persona y a no hablarla...

Mi consejo es no le llames, no le busques, si el aun siente algo por ti regresara, pero si lo hostigas cometes un error y cada vez lo alejas mas...

No te aconsejo lo del msn... pke si el ya no quiere nada de ti se alegrara que hayas encontrado a alguien, y si el siente algo todavia por ti, pensara que el no te importaba que tan pronto buscaste consuelo y que solo lo viste como algo ligero... nosotros sabemos lo que valemos y valemos mucho o al menos asi pensamos y si tu actuas como ke no nos valoraste buscando a alguien luego luego... seguro que te ganas nuestra apatia...

si te sigue queriendo volvera mientras no lo hostigues pke si no lo cansaras y si ves que en un tiempo de plano no te busco dalo por perdido...

date tu lugar, si le sigues interesando, no le busques haz como que no te afecta y no demuestres debilidad veras como el te busca y te pregunta como estas o algo... para saber si aun el te sigue interesando... y para saber si aun te puede mover el suelo, es decir para saber si aun sientes algo por el... el misterio nos mata!!!

exito en tu proeza de reconkista!!!

F
fayza_10047962
6/4/14 a las 1:58

Necesito ayuda
hola soy una chica de geminis: porque los escorpiones son tan raros ,tuve una relacion de 10 meses con un ex después de 13 años el me busco todo iba lindo.el venia a verme yo viajaba decía que conmigo sentía seguro y tranquilo que me re-contra amaba y cuando estábamos juntos decía cosa lindas y sus locuras recuerdo que le di un obsequio y me dijo que nunca nadie le había dado algo.terminamos porque yo le comente y le dije que si podía ir aun día de trekking con mis amigas(os) me dijo que normal tu sales con ellos y yo salgo con mis amigos. luego me mando un mensaje y me dijo que prefiere estar solo. ice de todo para recuperar lo y cometí el error de rebajarme mandarle mensajes creo que prácticamente le rogue. después de 2 meses vi publicaciones en el face que el le hacia a otra chica y por lo que vi esta enamorado lo mismo que a mi. le mande un mensaje felicitándolo por su nueva relacion le dije que esta re contra enamorado q aunque me lastima le deseaba todo los éxitos y la felicidad.y me elimino del face y no se porque.creo que la chica también fue su ex no se si me busco porque le recordé a ella .yo le compre unas cosas a el y su hijo porque se lo prometí a su gordito no se si mandárselo .ayúdenme no se que hacer no quiero rebajarme mas.no quiero que piense lo acoso ya me quedo claro que no hay esperanza ni futuro.y el sabe que pase lo que pase puede contar conmigo,pero no entiendo porque cambio tanto. solo digan que hago porque hace 3 meses me encuentro en el limbo .gracias

I
igone_5851721
5/5/16 a las 18:47
Mejor respuesta
En respuesta a irania_5782852

Recuperar a un escorpio
CUANDO ALGUIEN HUYE DE NUESTRO LADO O SE ALEJA SIN DECIRNOS NI ADIOS, COMO ME PASO A MÍ HACE DOS MESES, ES BASTANTE DURO Y CREO Q NO HAY RECUPERACIÓN Q VALGA, MÁS BIEN TENGO UN HOYO EN MI PECHO Q ME PRECIONA, PERO TE ASEGURO Q A ÉL LE IMPORTA MUY POCO. NOSOTRAS NOS COMEMOS LA CABEZA CON: NO AGOBIARLE, NO LLAMARLE DEMASIADO, NO MOSTRARNOS COMO NOS GUSTARÍA X Q NO HUYAN DE NUESTRO LADO. Y SABES CUAL ES MI CONCLUSIÓN DESPUÉS DE MI DERROTA, TODOS VALEMOS MUCHO, HAY PERSONAS Q SE DAN CUENTA DE QUE REALMENTE NO LES INTERESAMOS O NO SOMOS LO Q BUSCAN O SIMPLEMENTE NO QUERÍAN NADA SERIO, SE VAN ...........Y NO VUELVEN, NI SIQUIERA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE RECUPERARLOS TE LO DIGO YO. ES MUY DURO PERO PIENSA QUE SI ESA PERSONA NO ESTA HOY X TI, HABRÁ OTRA MÁS INTERESANTE ESPERANDOTE. VIVE. BSOS

Quiero recuperar a mi ex escorpio pero...
Tienes toda la razón, pero a mi me paso q me di cuenta de q no valía la pena luchar por alguien q ni el mismo se entiende, pero q me paso después recordé todo lo q vivimos y se q vale la pena luchar por el, pero yo ya no merezco rebajarme a su nivel, lo amo mas q a nada.... Pero pues ya intente de todo y no le importo.... Pero pues se q me quiere aun porq me busca y le importa saber de mi.... Ayuden me eh intentado de todo.... Y dos veces apunto lo lograba pero no lo logre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram