Foro / Astrología y Tarot

Volvio a desaparecer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 7:18
A
area_8696683
26/4/12 a las 15:49

este escorpión es un hijo d ... y yo la pelotuda que le sigo la cte, puede ser q sean asi todos?? como es posible que se esfume de la nada y sin dar x lo menos una ... explicación aunque sea x sms? q cobarde, me parece q le gusta este tipo d jueguito desparecer y aparecer como si nada xq ya me habia hecho en 2 ocasiones lo mismo, s eme hace q le gusta hacerse el misterioso, y yo q le msjeo y le insisto q me diga si q le paso etc etc, jamas me atiende ni me cntesta ls msjes..es un inmaduroo, opinión x fvr sobre este vicho tan rarooo jeje..pero m encantaa..me tiene como una reina cuando no desaparece, sera q finge tan biénn o q onda con él?..xq no me dice q le pasa? sera q quiere q le adule todo el tiempo?? no se, ya pense mil cosas.

Ver también

H
hiroko_744065
26/4/12 a las 22:47


no nos gusta que nos den alabanzas , si se desaparecio fue por algo que tu le hiciste, somos muy sentimentales aunque no lo paresca y es muy facil herirnos :P

A
area_8696683
26/4/12 a las 23:32

Tienes razon
en los tres puntos q mencionaste,y si no me hago respetar y tengo q cortar de raiz ya esto, pero me re gusta, y como yo tampoco estoy con intension de formalizar nada continuaba, pero tampoco como para no x lo mens decirme x sms q paso? es una falta de respeto total, no importa si no amas a esa persona o q no quieras comprometerte, es tan burro o se hace, xq no me contesta mis preguntas y punto pelota, te juro no entiendo a gente como este hombre.Sigo pensando igual q le gusta hacerse del rogar..q me diga lo q sea pero q conteste, es un inmaduro..no le parece q le va ser mas facil decirme en un msje q pasa, a que yo le este msjeando constantemente? es x eso q creo q le gusta q se le adule, pero bueno..ai cada serrrr..grs x la respuesta..

A
area_8696683
26/4/12 a las 23:33
En respuesta a hiroko_744065


no nos gusta que nos den alabanzas , si se desaparecio fue por algo que tu le hiciste, somos muy sentimentales aunque no lo paresca y es muy facil herirnos :P

Hice algo??
pues q me lo digaa, no soy adivina, los adultos y maduros no actuan asi, creooo, o al menos yo noo, no es cosa de hombree..

A
area_8696683
26/4/12 a las 23:41

Compartimos mas q cama
viajamos, paso dias en su casa, asistimos en acontecimientos sociales, con la flia de él la mia etc etc no soy una q solo es cama y punto, x eso me extraña, esto, bueno ya no jaja..pero no esperaba más d él esto, siempre fuimos d frente xq ahora no??, nada mas x eso mi insistencia si q sera q le pasa?? somos mas q amigos con derecho, eso nms queria decir, pero siempre le pedi sinceridad q si no quiere mas nada q me diga, q tampoco me agrada star mendigando nadaa..pero en fin es un animall jaja

H
hiroko_744065
27/4/12 a las 1:16
En respuesta a area_8696683

Compartimos mas q cama
viajamos, paso dias en su casa, asistimos en acontecimientos sociales, con la flia de él la mia etc etc no soy una q solo es cama y punto, x eso me extraña, esto, bueno ya no jaja..pero no esperaba más d él esto, siempre fuimos d frente xq ahora no??, nada mas x eso mi insistencia si q sera q le pasa?? somos mas q amigos con derecho, eso nms queria decir, pero siempre le pedi sinceridad q si no quiere mas nada q me diga, q tampoco me agrada star mendigando nadaa..pero en fin es un animall jaja

Y como te gusta gozar ese animal

L
lele_8552898
27/4/12 a las 11:42
En respuesta a area_8696683

Tienes razon
en los tres puntos q mencionaste,y si no me hago respetar y tengo q cortar de raiz ya esto, pero me re gusta, y como yo tampoco estoy con intension de formalizar nada continuaba, pero tampoco como para no x lo mens decirme x sms q paso? es una falta de respeto total, no importa si no amas a esa persona o q no quieras comprometerte, es tan burro o se hace, xq no me contesta mis preguntas y punto pelota, te juro no entiendo a gente como este hombre.Sigo pensando igual q le gusta hacerse del rogar..q me diga lo q sea pero q conteste, es un inmaduro..no le parece q le va ser mas facil decirme en un msje q pasa, a que yo le este msjeando constantemente? es x eso q creo q le gusta q se le adule, pero bueno..ai cada serrrr..grs x la respuesta..

Ok
Pensaba que tu querías tener algo más con él, otro tipo de relación más formal, pero sino es asi entonces pertecto .

Entonces lo que haría es no insistir, si al primer mensaje de "te ocurre algo" no te contesta pasa de él... que él solito volverá y te contará que ha ocurrido.

Muchas veces nos sentimos mal , enfadados o simplemente mal por algo que ha ocurrido, o dicho la otra persona pero nos cuesta expresarlo, por lo tanto nos callamos , pensamos... meditamos... volvemos a pensar.... a meditar.... y luego solitos volvemos y damos explicaciones. Créeme que muchas veces es mejor dejarnos y no insistir, yo por lo menos odio que lo hagan...

A
area_8696683
27/4/12 a las 14:14
En respuesta a lele_8552898

Ok
Pensaba que tu querías tener algo más con él, otro tipo de relación más formal, pero sino es asi entonces pertecto .

Entonces lo que haría es no insistir, si al primer mensaje de "te ocurre algo" no te contesta pasa de él... que él solito volverá y te contará que ha ocurrido.

Muchas veces nos sentimos mal , enfadados o simplemente mal por algo que ha ocurrido, o dicho la otra persona pero nos cuesta expresarlo, por lo tanto nos callamos , pensamos... meditamos... volvemos a pensar.... a meditar.... y luego solitos volvemos y damos explicaciones. Créeme que muchas veces es mejor dejarnos y no insistir, yo por lo menos odio que lo hagan...

Me relaja
tu respuesta mapef, anoche el padre me comento q en su taller ahi problemas se le fueron al maso unas cuantas maquinas y esta q arde el ambiente alli, talvez sea x eso q esta en otra cosa y x supuesto yo no estoy dentro d su prioridad ahora mismo, me senti mal, xq el jueves pasado me pidio si podiams hacer un viajesito y dsps ya paso todo lo q paso, ahora n me queda d otra q esperar, a mi me encanta estar con él, como te dije me tiene como una reina, pero cuando le da su fiebre de misterioso me siento re mal xq actua super mall. ah y no quiero formalizar digo xq no tengo intencion d convivir con el x ahora, pero d igual manera creo q debe de existir cierto respeto, somos adultos y no me agrada para nada esa onda de hacerse el misterioso jeje, grs mafep creo q conoces a los escorpiones jeje

A
area_8696683
27/4/12 a las 16:39
En respuesta a hiroko_744065

Y como te gusta gozar ese animal

Y si q lo es
jajaja lastimosamente me re gustaa..

U
ugne_5636935
15/5/12 a las 17:59

Sera esto un mito
de que desaaparezcan?

H
hiroko_744065
16/5/12 a las :12
En respuesta a ugne_5636935

Sera esto un mito
de que desaaparezcan?


por lo menos en escorpio es muy normal un retiro espiritual :P

G
giulia_5815942
29/12/12 a las 7:18


ppppf siempre igual los escorpianitos!!! ya sufri por uno el año pasado. dejalo que se vaaya y no vuelva!!! me parece cualqier que desaparezcan asi y encima que no te conteste GGGRRRR. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir