« 

Quisiera que me apoyen.. como tratarian a un escorpion como pareja..

comence una relacion con un escorpion y no se como tratarlo... de verdad que lo amo pero no se ...si ser empalagoza o darle su espacio o cosas asi

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Hola soy novia de un escorpio

Hola que tal... Bueno yo siempre he dicho que no es bueno darlo todo... Como dicen lo mucho cansa y es peligroso. Te podria decir es x lo menos mi chico es tierno y sensible horita que tenemos 4 meses, pero antes no lo demostraba x miedo que lo lastime. Hay que darle tiempo de que confien en ti y te cuenten lo que quieran sin llenarlos de preguntas del pasado.
Hablando de pasado al principio me daba celos con su ex, xq en ese momento yo era su amiga primero, y bueno para llamar mi atencion era bien chocante... Eso si tiene un escorpio bien chocante cuando se lo propone

Bueno no puedes ser ni tan seca ni tan empalagosa xq a cualquiera cansa y ademas los hombres les gusta que uno se haga la indiferente a veces... O sea que tengas tu vida y no dejes de hacer lo que te gusta y piensas x complacerlo. Y tienes que ser directa, decirle lo que te gusta de el y lo que te molesta xq mejor ser sinceros antes todo, sin ocultar ni el mas minimo enojo jejeje. Y por su puesto darle espacio.. Dejalo que comparte con sus amigos y amigas... El poco a poco confiara en ti y te contara todo lo que puede ser incomodo para ti contar de no verte celosa... Por lo menos mi chico ahora es asi de evitar esos mal entendidos...

Y obvioooo ser sexy y provocalo pero en la privacidad... Se tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede que llegue a emperrar a este escorpiano? soy cancer
por: mrsc319
4
  Un escorpio interesandose
por: chocolate1903
4

por: werita1995
0
  Como saber si un escorpio está interesado??
por: canceriana25
3
  Que cancion dedicarias? en esta situaicon con escorpio
por: retratodemujer
3
  Como somos y q hacemos los escorpio cuando queremos olvidar a alguien
por: adelitalove
3
  Ayuda con mujer escorpio urge!
por: georgette200010
4
  Ayuda con mujer escorpio!!