Foro / Astrología y Tarot

Somos como el ave fenix??

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 4:09
N
nani_5845335
17/6/07 a las 7:19

hola, soy macarena, de bs as, argentina, y ante algunas situaciones de la vida llegue a darme cuenta, o al menos a creer que los escorpianos/as tenemos la capacidad de ser super luchadores, y de que siempre ke parece que estamos alla, en lo profundo del pozo, donde cualquiera nos podria pisar, nos levantamos con la cabeza bien alta, dejando a mas de uno sorprendido...
sera verdad?? me gustaria saber si es una caracteristica del signo, o mas bien no tiene nada ke ver.
ademas quiero agregar la facilidad para cambiar de estados de animos, pasamos de estar depresivos a estar alegres y con mucha buena onda...
amo mi signo, me hace unica, cada escorpiano/a es unico/a...
millones de besos para todos!!
macarena (argentina, 19 años)

Ver también

L
luna_5303138
29/6/07 a las 23:57

100% efectivo
Si es verdad, somos el Ave Fenix, cuando no damos más nos prendemos fuego y resurgimos de las cenizas, como nuevos, para vivir a pleno otra vez.
Escorpio es el mejor signo, digan lo que digan, los que no nos quieren es porque no soportan nuestra dura verdad.
Besos y mucha suerte a todos los ESCORPIANOS.

A
arian_9150407
21/7/07 a las 4:09

Escorpio = ave fenix ... ninguna contradiccion
Sí. Los escorpios somos los mejores exponentes de ese estilo de vida, como el Ave Fenix que renace de las cenizas. Pues dentro de nuestras caracteristicas generales estan la transmutacion y la regeneracion. Somos muy luchadores, y sabemos de donde sacar fuerzas para seguir adelante despues de tropiezos o dificultades.
Con respecto a los estados de aimo, es natural. Somos totalmente cambiantes, y a eso ni vuelta que darle.
Yo tambien estoy orgullosa de pertenecer a mi signo. Y cuando encuetro con otra persona de mi signo es como si em encontrara con algun hermano de sangre sin saber porque hay esa afinidad.
Muchos exitos a todos los Escorpiones del Foro!
Besos
K.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir