Foro / Astrología y Tarot

Como somos y q hacemos los escorpio cuando queremos olvidar a alguien

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 18:34
N
neyda_5154844
7/4/12 a las 17:01

Yo trato de aislarme,de no tener ningún tipo de contacto con esa persona y sí tengo q tratarlo pues suelo ser muy seca,eso de la amistad nada,pienso mucho pienso y pienso y pienso y doy muchas vueltas a mi cabeza analizando,sí salgo con amigos me divierto pero igual sigo pensando,creo q lo q pienso en la mejor manera de sacar a esa persona de mi corazón. Ah muy importante no me gusta q mientras estoy tratando de olvidar este esa persona ahí llamando mi atención,noooo,sí decidí olvidar es xq me di cuenta de q no me quieren igual,entonces q les cuesta dejarme tranquila,q sigan su vida y me dejen seguirla,pero q no traten de mantenerme ahí llamando mi atención. Q más escorpios como olvidan uds

Ver también

A
an0N_691349799z
7/4/12 a las 21:47

Para olvidar a alguién!!!
Yo depende de a quién tenga que olvidar, si es a una persona que todavía tengo en mi corazón...pufff...lo paso fatal, porque quiero olvidarlo pero a la vez quiero que él siga pensando en mi, que me recuerde, que me llame...sobre todo si ha sido el quién ha decidido no verme mas, me pongo rabiosa y le doy una y mil vueltas para volver a seducirlo.
Ahora bien si soy yo la que decido olvidar....desaparezco, esa persona no vuelve a saber de mi y a ser posible ni a volver a verme por la calle, me encierro en mi misma y hasta ahí llegué.

A
an0N_718581399z
9/4/12 a las 20:07

Aprovecho para pedirles una opinión escorpianas..
He sido amigo de una escorpiana durante bastantes años, mejor dicho, nos conocemos desde el colegio y tenemos un grupo de amigos en común, hasta q un día nos empezamos a acercar más..y ella fué quien dió el primer paso y empezamos a salir..resulta q todo iba de maravillas, pero hacía dos meses q estabamos y ella medio q empieza a presionar para formalizar. No es q yo no quisiera, pero me pareció muy apresurado y le decía q me esperara q yo tengo otros tiempos,necesito sentirme seguro....Resulta q de un día para el otro me dijo q quería terminar, q no tenía q ver conmigo, q era un problema de ella...El tema es q nos seguimos hablando porq la idea es seguir siendo amigos..pero yo la quiero..porq creen q tomó esa decisión? no supo esperar? o penso q jamás me haria cargo?
o simplemente dejo de quererme? aunq ella dice q no, opino q si amás a alguien, no lo podes dejar de un dia para otro..

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:34

Que buena preguntaa
estoy tratando de respondermela a mi misma, que hacer para poder olvidar, si por naturaleza me maquino yo sola la cabeza :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook