Foro / Astrología y Tarot

Geminis y escorpion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 3:40
S
sohora_7185919
14/6/07 a las 16:42

quiero saber si geminis y escorpion son compatibles?

Ver también

L
lianet_8875188
15/6/07 a las 3:15

Reflexion
Para mi forma de ver las cosas realmente no hay mucha compatibilidad ya que el escorpion es fuego puro, y lastimosamente los geminis son muy frios y variables no expresan lo que realmente quieren.
La forma en la cual yo me interese en un geminis fue muy rara era una persona a la cual almiraba mucho, y jamas pense que el se hiba a fijar en mi aunque puse toda la carne en la parrilla en el sentido literal despues de varios meses el se me declaro, pense que todo hiba bien hasta que un dia el se retracto de todo lo dicho.
Segui siendo su amiga, pero existia una atraccion muy intensa. Para acortar el cuento estubimos juntos y no fue lo que realmente esperaba, el se dejo quemar en la pasion pero dejo que yo lo haga todo. Aun asi cada vez que lo miro hay una complicidad pero no hay esa pasion que yo esperaba de parte de el. Se que le gusto pero es frio y muy viceral, al dias en los que me mira y hay dias en los que no.
Aun asi no se que veo en el, que me atre.
Pero si me preguntas a mi creo que es mejor que no te enamores de un geminis ya que ellos son muy diferentes a nosotros, incluso yo tambien vi el pasionometro y nosotros los escorpiones somos 100 y los geminis son 50.
Es tu decision. Suerte

R
roda_6503526
15/6/07 a las 9:19

A los escopion no les agrada la gente hipocrita, ni altanera!!
si tu chico o chica es asi, cortaran rapidisimo... pero depende como sea su ascendente... aveces te sorprendes de con quien terminas, esta vida es como cafe caliente, hay que tomarla de a sorbos.............

N
nani_5845335
17/6/07 a las 7:27

Mi historia personal...te va a servir, supongo
HOLA, ANTES QUE NADA ME PRESENTO, SOY MACARENA, ESCORPIANA DE 19 AÑOS, ARGENTINA.
LA VERDAD ESA ES UNA PREGUNTA QUE ME HICE BASTANTE TIEMPO Y CREO KE HASTA EL DIA DE HOY ME LA HAGO PERO NO SE SI TIENE RESPUESTA...
TE VOY A CONTAR MI HISTORIA CON UN GEMINIANO, SI T INTERESA, LEELA, ES UN POKO COMPLIKADA (BASTANTE PARA MI GUSTO), VOY A TRATAR DE SER CONCISA, Y BREVE, PERO DE LLEGAR A ALGUNA CONCLUSION.
CUANDO YO TENAI 16 AÑOS, ENTRO E MI COLEGIO UN CHICO NUEVO. AL PRINCIPIO LO MIRABA COMO ALGUIEN TIMIDO, ALGUIEN QUE NUNCA ME PODRIA LLEGAR A ATRAER. DADAS MIS CONDICIONES DE LIDER, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, DE MI CARISMA, UN DIA ME DICE UN AMIGA QUE EL ESTABA ENAMORADO DE MI. A TODO ESTO YA ERAMOS AMIGOS, Y DECIDI BESARLO, PERO SIN SENTIR NADA MAS KE AL AMOR DE UNA AMIGA. DESPUES DE ESE BESO, TODO CAMBIO.
KE SI, KE NO, Y 2 AÑOS DESPUES NOS PUSIMOS A SALIR...DURAMOS 9 MESES, PERO DESPUES DE KE KORTAMOS NUNKA PUDIMOS DEJAR DE VERNOS. CREO KE NOS UNIA EL SEXO, Y HASTA EL DIA DE HOY NOS UNE. TENEMOS UNA CONEXION SEXUAL MUY FUERTE QUE AUNKE KERRAMOS NO PODEMOS EVITAR.
PERO NO SE SI HAY COMPATIBILIDAD, A MI FORMA DE VER LAS COSAS EL GEMINIANO NO ES COMPATIBLE, TIENE DIFERENTE FORMA DE VER LA VIDA, DE PLANTARSE ANTE ESTA, PERO BUENO
NUNCA LO SABRE
MUCHOS BESOS...


MACA

A
an0N_687249499z
7/11/08 a las 21:16
En respuesta a lianet_8875188

Reflexion
Para mi forma de ver las cosas realmente no hay mucha compatibilidad ya que el escorpion es fuego puro, y lastimosamente los geminis son muy frios y variables no expresan lo que realmente quieren.
La forma en la cual yo me interese en un geminis fue muy rara era una persona a la cual almiraba mucho, y jamas pense que el se hiba a fijar en mi aunque puse toda la carne en la parrilla en el sentido literal despues de varios meses el se me declaro, pense que todo hiba bien hasta que un dia el se retracto de todo lo dicho.
Segui siendo su amiga, pero existia una atraccion muy intensa. Para acortar el cuento estubimos juntos y no fue lo que realmente esperaba, el se dejo quemar en la pasion pero dejo que yo lo haga todo. Aun asi cada vez que lo miro hay una complicidad pero no hay esa pasion que yo esperaba de parte de el. Se que le gusto pero es frio y muy viceral, al dias en los que me mira y hay dias en los que no.
Aun asi no se que veo en el, que me atre.
Pero si me preguntas a mi creo que es mejor que no te enamores de un geminis ya que ellos son muy diferentes a nosotros, incluso yo tambien vi el pasionometro y nosotros los escorpiones somos 100 y los geminis son 50.
Es tu decision. Suerte

Subo y digo,
si yo soy mujer geminis el escorpio, me gustaba mucho habia mucha quimica, pero
sus inseguridades me cansaron ahora despues de ocho meses aun hay algo ahi, pero
yo ya no siento lo mismo. yo soy mas mental y me gusta tener comunicacion y el se guarda todo y la verdad nunca sabia que pasaba su silencio acabo conmigo. el dise que me quiere y es lindo conmigo pero creo que ya aqui se acabo el sentimiento somos muy diferentes.

S
salka_6183978
8/11/08 a las 3:40

Cortosircuito
soy escorpio, tuve un novio geminis, era sensual y bla bla bla.... pero a la larga es un total cortosircuito................. ......

tengo amigos geminis a los q quiero mucho, pero geminis es muy cambiante, y escorpio no tolera sentirse engañado, y aveces esa doble personalidad de geminis acaba sacandole el mal genio a escorpio = un gran cortosircuito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir