Foro / Astrología y Tarot

Aparece siempre que tengo una pareja ..en realidad nunca se fue

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:15
A
an0N_992826599z
4/4/12 a las 3:50

estoy desesperada,hola quiero contarles resumida una historia con un escorpio...lo conoci al escorpio,hace cuatro años el estaba solo ,yo sola....empezamos como amigos un año seguido, de sin que pase nada!...(nada es nada)una dia me dijo queres ser mi novio??? y dijeee siii enamoradisima...empezamos a salir,vino a mi casa,fui a su casa...(aunque nunca conocí a sus hermanas ni a su madre)me hacia el amor, recuerdo bien y decía....sabes que no lo hago porque si,,,te quiero y de corazon...nunca peleamos por nada empezó a alejarse de a poco sin mas...cuando lo encare después de soportar meses de desplantes me dijo..."nunca olvide a mi ex"..me rompió el corazón...de ahí en mas me aleje..pero a los meses el siguió hablándome,nos vimos un par de veces y yo decidí no verlo mas..pero siempre aparece una y otra vez,ahora yo tengo novio hace un año ya,intente borrarlo de mi cabeza y por momentos siento que lo logro,pero me doy cuenta cuando este chico en cuestion me manda un mensaje,me manda un mensaje en face o lo que sea se me abre el alma,se me irrita la panza,se me inunda el ser de felicidad ,algo que mi actual pareja jamas me hace sentir...dios que mala soy..no me lo puedo olvidar al escorpio aunque mi chico actual es un amor,compañero,bondadozo,hermo so....que puedo hacer?QUE SERA ESTO QUE ME HACE EL ESCORPIO? JUEGA VERDAD?...espero respuestas ,gracias y asi los conocere mas

Ver también

A
an0N_992826599z
4/4/12 a las 18:13

Gracias...
has sido muy claro/a..en verdad es lo que debería hacer cerrar todas mis comunicaciones...conozco ese camino pero no me resulta rezo todos los dias por ello pero no me sale...me siento trabada no puedo librarme de el...y eliminarlo de todos lados una vez lo hice y no funciono...y a propósito si sabe que tengo novio...y hasta lo conoce de vista

A
an0N_992826599z
4/4/12 a las 18:15

Gracias...
quizá sea así..esta mera ilusión me hace quererlo más...y amor verdadero pues no lo se misma cosa me pregunto yo..ja! besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook