•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre sagitario & mujer escorpio

Hola, saludo a tod@s. Llevo una semana que encontre esta página y ya leí la mayoría de los articulos y he leído todos los referentes a la combinación sagitario-escorpio y en algunas leo que son dos signos imposibles de llevarse bien y en otras que son muy buena pareja.

Actualmente estoy intentando ligarme a una chica escorpió, llevamos un año hablandonos como compañeros de clase y la he invitado a salir, pero ella como que "me saca vuelta" y no salimos, nos hemos quedado mirando a los ojos en muchas ocasiones y ciertamente parece como seducirme con la mirada y pareciera que le gusto, y nos hablamos bien, y también la puedo seducir sutilmente, pero cuando le coqueteo con palabras se comporta algo fría, pero no grosera. ¿Esto se deberá a que como me mostre interesado en ella pues perdió el interes, o a que quiere esconder sus sentimientos de mi?

Una cosa más... ella a demostrado ante otras personas que le interesa que yo le preste atención a ella por sobre otras personas, pero como les digo ya estando platicando de uno a uno, pues se porta algo distante emocionalmente hablando.

¿Estará jugando conmigo (he oido que a las escorpio les gusta jugar con los sentimientos de los sagitario), estará buscando que me interese más en ella (al mostrarse misteriosa) o deje de gustarle (por haberle demostrado mis sentimientos y ya no ser un reto para ella)?

Me gustaría que me ayudarán a ver todo con mayor claridad, ella me gusta intelectual, emocianal y fisicamente, y CREO que yo le gusto por lo menos en el aspecto intelectual y un poco el fisico, pero aún así no estoy seguro de lo si yo le gusto como para novio.

Pues como dije arriba la mirada de ella me dice algo como "te quiero y no sabes cuanto", pero su forma de actuar me deja muy confundido y no me atrevo a preguntarle directamente por lo mismo, pero se que si no le pregunto es probable que se impaciente y pierda mi oportunidad con ella, algo que no quiero que pase.

En fin, quería saber si me podrían ayudar contando experiencias que alguna de ustedes allá vivido con un sagitario, si anduvieron con él, cuanto duraron, como se llevaban y si terminaron saber cuales fueron las causas, eso me serviría mucho para comprenderla mejor y si llegamos a ser novios, pues a tratarla de la mejor forma posible.

Muchas gracias por heberse tomado el tiempo de leer lo que escribí y ponerme atención. ATTE sag1985

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Nooo!!

bueno yo nunca me amarraria con un escorpio, o bueno tal ves es q no me enamorado de un escorpio pero jee,, yo soy una mujer sagitario y les digo q los escorpiones son rencorosos y mandones se creen los reyes son muy raros y si uno los insulta en un rato de enojo ponen un grito al cielo y no te hablan por semanas o meses como digo son rencorosos pero ellos tienen una lengua q no piensan para decir las cosas y los sagitarios somos asi tambien y como dije q escorpio es mandon a los sagitarios no nos gusta q nos manden jee yo corriendo me separo de un escorpio y son super celosos!!! nooo nunca viviria con un escorpio aunke si son bien atractivos y coquetos pero ay q fijarse como tratan a los demas. no me gustan los escorpio ni los leo estos dos signos son muy mandones y no me gustan.

Piensa en esto.

En el amor no hay medias tintas si una persona te quiere te quiere si no no te quiere pero como ella va a saber que tú la quieres si tú no acabas de decidirte a decirle si ella te dice que si pues entonces que bien si te dice que no aunque demuestre otra cosa ahí dejas y ya si ella te quiere te buscará si no no lo hará no estes pensando en otras cosas que eso te vuelve indeciso y hasta ahora por mi experiencia los hombres indecisos no les gustan a las mujeres, esta bien que seas romantico, que la cuides pues eso da a entender a la mujer que serás un buen compañero pero no le des más vueltas al asunto llega un día y plantéalo yo creo es más que es hora de que en una despedida la beses, la indecisión hace que la relación se enfrie y despues ni de amigos ni de novios solo actúa de una vez y no des más vueltas es mi consejo como sagitario.
Otra cosa siempre se tú mismo eso es lo único que puede demostrar tu seguridad y hacerte sentir bien contigo y si logras ese sentimiento entonces el resto la mayoría de las veces te percibirán de una buena forma y se sentirán a gusto contigo.

Necesito consejo urgente

por: rap040805

Hay una mujer escorpio que me encanta, la verdad es q tengo mas de 2 años conociendola pero hemos salido apenas 3 veces en ese periodo y la ultima vez le hice una cena en mi casa y fue espectacular incluso nos fuimos a ver una pelicula en mi cuarto hasta la madrugada donde estuvimos abrazados y agarrados de mano pero no paso de ahi, luego de ahi le mande 3 docenas de rosas y ella siguio hablandome pero no pude verla, el ultimo dia antes de que se fuera de viaje se suponia que viniera nuevamente a cenar a mi casa, pero me dejo embarcado y cuando aparecio fui muy intenso y le dije q si la esperaba o desistia, ella me agradecio aclarar las cosas y me puso claro q habia estado conociendome, la salude por texto en su viaje pero no me contesta, se q habia cierto interes de su parte, pero luego de eso no me contesta y no se como reconquistarla, necesito urgentemente ayuda para reconquistarla, soy sagitario y ella escorpion, no soy facil de darme por vencido y la verdad ella tiene algo que me hace pensar que es la indicada, gracias

Mutuo dolor

Hola Sagitario, yo soy mujer escorpión y la persona k quiero a mi lado es sagitario, pero como dices tu son algo indecisos,
creo k temor al rechazo, pero si ya viste las miradas k te brinda, porfa no la hagas sufrir mas :P
dile lo que sientes, y según mi pareja k se la paso leyendo compatibilidad entre los dos, dice k los sagitarios deben ser mas amorosos y cuidar mas a su escorpiona jajajaja y la escorpiona, salir de su agujero y disfrutar mas de las aventuras salvajes k promete un sagitario, yo me comprometo al máximo y espero k mi sagitario no lo piense mucho y disfrutemos uno del otro hasta morir jajajaja :P
es un decir, el dice k me matara de amor :p
wuuuuaaaw , eso espero jijijij
suerte y yo creo k si los dos no se ven los defectos y solo buscan complacerse uno al otro ganaran la lucha de signos jejejeje

Olii

Bucha mira yo tengo tu problem al reves saves conoci a un chico sagitario ase cm 3 meses y resulta que me encanta y le me confeso que le gustaba pero resulta que este fin de semana se me ocurrio invitarlo a una discoteque y ay llego borracho y se puso a bailar con una amiga y con otras chicas y yo me senti muy mal proque se suponia que estavamos construyendo algo la cosa esque a mi me gusta mucho pero el despues de ese dia me dejo de decir mi bb mi osita y me dijo que se habia ido con una de las chicas y que se habia dado un beso con ella y yo me puse muy trist epero me mstre indiferente porque las escorpiones no nos gusta mucho dar a conocer lo mal que estamos cuando nos estan asiendo daño ... la cosa es que me dijo niña y yo nose que hacer para saver si aun le gusto o simplemente le deje de importar tu que eres sagitario podrias decirme que ise mal eso a la niña solo tienes que decirle lo que sientes te aseguro que si lo ases too mejorara

Tu solucion

por: stercb

Pasa completamente de el. Telo digo como sagitario k soy y x haber vivdo una experiencia asi con otro sagitario, son mujeriegos x naturaleza y no le gustas para una relacion seria. esk seguro tia, no te hagas daño.

Respuesta

por: sag1985

Pues mira, no veo que hayas hecho algo mal; yo como sagitario te puedo decir que suelo enamorarme y desenamorarme muy rápido (me refiero a gusto, no a amor), los sagitarios debido a nuestra impulsividad solemos decir las cosas sin pensar ni saber diferenciar exactamente nuestros sentimientos. Así que, una de dos: ese sagi creyó que sentía algo por ti y después se dio cuenta que no, o estaba mintiendo desde un principio. No creo que tratará de hacerte sentir celos, ya que es algo que no solemos hacer.

Debo decir que he hecho lo mismo que el un par de veces cuando era más chico, pero con el tiempo me di cuenta que no es bueno decir las cosas tan impulsivamente, mucho menos si se trata de sentimientos. En fin, espero haberte aclarado un poco el panorama.

Por cierto, cuidado con confundir atracción sexual con amor, porque por experiencia propia, te puedo decir que cuando sagitario y escorpio se encuentran ambos signos confunden mucho esos dos aspectos. Tal vez eso le pasó a él, quién sabe. Te mando un saludo.

Hola

Fuego mas agua = desastre lo siento pero es la verdad..

mira lo que pasa , ,cuando la gente dice que si que se lleva bien pues es que uno de los dos se esta dejando manipular por el otro o uno de los dos esta subordinado y si estan juntos pero no muy bien, esas auras pueden ser compatibles al principio pero despues esa magia se va llendo, si pueden ser amigos muy buenos,, y bueno los que estan mal es pues por que no se soportan y ninguno de los dos es tan tolerante,, si quieres probar lo que te digo prueba a conocer chicas de fuego como tu, aries, leo y sagitario, con ellas te sentiras como conectado, como si son muy parecidos y en la cama uff, o con las de aire, geminis, libra, acuario aqui puedes encontrar una relacion de largo plazo y seria espero te haya ayudado

Saludos

Sagitario vs escorpio

hola soy chico sagi y mi novia es escorpio ,es berdad q estoy tambien en problemas con ella,hay mucho conflictos,abusos,mentirosa y obssesiva y muchas mas,toy aquerdo contigo,yo conoci atrve d otra mujer a ella por principio era muy buena y me enamore,pero poco a poco empiezo problemas q yo nunca quize ,son muy problematicas buscan un chispa q te amargan la bida,es su poder te ponen a pensar q has hecho y ellos juegan con nuestro sentimientos y por detras salen con otro tios.y como es eso le coji a ella apagava su movil cuando benia berme no te digo mas pero cuidado con ella mucho es esorpion cuando te pinchan con su veneno te quedaras frito sus caracter son muy peligrosas .ellos te atraven po q son muy sexy pero una bez te amas en cama estas en problema yo se lo q he sufrido y estoy sufriendo ,mira en mujeres escorpio fatal,y caracter de mujer escorpio,saludos.para conocer cualquiere mujer es importante conocer su caracter de un pagina web de signos,

Ummmmm

por: dianita1235

mira soy una escorpiona pues creo q te equivocas bueno yo soy super romantica ,compresible y siempre q temgo una pelea numca es x mi culpa siempre trato de areglar las cosas , pues creo los sagitarios som mentirosos lo se x q lo vivi siempre me mentia pues cuando me canse de creerle termine pero lo hice de una forma muy delica . pues no me gusta lastimar a nadies
pero creo si hay comprensiom entre los dos signos pues creo q
puede funcionar pues creo q te equivocas sobre las escorpionas nosotras si estamos dispuestas amar pero no nos gusta q nos mienta , y nos gustan q nos sean fiel ,

De acuerdo

por: miguel7915

A las escorpion cuando les demuestras lealtad completamente, sin hostigarlas demasiado, no tendrias porque llevarte mal con ellas, yo llevo un tiempo con una escopion que no veia desde que eramos chicos, yo estuve enamorado de ella y nunca le dije y me pasaba lo mismo de las miradas, nunca me olvide de ella, hoy este año en febrero nos volvimos a encontrar por facebook, ahora estamos juntos, vamos a tener una hija, viviendo juntos todo este proceso, y bueno con amor yo creo que todo es posible, incluso tenemos planes de casarnos, todo depende más de las personas, si existe amor, lo de los signos se va a la cresta... insiste no más, pero sin ahogarla y de buena forma, cuando tengas la oportunidad no te cuestiones, has locuras y dile lo que sientes, ahi tal ve todo cambie para mejor... salete del esquema normal, has y dile lo que sientes, conversando las cosas como dice mi amiga de aca arriba, es mucho mejor, hay que dejar los arrebatos y los celos, lo más importante es estar seguro. Saludos

hola soy una chika de 15 años soy sagitario y quiero q me ayuden o q me den su opinion sobre todo lo q me esta sucediendo les dejo mi historia espero q me ayuden porfis..... bueno como lo e dicho soy una chika de 15 años soy del signo sagitario estoy super enamorada de un chiko de 23 años del signo escorpio el no sabe pero me gusta decirselo en claves pero nose si el me entiende me an dicho q yo le gusto a el pero q el no tiene el valor de decirmelo nose q hacer yo me muero x q el me lo confiese el es super lindo conmigo me trata muy bien siempre q estamos juntos no la pasamos super bien me encanta ablar con el pero aveces es muy timido y como q me insinua q yo le gusto pero nose xq me puedo equibocar. pero ultimamente ya no emos tenido mucha comunicacion aveces yo le escribo a su cel peron el no responde mis msjs le escribo a su pagina y tampoco me responde y aveces el me escribe al cel y me dice cosas lindas ayudenme xfavor yo lo amooo

hola soy una chika de 15 años soy sagitario y quiero q me ayuden o q me den su opinion sobre todo lo q me esta sucediendo les dejo mi historia espero q me ayuden porfis..... bueno como lo e dicho soy una chika de 15 años soy del signo sagitario estoy super enamorada de un chiko de 23 años del signo escorpio el no sabe pero me gusta decirselo en claves pero nose si el me entiende me an dicho q yo le gusto a el pero q el no tiene el valor de decirmelo nose q hacer yo me muero x q el me lo confiese el es super lindo conmigo me trata muy bien siempre q estamos juntos no la pasamos super bien me encanta ablar con el pero aveces es muy timido y como q me insinua q yo le gusto pero nose xq me puedo equibocar. pero ultimamente ya no emos tenido mucha comunicacion aveces yo le escribo a su cel peron el no responde mis msjs le escribo a su pagina y tampoco me responde y aveces el me escribe al cel y me dice cosas lindas ayudenme xfavor yo lo amooo

Gracias

Ah, oigan he escrito un nuevo tema con lo que ha pasado hasta ahorita, se encuentra un poco más abajo de este, es que como ya tiene un año este tema pues las fechas ya se estan revolviendo por eso hice uno nuevo, contando el como me ha ido, gracias por los comentarios los tomo mucho en cuenta.

Para sagitario 1985!!!

Hola! te encuentro desesperado y te entiendo soy una mujer escorpio y la actitud d la chica a te gusta es tipica....mira nuestra mirada dice mucho puede que ella no quiera expresar sus sentimientos..nos cuesta mucho abrir el corazon xq tenemos miedo q nos lastimen.Mi novio tamb es sagitario y dimos vueltas cerca de 2años para concretar la relación.
A nosotras nos molesta de sagitario que siempre quieran ser el centro y llamar la atención..q pase una chica linda y se den vuelta para mirarla delante nuestro..q hablen de sus amigos todo el tiempo.. de sus salidas y de sus conquistas y q se sientan los uno..(es critica constructiva dime si no son asi)
Otra cosa q nunca debes hacer es darle celos para llamar su atencion..la perderas para siempre!
Trata de acercarte sutilmente sin endulsarle el oido con cursilerias(eso no nos gusta)mas como un amigo invitala a salir,a hacer algo fuera de lo comun,algo misterioso si es a la noche mejor..algo informal..muestrate serio centrado(no aburrido)(si te acepta la invitación es porq algo hay),vistete con unos jeans desprolijos pero una linda camisa..usa un buen perfume y si a esa escorpiana le interesas va caer rendida a tus pies...
Pero si ante eso no reacciona,trata de olvidarla porq seguramente esta jugando contigo..se divierte haciendo chistes sobre ti con sus amigas..y quiere volverte loco..asi somos por el lado negativo..pero si consigues su amor será fiel cariñosa compañera audaz y ati que te gustan los viajes y la aventura te vendra genial y en la cama seran un duo perfectote lo digo xexperiencia ..besos y suerte!!!

Hey, hola de nuevo...

gracias por escribir y por ayudarme contestando mis preguntas y ayudarme a ver las cosas con mayor claridad.

Pues bueno, hace tiempo que no escribia, no quisé escribir hasta que pasará algo importante y pues hoy ha pasado, pues me le declare por fin a la chica escorpio.

Pues bueno, lamentablemente no fue como esperaba... crei que habia algo, que sentia algo por mi, tal como dijo kitmat y kyta67 (a las cuáles les agradezco enormemente su opinión y consejos), y pues bueno, resulto que no fue asi...

Hable con ella a los ojos, quisé ser lo más claro posible, pero apenas demostre mis intenciones, ella comenzo a mostrarse molesta con la situación, así que supusé su respuesta, y pues le dije que suponia que su respuesta sería no, a lo que me contestó que no estaba segura a que me referia.

Entonces le hice la pregunta y pues solo para que me reafirmará que la respuesta era no.

Le pregunte si era por el tiempo (porque esta a punto de graduarse de la escuela a la que vamos y ella vive en otra ciudad) o si era por alguna otra cosa, y pues me contesto que le gustaba como nos llevamos como amigos y que no le gustaría que las cosas se complicarán.

Después le pregunte si era un no ahora o si era un no definitivo, y pues ella me contesto que no sabia.

Sin embargo, aun sigo con mis dudas, ya que cuando le dije que tenia razón y que nuestras personalidades eran muy diferentes como para que funcionaramos pues se mostro algo molesta, asi que no sé...

y después de todo lo que ha pasado, pues de verdad que no sé si realmente es que no quiere nada, o es que no esta segura de lo que siento por ella, o es que me esta poniendo a prueba o algo así, la verdad no lo sé...uff.

Bueno, para terminar pues no sé que es lo que debo hacer.

Debería continuar mi vida y pues tratarla a ella como amiga y ya, y pues muchos dirían que tambien debería pretender a otra chica y olvidarla a ella en plan de novios, pero bueno ahi va el problema desde mi punto de vista...

1.- Si ella de verdad no quiere nada conmigo, pues creo que estaría bien hacer lo que dije, y tratarla solo como amiga.

2.- Me dice que no quiere complicar las cosas, pues para mi es algo así como "no por el momento", así que no sé si debería intentarlo con otra chica y arriesgarme a perderla como posible novia, si es que en realidad si siente algo por mi.

3.- Si me esta poniendo a prueba, creo que sería fatal andar con otra chica, ya que ella creerá que nunca quisé nada serio con ella, cosa que no es cierto, porque en relidad si quiero algo serio con ella.

Pues bueno, esas son mis dudas ahora, si me hubiese dicho, "la verdad no me gustas y te veo solo como amigo", tendría todo muy claro y sabria lo que debo hacer; pero como me dijo "no quiero complicar las cosas", pues no sé que debo hacer, si esperar y seguir intentandolo u olvidarme de pretenderla y tratarla solo como amiga.

Espero me puedan ayudar en esta ocasión con algún consejo, muchas gracias y perdon por lo extenso del texto, pero quería explicar todo.

Si tienen algunas dudas las responderé lo más rápido posible, muchas gracias.

Solo curiosidad

hola soy una mujer escorpion y me gusta mucho este foro, lo cual al leer tu historia, y debido al tiempo transcurrido, me entro curiosidad si conquistaste a aquella niña escorpio o ya paso al olvido. yo estoy con un sagitario casada hace 23 años, y solo queria compartir mi experiencia durante todo este tiempo, pero si ya no estas con ella, para que. y si estas con ella, te cuento. cuidate y ojala me puedas responder.

Gracias por leer mi historia

por: sag1985

Pues hasta la fecha voy,um, pues bien en algunos aspectos, pero algo mal en otros, y son los que me preocupan.

Pues voy bien en aspectos de que la veo cada semana en el grupo, que ya la acompaño seguido a su casa y pues ya me tiene un poco más de confianza, y pues una semana antes del 14 le regale un par de rosas rojas y pues creo que le gustaron, el 14 le regale unos chocolates y me dijo que le gustaron mucho, bueno, ese tipo de cosas.

Pero bueno, hay algunos aspectos en los que siento que no voy muy bien, no sé si por cuestión de compatibilidades (sagitario-escorpion) o más de cuestiones personales (problemas familiares o falta de tiempo, indesicion, etc.)

Bueno, pues unas semanas antes del 14, la invite al cine, dijo que no sabía si ir o no, pues le dije que no quería presionarla, a lo que ya no contestó nada.

Luego una semana antes del 14 de feb. le propuse acompañarla a un club de cine al cuál va (ya que le habia preguntado que si iba sola y ella dijo que sí), inmediatamente después de que se lo propusé ella cambio su respuesta a que iba con sus amigas (pues yo crei que en realidad no quería ir conmigo y ya no insistí), pues después de eso, al ver mi reacción ella se pusó sentimental (con ojos llorosos y voz entrecortada) y pues a partir de ahi, yo ya me encuentró confundido y no sé si quiere conmigo o no.

Pues preferí seguirlo intentando, ya que a lo mejor si quiere conmigo y no quiero dejarlo pasar por un detalle de un solo día.

Bueno, pues el 14 ella se fue con sus amigas y yo la vi, le di los chocolates y la acompañe en el transporte público, casi hasta su casa.

Pues bueno, desde hace como unas tres semanas a la fecha las cosas no han ido tan bien, vamos en el transporte público y nos quedamos sin tema para conversar, y pues yo ando tratando de hacerle platica, pero no veo que ella tenga la iniciativa de hacerme platica a mi, como era en un principio (no sé si por que ya no le gusto o porque cambio por lo mismo que le gusto).

Y bueno, este viernes que pasó (29 de febrero), pues habia salido de la clase en que nos vemos y yo me quede ahi en el salón, ella fue a sacar unas copias y quedo de volver a entregarme un libro que le presté, pues yo también tuve que salir y al regresar al salón resultá que ella ya habia regresado y dejó el libro (como ella dijo que haría).

Después de eso yo me fui a la salida de la universidad para ver si la alcanzaba y la acompañaba hasta su casa. Cuando la alcanzó veo que va con un muchacho y va platicando muy alegre con él, incluso él le da un "empujonsito" en el brazo (como jugueteando) y veo que ella no se molestó sino al contrario, luego que decidó caminar más despacio, para ver que hacen ella y él; pués voy siguiendolos y empiezó a notar que ella comienza a caminar más despacio (quizás porque ya habia visto que yo venía o porque quería pasar más tiempo caminando con el muchacho), total que mejor los alcanzó y la saludo, entonces ella no sé muestra molesta ni nada, al contrario se muestra contenta, bueno, pues como andaba yo celoso, pues que le preguntó si iba para su casa y me contestó que si (pero como estrañada por la pregunta), luego me pregunta porque y le digo que "solo para saber" y le dije "Bueno, te espero al otro lado de la calle", es decir, de lo celoso que estaba preferí dejarla con el muchacho y esperarla al otro lado, (en parte porque no quería demostrarle que estaba celoso, en parte para no enojarme más con ella y decirle algo que no me gustaría decir por lo mismo que estaba celoso y en parte para ver como reaccionaba ella).

Pues bueno, ahi estoy del otro lado de la calle, esperando, ella viene caminando con el muchacho y vienen solo platicando, bajan las escaleras y se ponen al lado mio, apenas llegan hasta mi, ella voltea a verme y me doy cuenta y me volteo al otro lado, (ya que seguia estando celoso), luego ella sigue platcando con el, vuelvo a voltearme y veo que se despiden de beso en la mejilla y me vuelvo a voltear medio enojado.

Total, tomamos el transporte y no platicamos nada al principio, es más la toco con el codo por accidente en el brazo y ella se retira de mi (siendo que unas semanas antes yo ya la tocaba en el brazo como si nada y ella a mi igual), pues luego de un rato, decidó hacerle platica (para romper el silencio y para saber si siente algo por mi [por su tono de voz, porque sus expresiones]).

Después de un rato de mostarse un buen rato poco accesible (casi todo el trayecto), pues ya cuando nos bajamos, los dialogos fueron los siguientes:

Yo, serio.- "Um, se ve que no tienes ganas de platicar"
Ella, sonriendo.- "No, no es eso, ¿porque lo dices?"
Yo.- "Pues porque vienes muy seria"
Ella.- "Pues es que yo soy así"
Yo, medio sonriendo.- "Pues yo no creo, siempre te veo alegre y sonriendo" (en parte dando a entender por lo del chavo y en parte porque creo que si es así)
Ella sonríe se acerca a la puerta nos despedimos, pero ya no de beso en la mejilla como siempre sino solo agitando las manos y ya.

Bueno, eso pasó el viernes, ya el domingo (2 de marzo), le llame al cel. para preguntarle si tenia que hacer algo el martes, ella dijo que iba a estar ocupada por haciendo tarea (algo que es cierto y casi siempre sucede), luego me preguntó el porque de la pregunta, le dije que porque quería platicar con ella, (ella no se oyó contenta o emocionada solo se mostró normal), y luego le dije que si todavia iba a estar esta semana en su departamento (ya que se va a mudar), dijo que no sabía, luego quedé en hablar con ella en esta semana para quedar de vernos en algún lugar y luego nos despedimos.

Bueno, pues esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora, la razón de la llamada es para quedar en algun lugar para declararmele a ella, bueno, tengo algunas dudas y quizás me puedan ayudar.

He de admitir que escondó mis sentimientos frente a ella y quizás si sea culpable de que no confie en lo que siento por ella, ya que no me he mostrado muy cariñoso con ella, pero también es cierto que la he invitado a salir y ella se ha negado (como en el club de cine), así que yo estoy igual de confundido.

Bueno, mis dudas son las siguientes:

¿Creen que ella se haya cansado de esperar y ahora busque otra pareja (como lo que les cuento del muchacho)?

¿Creen que lo del muchacho es solo para darme celos?

¿O es que ella como escorpio es muy coqueta y no tiene que ver que quiera con el muchacho o no? (como pasa con las libra o con otros signos)

¿Creen que sea buena idea declararme en este momento?

Bueno, gracias por haber leído lo que me habia pasado hasta ahorita, cualquier duda con gusto se las contestaré, um por cierto, a mi también me gustaría escuchar tu historia, kitmat, para darme una idea de como comportarme con ella y como terminar de enamorarla.

Nos vemos luego, y gracias de nuevo por leer la historia y por sus consejos.

Me pasa lo mismo

por: lajime1

mira yo soy una escorpion y la verdad es que somos asi,cuanto mas queremos a una persona mas la ignoramos, ami me pasa eso con un sagitario.Siento que yo le gusto a el ,pero me da verguenza demosstrarle que lo quiero y que estoy loca por el... TE DOY UN CONSEJO ELLA QUE ES ESCORPIO COMO YO,TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA LOCA POR TI.
LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES DECIRLE LO QUE SENTIS,AHI VAS A VER QUE NO TE VA A CORTAR EL ROSTRO TE VA DECIR QUE SIIIIIIIII!!!

Se parece mucho a

por: kyta67

Mira sag 1985 tu historia se parece mucho a la mia hace 17 años yo soy una escorpion en todo y por todo y un sagitario como tu me enamoro a tal grado que que estoy casada con el hace 15, que tarea verdad? cuando platicamos de lo nuestro y recordamos el me cuenta que se sentia como tu describes que varias veces penso que yo solo queria jugar con el dejame decirte que los escorpiones somos pasionales intensos y cuando amamos y estamos con una pareja somos fieles pero asi como amamos queremos ser amados no nos gustan las mentiras ni las traiciones, ni perder ni hacer perder el tiempo si esta chica te sigue aceptando es por que siente algo por ti mi esposo me pidio ser su novia y su esposa viendome a los ojos la mirada para nosotros los escorpion es muy importante nos regimos por la verdad como sea pero la verdad siempre es buen momento para expresar el amor a otra persona se sincero y vele a los ojos y ella sera igual contigo,no te engaño mi relacion no fue facil al pricipio porque ustedes sagitario son totalmente diferente a nosotros pero es AMOR,VERDAD Y FIDELIDAD en lo sexual somos muy activos e intensos pero ustedes tienen una ventaja se preocupan mucho por satisfacer a su pareja y en eso hay un equilibrio muy bueno, vivo con un sagitario al que he aprendido a respetar y aceptar y el lo mismo a una escorpion y nos amamos mas que hace 15 años.
te deseo lo mejor con esta chica intentalo
si das AMOR recibes AMOR.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las bobadas que leo por aquí,
por: dido25cr
17
  Los hombres escorpio se enamoran tan rapido?
por: fiorenzza109
4
  Soy virgo y quiero saber soy compatible con escorpio
por: cathy36510
3
  Perdí a mi chica y quiero volver con ella, muy lentamente..ayudarme por favor amigas escorpionas
por: sagienam
24
  No se como afrontar esto ¡¡ayuda¡¡
por: hadanegra264
44
  Escorpio no quiere tener hijos
por: ypregunto
6
  Que hacer .el o yo
por: claras59
5
  Ayudenme por fi