•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cómo se comporta un escorpio enamorado, pero q desconfia de la mujer q ama???

 

bueno escorpios...llevo 3 años intentandolo con un escorpioncito muy desconfiado, que no le gusta demostrar lo q siente, es muy frio, pero el me busca mucho, nos reimos y somos muy compatibles en lo sexual ( soy aries),..nos vemos seguido y siempre q quiero verlo el me dice q si...pero no se cuanto tiempo tendre q esperar para q se decida a tener algo mas serio....la verdad es q yo creo q lo tengo lokito jajaj pero eso es lo q yo creo....me gustaria q me dijeran cosas q delatan sentimientos de amor ....ahhh!! y es desconfiado porq tuve una relacion con otro hombre en un tiempo q estuvimos separados porq yo necesitaba probar si alguien me hacia olvidarlo y q me diera mas cariño, pero al final volvi ccon el escorpio, pero el ya no es igual....


Vídeo: David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
 

Complicado

pero si está contigo algo tienes ganado. Tendrás que ser tu la que y no con palabras porque nos fiamos de los hechos no de la palabrería, le demuestras que estás por él únicamente y que quieres algo serio y que no escaparás cuando te de un arrebato a probar con otra persona.
Necesitamos seguridad, y esa seguridad se da en el día a día con pequeños detalles, y asi podrá relajarse y confiar en ti.... pero depende de ti de que se lo demuestres.

ES dificil, pero si ya os veis y teneis algo aunque no sea serio ,puedes conseguirlo.

 

Dime como hagoo...

por: supremax

siempre trato de comprender su maldito caracter, ando pendiente de el y le digo cosas bonitas a veces, porq tampoco soy muy cariñosa, pero siempre he estado ahi para el, lo malo podria ser q como no siento q el me da la suficiente atencion yo tampoco lo hago y de cada 10 veces q me dice q nos veamos yo le digo 2 q si....que cosas o gestos podria hacer por el para q me crea???????

 

Uno de los fallos de escorpio...

Es la desconfianza y el rencor. Si durante este tiempo te fuiste con otra persona para ver si te daba mas amor, y al final has vuelto con escorpio... no croe que al orgulloso escorpio le haya gustado nada la jugada. Ahora va a ser difícil que se entregue completamente. Si quieres algo mas serio, propónselo tú a ver que dice.

 

Por lo que dices cometi un grave error!!

por: supremax

justamente, durante estos 3 años que llevamos de peleas, momentos buenos y su gran indiferencia hacia mi, pensé que me merecia algo mejor y tuve 2 relaciones y el a veces me saca en cara q como lo voy a amar tanto como le digo si ando buscando amor en otros lados....un dia incluso me dijo esto gritando y furioso, cosa q es muy rara en el porq es como si lo que yo hiciera no le importara en lo mas minimo!! ...no se q hacer para remediar esto...aconsejame!

 

Es difícil

por: flamenca74

pero no imposible. Yo creo que te quiere, pero tiene un dolor muy grande por dentro, por la manera en como le has tratado. Aunque parezca frío por fuera, por dentro los escorpio somos muy muy sensibles y muy sentimentales. Sufrimos mucho en silencio. El problema aquí es que somos muy orgullosos y él piensa, y con razón, que es segundo o tercer plato... por eso no quiere darte más. Si de verdad quieres estar con él y quieres algo serio, tendrás que arrastrarte (eso nos encanta) y explicarle que te has equivocado, que sientes mucho haber buscado otras alternativas a él... que estabas confundida y no sabías lo que hacías pero que ahora lo tienes claro, no tienes ninguna duda y es a él a quien quieres PARA SIEMPRE. Si dejas a un lado todo tu orgullo y lo que dices es cierto... porque si todo esto no es cierto, él se dará cuenta y te rechazará, pero si es esto lo que sientes y lo sientes de corazón , díselo y te perdonará (pero no olvidará) y te dará mas, lo que le pidas, pero tienes que entregarte tú también, y tiene que ser de verdad.

 

Gracias por tus palabras flamenca...

por: supremax

yo se q me equivoque y me he arrastrado por el, asi como tu lo dices jaja, soy una mujer muy independiente y como el nunk me ha hecho sentir importante, nunk lo tuve como prioridad en mi vida, ahora el sabe q estoy dispuesta y lo tengo como prioridad, eso pa mi ya es arrastrarme.....asi y todo el hace una semana q no me llama, ni me escribe...nadaa!!...yo no se q ha pasado porq estuvimos un tiempo importante en q nos llevabamos super bien...entonces no entiendo nada....lo q he pensado es q quizas es una venganza...podria ser una posibilidad???

 

Si, venganza

por: flamenca74

Si, puede ser que te este tratando con indiferencia para castigarte por las cosas por las que él se ha sentido dolido. Lo mejor es que te sinceres y ya esta. Después de haber buscado amor en otros sitios, ahora él se va a creer con derecho a hacerte esas cositas, para hacértelo pasar mal, como él lo ha pasado ... la verdad es que puede ser una tortura para tí. Muestra arrepentimiento, solo si es sincero, no soportamos las mentiras, y hazte de valer. Al escorpio, como a todos, nos gusta que nos quieran y apreciamos la valentía. Se sincera, explícale lo que sientes, dile que no te torture y se decida, déjate de juegos y a ver que pasa.

 

Seguire tus consejos

por: supremax

pero primero el tiene q dar señales de vida, yo no lo llamare ni le escribire, pero si el decide hablarme yo estare totalmente dispuesta para vernos y no le reprochare nada....pero tb debo tener algo de orgullo y esperar a q el me busque.

 

Consejo

Soy escorpio, tengo un hermano escorpio y conozco bien la química sexual con aries jeje

Mira, un escorpio para amar a alguien tiene que admirarle. Tiene que ser una persona de fuertes principios o alguien respetable para él. Eso es lo que necesito yo para enamorarme de alguien. Qué sea una buena persona, trabajadora y cariñosa.

Creo que si tu escorpión está desconfiando es porque tu le has contado o has hecho algo que le hace desconfiar (no le encaja con esos principios tan fuerte que tenemos).

Mi experiencia con aries es que son más frios que nosotros. Nosotros somos todo pasión y corazón y aries se pierde mas en cuestiones más superficiales o le da valor a cosas que para nosotros apenas lo tiene. Pero veo que somos muy compatibles por el sentido de protección del aries, su fogosidad y esa manera de ser tan "caballeresca".. y conquistadora

Ánimo!! Demuestrale que eres una persona con fuertes principios. No le hables de problemas o historias que le hagan desconfiar y sé atenta y cariñosa con él!!! Eso sumado a la química sexual.. Te lo ganas seguro!!!

Espero que te sirva!! Suerte guapa!!

 

Se me olvidaba!!

por: damaescorpio

Los escorpio no somos nada frios. Sólo lo parecemos!! Todo lo contrario!! Ya me contarás...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan de la combinacion escorpion con leo...
por: ccardemi
12
 
por: martuka57
0
  Los escorpianos
por: tatiana1585
7
  Cómo saber si le gustas a un chico escorpio?
por: elcefiro
14
  Soy un escorpion......me gustaria saber q signos son para mi mas ardientes y compatibles conmigo
por: x100pre12
14
  La seducción según tu signo zodiacal
por: cristina1183
7
  Escorpio y geminis? que tal la pareja..me gustaria saber un poco
por: beluchis5
8
  Alguna escorpio que tenga de pareja a un acuario
por: adelitalove
1
  Aparece siempre que tengo una pareja ..en realidad nunca se fue
por: tristeyenduda
3
 
por: wondergirrrl
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com