•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo mío es raro y además le conozco de la adolescencia

Hola. Yo no acostumbro a escribir en estos sitio, pero lo estoy pasando muy mal y, como veo que contestáis, pues lo mismo me podéis echar un cable.
Yo conozco a un chico escorpio, nacido el 18 de noviembre, (yo soy tauro de 22 de abril) desde que teníamos 14 años. Todavía lo recuerdo como algo muy hermoso por como me miró y por lo nerviosa que yo me puse. Bueno, a los 19 años nos liamos, el estaba loco por mi, me decía de todo, me acompañaba, me dijo que me iria a visitar a Sevilla donde yo estudiaba, se emborrachaba por las noches y me llamaba a cualquier hora pa decirme lo mucho que echaba de menos. El caso es que yo, aunque me gustase, me tenía negra ya, estaba agobiada, de hecho gracia a él empecé a apagar el móvil por las noches pq no me dejaba dormir. Vamos que lo largué con viento fresco. Todavía recuerdo la frase que me soltó cuando ocurrió: "Si quieres amigos te los buscas que no sientan nada por tí".
Años más tarde, a los 25 años más o menos, yo me dediqué a ir de fiesta en fiesta, vamos que iba medio borracha un día sí y otro también, y me dió por perseguirlo, me eché de su lado, se acostó conmigo una vez y ni me acuerdo de lo borracha que iba, y ya no sé si me largó él o fui yo sola, pero aquello volvió a irse a hacer puñetas. Sólo recuerdo que me decía que no me quería hacer nada borracha, al parecer lo del sexo fue una violación por mi parte .

Bien, pasan diez años, y nos volvemos a ver, él ha roto una relación de 7 años y yo sólo he tenido una de un año y medio que no funcionó porque no le quería, el resto han sido tíos de una noche.
Tenemos en común una amiga que es la que de vez en cuando me contaba algo de él, y yo siempre me alegraba porque me lo pasaba mu bien con él, me hacía mucho reír. Al final una noche se acercó, me saludó y empezamos a hablar por facebook, después nos tomamos un café,después otro, y después empezó todo a ... pq yo empecé a darme cuenta de que me estaba otra vez pillando con él.
Ua noche le besé y el siguió pero me dijo algo que me dolió mucho, que lo mismo se acostaba conmigo que con la amiga que teníamos en común. Todo fue porque él se fue con ella a tomar un café estando yo en su piso acogida porque estaba buscando piso en un pueblo cercano al suyo para irme a trabajar cuatro meses. Me sentó como una patada en el culo. Él se dio cuenta y me soltó un, ¿si estoy con ella tomando un café, eso te pone nerviosa? Uy, yo me morí de la vergüenza y me callé, pero lo había dejado bien claro. No se a acostado con mi amiga, pero aquello me dolió mucho. Él me pidió disculpas, pero yo me alejé durante un semana. Luego volví porque tenía que devolverle las llaves del piso y ya hablamos, todo quedo medio claro, y nos liamos. Al día siguiente volvimos a quedar y mientras nos liábamos me dijo que él se iba este verano a buscarse la vida a Inglaterra, porque la situación está fatal, pero que mientras eso ocurría me podía aprovechar de él. Yo le dije que él para mí no era un aprovechamiento, que era alguien en mi vida. Acertó a decirme que ese riesgo tenía que correrlo.

Decido correrlo y quedamos un día pa que yo le preste unos libros de inglés que le pueden servir para ir formándose, y nos vamos a comer juntos, a pasear, a tomarnos una copa, a paser otra vez, y a la cama, pero no pasó nada. Estuvimos hablando pero es un hombre que nunca habla claro, algo que ya le he recriminado, pero le da igual, y yo le volví a insinuar que estaba temerosa de estar con él, y él me dijo que no tenía prisa por acostarse conmigo.
He estado un mes y medio intentando quedar con él cada viernes, y él siempre tiene cosas que hacer, hasta que un día me invita a dar un paseo y le digo que no, que no puedo, pero me planto al día siguiente en su piso pq necesitaba verlo. Tiene una gata, y como yo soy alérgica, la había peinado, había limpiado el piso y cambiado las sábanas, y se habái afeitado porque me pincha y aunque me dijo que no, que eso lo hacía dos veces al año, lo hizo.
Bueno, dos semanas antes, le dije que quería hablar con él, quería aclarar de una vez lo que estaba pasando, y él me dijo que quería saber más, le dije que no que sería en persona. Él se rió y me dijo que ya le iba a regañar, y a pegar, (eso es pq cuando teníamos 24 años él no me quiso besar, y con la borrachera que llevaba, le dí un guantazo que le giré la cara), yo le dije que no. El caso es que cuando llegué a su piso, ni hablar ni leches, cinco horas en la cama. Yo salí de allí flotando. Me faltó aquello pa caerme muerta de deseo. No creo que esté enamorada, pero tengo un deseo de tenerle cerca locas.

Pues bien, yo que pensaba que después de darle lo que más desea un hombre, sexo, me iba a venir como perro en celo, y un churro pa mi, ahí está otra vez pasando de mí. Como consejo de un amigo varón, y muy donjuan, me dijo que no le dijese nada hasta el segundo mensaje, sólo pude aguantar 9 horas sin contestarle, cuando lo hice me contó que estaba estudiando, otra vez hablamos de que se va a inglaterra (que pesadilla) (una cosa, se va a inglaterra pero ha avanzado dos temas de inglés, y siempre que hablamos me dice que mañana se pone en serio) y yo que tengo muy poca paciencia empiezo a insinuar que no me cuente algo más, y el muy ... me suelta que sí, que vamos a quedar, que se tenía que ir con un amigo de cervezas pero que ya hablábamos pa quedar. Dos días después le pregunto y me dice que no lo sabe, que está un poco liado.

Oye, de verdad, si alguien conoce bien a este tipo de hombres que me oriente pq yo ya no sé que hacer, aparte de llorar como una loca por la impotencia. Desde que nos vimos hasta hoy han pasado dos mese y quince días.
Cada vez hablo menos con él pq me ha soltado un par de veces que hablo mucho (cosa que es verdad), y que me quejo mucho. La mayoría de las veces no sé de qué hablar a estas alturas, eso sí cuando lo hacemos, me ró mucho con sus tonterías.
Me gustaría mucho que esta vez funcionase, pero no soy capaz de hablarlo con él pq me da miedo que me diga en toda la cara que no me quiere, que no me querrá y que sólo me ha buscado para echar el rato. O incluso pa reírse de mí.
Si alguien ha aguantado toda esta historia, por favor, contéstenme.
Gracias

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta: chico leo, chica escorpio
por: tristoncia
5
  Espero vuestros consejos
por: belen3613
9
  Un consejo de algun escorpio urgente, necesito siguiente paso...y todas sus opiniones son bienvenida
por: angel12611
9
  Ayuda mis escorpio!!!
por: inken
1

por: smralda06
0

por: moezsael
0

por: ssjhye
0
  Chica virgo - hombre escorpio