•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para todas las escorpianas!!!!

MI GRAN PREGUNTA ES PARA TODAS LAS ESCORPIANAS "CUALES SON LOS SIGNOS O ACTITUDES QUE TENDRIA UNA ESCORPIANA Q DEMUESTREN Q ESTA INTERESADA EN MI???
Les hago una consulta mas, a todas las mujeres les gusta que les regalen un peluche??? vi uno q esta hermoso y tengo las re ganas de regalarselo por que si, sin motivo alguno... le gustara???

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Yo pienso que...

Si, los peluches nos gusta a todas las mujeres, yo creo q es lo mejor. Las escorpianas generalmente no somos tan romanticas pero nos encantan las cosas tiernas, asi q es mejor un peluche antes q un ramo de rosas por ejemplo.. Y con respecto a tu otra pregunta, a veces no somos demostrativas, pero tienes q darte cuenta en ciertas actitudes: si tu la invitas a tomar algo y ella siempre acepta es q tiene interes en ti, sino generalmente empezamos a inventar excusas para decir q no, si le mandas sms y te contesta rapido es otra señal, si te la cruzas en un boliche o un pub y se queda a charlar contigo tambien, de lo contrario te esquivará..
En otras palabras, si ella no esta interesada en ti en poco tiempo te cortará el rostro y verás q no quiere saber nada con vos. Sino seguí para adelante nomass.. Suerte, besitos..

Nos atrae el misterio

pues estoy deacuerdo con lo de romanticas apasionadas, y yo al menos cuando alguien me interesa es como si se lo quisiera acer saber tan solo conla mirada me quedo fijamente mirando al chico alos ojos y si se corta me encanta es lo que hacia mi novio se ponia nervioso y colorado asi nos sentimos poderosas pero tambien nos gusta mucho lo quye creemo imposible asi que si se te queda mirando fijamente sostenle la mirada y lanzale unapicxara sonrisa se derritira jeje luego vuelvele la cara lo de una de cal y una de arena nunca faya ya k es jugar a nuestro propio juego espero k mi consejiyo te aya ayudado
un bezooo xaoooo

Romanticas y apasionadas 100%

1. La famosa mirada, puede bastar solo una mirada para q te diga lo q siente
2. mmmm, un peluche esta bien, pero hay otras cosas, busca cosas mas originales, tal vez algo barroco, mitico, elegante....
3. si esta interasada en ti te observara sin q te des cuenta....
4. conquistala con detalles, nos encanta el misterio, intenta con eso ok?
bye bye
DE una Escorpiana!

Respuesta de otra escorpiana

YO soy bastante directa,pero cuando alguien me gusta termino demostrándole mi interes peleándolo por todo.Con mi marido, cuando nos conocimos peleamos por un banquito y luego por su campera pues era un día muy fresco y yo había prestado la mía a una amiga.El peluche me parece genial, pero para la proxima pensa en algo con mayor utilidad.Mucha suerte, Silvia

Somos complidacas la escorpianas !!

Mira seguramente le guste igualmente , que sea algo super natural lo del regalo para q no `piense q la estas apurando algo formal , por las deudas pero dale para adelante !!!!!!

mucha mer !!! guada.
Una escorpiana

Con la mirada

situ le gustas no disimula o de plano te lo comunica nosotras no andamos con rodeas aaa y de regalos si le das el peluche o una carta ella estara feliz suerte

Podria demostrartelo de alguna de estas maneras...

Yo soy escorpiana, y cuando me intereso en alguien, creo que no puedo evitar que se me note de la siguiente manera:
- a veces me tildo mirando a la persona en cuestión a los ojos, como si estuviera tratando de hurgarle en el cerebro, jaja, asi que si te mira casi como ultrajandote, es señal!!
- me pongo especialmente sensible a las actitudes de esa persona. Si me interesas y un dia estas mas frio conmigo que de costumbre o no me das la bola que me das usualmente por estar ocupado, me da mucha tristeza y te lo hago saber porque me ofendo... y vos te quedas pensando "pero no hice nada grave para que se molestara, la trate bien"... asi que si se pone sensible ante esas cosas y te demanda atencion, puede ser señal!!

Te ayudo con un consejo

alas escorpianas les gusta lo original,las sorpresas,sorprendelas regalos mimala,suerte

Depende

io soe escorpio y le tengo alergia a los ácaros... xDDDD pero los gestos espontáneos nos encantan ^^

Lo que nos gusta a las escorpionas

SOMOS MUY ROMANTICAS,APASIONADAS Y CELOSAS NO COMPARTIMOS NUESTRO HOMBRE CON NADIE NOS GUSTA LOS LUGARES QUITADO DE RUIDO COMO UN PUB, ESCUCHAR BUENA MUSICA , COMER ALGO LIVIANO Y LOS DETALLES, ETC.

Lo que nos guata a las escorpionas

SOMOS ROMANTICAS Y APASIONADAS NOS GUSTA SALIR A LUGARES ROMANTICOS COMO UN PUB ESCUCHAR BUENA MUSICA, COMER ALGO LIVIANO , NOS GUSTA LOS DETALLES, LOS PELUCHES ESTAN UN POCO PASADO DE MODA OJO QUE SOMOS MUY CELOSAS Y NUESTRO HOMBRE NO LO COMPARTIMOS CON NADIE.

Si tienes razon

por: ulbania

hola yo tanbin soy muy celosas y ami marido no lo comparto co nadiejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escorpia no entiende a escorpiooo
por: escorpia16
3

por: alcoyana2
0