Foro / Astrología y Tarot

Noooo que hice? hembra leo macho escorpio

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 20:43
F
fariha_7271533
9/6/07 a las 8:37

jeje, hace un año que tengo un amigo que es escorpio. Casi en el momento me dijo que estaba enamorado de mi, pero yo no le puse mucho interes ya que ya andaba con un capricornio. XP
Paso el tiempo y con capricornio ya no nos vemos, pero de pronto escorpio apareció y mostró todo su encanto... me conquistó.
pasa, que éste escorpio es "casto" (creo que es asi, pa no decir virgen) y me dice que tiene miedo de defraudarme (en el momento)... yo a veces no sé lo que piensa. me pone nerviosa, a veces es demasiado apasionado. me gusta eso, pero cuando actúo yo, le baja el miedo y se retrae.
es muy complicado, creo que piensa mucho en todas las cosas. éso por momentos me aburre porque preferiría que se entregara con mas libertad.
será asi siempre???? ME ABURRIRÉ??? porque supongo que la vida no es solo sexo :S

bueno eso
agradecería un comentario.

Ver también

N
nadina_5614223
14/6/07 a las 20:43

No te vas a aburrir ni un dia!
escorpio es un maestro en la cama!!! tu solo motivalo y dejate llevar, no te va a defraudar y aburrido no es, la palabra es precabido acuerdate q un embarazo no!!! eso no va cpon nuestra libertad al menos mientras se es joven.
Sacalo de sus caillas y q te demuestyre todo lo q lleva dentro no te arrepentiras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook