Foro / Astrología y Tarot

Hola porfa ayudenme

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 23:22
J
joane_7958579
5/3/12 a las 23:47

porfa ayudenme porq ya nose q hacer bueno soy una chica piscis y mi novio es escorpio y bueno la historia va asi lo q pasa esq llevamos 10 meses de relacion super padre con grandes problemas pero los hemos podido pasar pero apenas hace como 2 semanas yo me enoje con el porq pz no habia llamado aunque sea una vez ,pero el si me buscaba pero por cuestion de horarios de la escuela pz no nos pudimos ver hasta el sabado ese dia estabamos bien pero en cuanto me pregunto q me habia pasado pz le dije lo q me enojo eso de q no sabia q onda con el y pz se sintio culpable y me dijo q queria un tiempo para pensar las cosas pero pz yo le dije q no porq neta q no era cosa de darnos un tiempo si tod esta bien el me dijo q era por falta de interes pero no le crei porq nadie siente eso de la noche a la mañana y pz total terminamos ,despues el regreso a buscarme con intencion de volver pero pz yo actue de forma juguetona reconozco mi error y pz penso q no queria volver y se fue , al dia siguiente le mande una carta pidindole una disculpa y lo q sentia el si me acepto las 2 cartas q le di pero no me ha respondido nada ni me ha venido a buscar ...lo q si esq lo he visto muy apatico y pz ni triste ni feliz y pz la neta en esta relacion ninguno se engaño siempre hubo confianza y comunicacion y por eso pienso q esto no se debe de cabar todavia ambos sentimos todavia amor pero no se si buscarlo o dejar q el me busque porfas ayudenme gracias.

Ver también

J
joane_7958579
6/3/12 a las 1:36

Hola
segun de el pero estas de acuerdo q no se siente de la noche a la mañana y antes de que m buscara si estaba enojada porq no sabia q onda y no lo llame porq pz le di chance a q hiciera sus cosas y las cartas se las di como te digo q no tenemos los mismos horarios en la escuela se me hizo mas facil

H
hiroko_744065
6/3/12 a las 22:31

Catas mala idea
yo las quemo sin leerlas xD, di las cosas a la cara es mejor

J
joane_7958579
6/3/12 a las 23:22

Gracias
he decidido hablar con el espero tener suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest