•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta: chico leo, chica escorpio

Hola amigos!

He conocido a un Leo en internet y después de leer por aquí su comportamiento cuando alguien les gusta, no estoy convencida de gustarle.
Llevamos hablando un mes y todavía no hemos podido vernos por al distancia. En este tiempo hablamos casi cada día. Yo le escribo mails para despertarle por la mañana que él me contesta nada más recibirlos y algunos más tarde (esto no me gusta).

Nunca me ha dicho que yo le guste y yo intuyo que su pasado tiene mucho peso todavía en su vida. Por ejemplo, su última pareja quería desesperadamente tener un hijo. Llevaban 2 años juntos y él quería esperar un poco más. Ella tenía problemas médicos y le aconsejaban embarazarse ya. Como él le hacía esperar, ella se fue, se embarazó de otro hombre, tuvo el hijo sola y ahora quiere vovler con él. El está dolido y me dice que conversa con ella pero sólo como amiga, porque lo que ella hizo, no le gustó. Y yo no sé si en el fondo no querrá volver con ella, porque le gustaba mucho.

No sé si será mejor que me aparte y espere a que él solucione sus asuntos y cierre sus heridas, o que me quede acompañándole. ¿qué me recomendais?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Consique para tu chico el look de George Best
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Pues parece que la cosa se desinfló

Desde que escribí este mensaje, la comunicación fue mermando, casi hasta la nada.

Ya debe de estar por aquí, (me mandó un mensaje el finde desde el aeropuerto), pero no he vuelto a saber de él.

Ni que decir tiene, que siendo escorpioncita como soy, arrogante y orgullosa, yo he dado también la callada por respuesta. Ya sabeis que eso de arrastrarnos.....

Así que así está la cosa.......

Tengo un hermano leo y también acaba de dejarlo con su novia. Ahora mismo él no quiere tener nada con ninguna chica porque está muy dolido de la otra chica(ella era tauro y tenía celos patólogicos, cuando mi hermano estuvo haciendo horas extras en el trabajo, ella le tiró una caja de preservativos a la cara para según ella "usarlos con la otra", aunque mi hermano trabaja con disminuidos físicos...)

Así que según lo que veo con mi hermano leo, estate a su lado, hasta que se le curen las heridas, para cuando esté preparado para volver a intentarlo.
De todas formas solo le conoces de hace un mes, no te hagas muchas ilusiones, que eso de conocerse por internet no tiene muchas probabilidades de éxito...

Gracias saehara

por: tristoncia

Hola!

Muchas Gracias por la respuesta, Saehara.

Sí, sólo nos conocemos por internet, porque él trabaja fuera y sé que esos medios tiene pocas probabilidades.

Pero el asunto está en que viene este mes (con todo el tiempo libre del mundo) y se supone que lo lógico sería vernos. Y como viéndonos cara a cara es cuando surge el problema real de pillarse hasta las trancas, es por esa razón por la que quería consultaros.

por: saehara

Ah, pues espero que salga bien la cosa.
Esta semana precisamente me enteré de que mi hermano leo está viéndose con una chica que conoció por internet. Y mi madre me contó que la chica es escorpio.
Me ha parecido una casualidad muy grande con tu historia

Gracias de nuevo

por: tristoncia

Pues llevamos dos días sin hablar.
No sé cómo acabará esto, pero te mantendré informada.
No viene hasta la semana próxima. A ver qué pasa....

Y sí, vaya casualidad con lo de tu hermano!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espero vuestros consejos
por: belen3613
9
  Un consejo de algun escorpio urgente, necesito siguiente paso...y todas sus opiniones son bienvenida
por: angel12611
9
  Ayuda mis escorpio!!!
por: inken
1

por: smralda06
0

por: moezsael
0

por: ssjhye
0
  Chica virgo - hombre escorpio