Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo - hombre escorpio

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 4:53
A
an0N_974214899z
25/2/12 a las 20:17

Es normal que cuando se da esta combinación los 2 tiendan a ser un poco fríos para no quedar al descubierto al ser tambien un poco timidos??.

Varios ya saben mi historia y me gusta un escorpio, pero nose si realmente pasa de mi o siente algo más alla...le mandé un mail preguntandole si estaba enojado todavía y no lo ha respondido. Puede ser falta de interés o simplemente sigue enojado.
Bueno, el tiempo lo dirá. Sólo espero q no halla sido una simple noche de sexo y que me haya utilizado como un juguete.
Buen fin de semana Escorpios!

Ver también

L
lele_8552898
26/2/12 a las 19:12

Hola beazz
Sino recuerdo mal, tu historia estaba en el punto en que él te había eliminado del facebook no?

Dos personas pueden mostrarse frias por mil motivos, y mi consejo es que dejes de buscarle explicaciones a lo que ocurre con ese chico en la astrología... quédate con los hechos y con la REALIDAD.

Si la realidad es que no te hace caso, y los hechos son que te ignora.... qué más explicaciones quieres? haz tu vida, intenta ser feliz y no pierdas el tiempo en historías que no existen o que no tienen sentido...

B
benet_9542007
3/3/12 a las 13:51

Olvidate
Si estuviera enfadado, pero aun quisiera algo, te habría contestado "si, estoy enfadado" o cualquier otra cosa.

Olvidate y siguetu vida.

C
charly_6920393
9/3/12 a las 4:53

Hola beazz
aun estas confundida bueno mira escribeme a mi correo ingleasim@hotmail.com o agragame y charlamos

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir