Foro / Astrología y Tarot

Chico esporpio y el amor ¿?

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 2:06
M
maddi_9098733
16/2/12 a las 10:27

mi escorpiano ( yo soy capricornio) comenzamos hace unos 20 dias, una relacion, que al principio solo seria sexual, sin nada mas.pero...si quererlo, llegaron los sentimientos, esos que no se pueden controlar...a mi me dio miedo, y hace unos dias le dije que lo mejor deria dejarlo. su reaccion? dejo de hablarme! hace dos dias y despues de estar buscandolo yo, hablo de nuevo conmigo, me pidio perdon por su actitud, me dijo que tenia una empanada mental bestial y necesito un tiempo para meditar. Ayer por la mañana nos vimos de nuevo, hablamos largamente, hicimos las "paces"...y tuvimos sexo...quedamos para vernos por la tarde...y NO APARECIO! hable con el por la mañana, y segun el...se esta pillando mucho por mi. que si se pilla mas aun, que futuro tenemos? (los dos tenemos parejas) yo le respondi que vaya con calma, que disfrutemos del momento, y que el tiempo lo ira diciendo. entonces me dijo que estaba enamorado de mi, y que no sabia que hacer ¿?¿?¿?¿ se que deberia pasar de el por lo mal que se esta portando conmigo, pero yo quiero ayudarlo...y por supuesto quedar como amigos. pero que le esta pasando? si es cierto que como el dice se esta pillando de mi...como puede ser que reaccione asi? no ve que actuando de este modo es cuando yo misma lo mandare a tomar por c....! De verdad, necesito vuestra ayuda...que le pasa? que debo hacer? Anoche y despues de el decirme que me conectara al facebook (lugar por donde todas las noches hablamos) me conecto...y no me habla, prefiere jugar a los sims!!! tambien lo vi conectado al tuenti...y mas de lo mismo. pasa de mi...me vuelvo loca!!!!
que debo hacer? ya no lo quiero buscar mas, pero yo se que de verdad el me quiere, lo noto...y que lo esta pasando mal. pero yo tambien, y el no parece que verlo, solo se preocupa por lo que el esta sintiendo, no por mi, y eso me duele mucho. ya no se como decirle que lo quiero, que dejaria a mi pareja por el, claro esta,,,,con estas cositas que me esta haciendo...la dejare, pero no por el. Que significa que reaccione asi, es miedo?
Vuelven los hombres de este signo? me da mucha pena dejarlo, como dije...yo noto que el me quiere, pero no comprendo porque me huye de este modo. AYUDA CON SUS CONSEJOS!

Ver también

L
lele_8552898
16/2/12 a las 20:43

Hola
Una preguntita... cuántos años teneis?
Es que no entiendo como hablas de una relación , de amor de verdad, et con una persona con la que llevas VEINTE DIAS!! y solamente sexo .... es decir, dos personas que NO SE CONOCEN, pueden engancharse, gustarse, intrigarse.... pero no amarse.

Después no entiendes su actitud, pero creo que no te paras a analizar la tuya... fuiste tu la primera que lo dejó y después se arrepintió y lo buscaste dos días hasta que él te hizo caso y te acostaste otra vez con él.

Primero antes de exigir, creo que hay que tener las cosas claras, pensar detenida y friamente qué quieres y luego actúar en consecuencia, proque sino la otra persona no te tomará en serio y hará lo mismo que tu... un día te hará caso, al día siguiente te ignorará... y entrarás en una relación peligrosa.

Por otro lado, también me resulta muy curioso el egoismo (imagino que mutuo pero me dirijo a ti que eres quien lo ha escrito) ya que dices que tu dejarías a tu pareja por él....a tu pareja (y esto ya como consejo independientemente de tu "relación " con el escorpio) debes dejarla independientemente de que tengas a otro ... porque sino tu escorpio lo que pensará es que simplemente no puedes o no quieres estar sola y por lo tanto es como una competición entre tu novio y él.

Piensa, decídete y actúa en consecuencia, porque estos juegos tan peligroso al final siemrpe acaban mal, y te quedarás sin tu novio y sin el escorpio con el que te enrollas y no conoces (y él seguramente también)

M
maddi_9098733
17/2/12 a las 10:24
En respuesta a lele_8552898

Hola
Una preguntita... cuántos años teneis?
Es que no entiendo como hablas de una relación , de amor de verdad, et con una persona con la que llevas VEINTE DIAS!! y solamente sexo .... es decir, dos personas que NO SE CONOCEN, pueden engancharse, gustarse, intrigarse.... pero no amarse.

Después no entiendes su actitud, pero creo que no te paras a analizar la tuya... fuiste tu la primera que lo dejó y después se arrepintió y lo buscaste dos días hasta que él te hizo caso y te acostaste otra vez con él.

Primero antes de exigir, creo que hay que tener las cosas claras, pensar detenida y friamente qué quieres y luego actúar en consecuencia, proque sino la otra persona no te tomará en serio y hará lo mismo que tu... un día te hará caso, al día siguiente te ignorará... y entrarás en una relación peligrosa.

Por otro lado, también me resulta muy curioso el egoismo (imagino que mutuo pero me dirijo a ti que eres quien lo ha escrito) ya que dices que tu dejarías a tu pareja por él....a tu pareja (y esto ya como consejo independientemente de tu "relación " con el escorpio) debes dejarla independientemente de que tengas a otro ... porque sino tu escorpio lo que pensará es que simplemente no puedes o no quieres estar sola y por lo tanto es como una competición entre tu novio y él.

Piensa, decídete y actúa en consecuencia, porque estos juegos tan peligroso al final siemrpe acaban mal, y te quedarás sin tu novio y sin el escorpio con el que te enrollas y no conoces (y él seguramente también)

Pues...
el tiene 25 y yo 37. a ver...trabajamos juntos. digamos que yo soy su "jefa". repito, esto comenzo desde hace casi un mes, pero nos conocemos desde hace años. yo lo deje por mis dudas. el me pedia mas, el queria algo mas serio...algo que yo no sabia si se lo podia dar. fue un momento en el que no pense nada, solo hice eso, lo deje. pero me di cuenta en tan solo dos dias de que no era solo un capricho para mi. por trabajo, nos tenemos que ver o hablar diariamente, ayer lo llame para hacerle unos comentarios sobre un proyecto. tardo mucho en responderme, y cuando lo hizo, fue una charla de lo mas normal, una charla de trabajo...aun asi, le dije que si le apetecia, por la noche podiamos continuar en el msn...como antes haciamos. el me dio mil excusas, y claro, no se conecto. el tiene novia, pero lo esta pasando mal con ella, incluso piensa en romper su relacion. yo siempre le digo que si lo hace, que no sea por mi, que yo no influya en eso. el esta mal, ya no es el mismo, lo veo triste, pero por mas acercamiento que quiero tener, el mas me huye. no quiere hablar de esto, y cuando saco el tema siempre me responde con un : no se. ejemplo: has pensado algo sobre lo nuestro? si, pero no se. tu sientes algo por mi? si, si estoy asi por eso mismo, por sentir mas de lo que yo pensaba que sentiria...pero, no se. en fin, se escuda detras de un no se, eso yo lo veo muy inmaduro por su parte. hablando, esto se solucionaria. pero el se niega. a mi me esta haciendo sentir doas cosas: que realmente me quiere y no sabe como manajar la situacion. (pero con su actitud, es decir, el se aleja, yo me alejo) no lograra nada bueno. y segunda opcion. que el se canso de mi y no se atreve a decirlo abiertamente. o que me huye para no verme y sentir mas...
ahora soy yo la que esta llena de "NO SES"...

M
maddi_9098733
17/2/12 a las 10:27

...
al principio era sexo, pero querida liza...al igual que del amor al odio hay un paso...del sexo al amor hay un pasito. esto de enamorarme no lo quise yo, ni el quiso tener sentimientos por mi. pero, asi son las cosas. antes era un "rapidito", pero luego se fue intensificando...mas caricias, mas atencion, mas...amor. comprendes?

H
hiroko_744065
26/2/12 a las 1:57
En respuesta a maddi_9098733

...
al principio era sexo, pero querida liza...al igual que del amor al odio hay un paso...del sexo al amor hay un pasito. esto de enamorarme no lo quise yo, ni el quiso tener sentimientos por mi. pero, asi son las cosas. antes era un "rapidito", pero luego se fue intensificando...mas caricias, mas atencion, mas...amor. comprendes?

Awkjwajkjkaw
yo feliz me enamoro de una mujer ke me de puro sexo wakjwajkawkj xD

H
hiroko_744065
26/2/12 a las 2:06
En respuesta a hiroko_744065

Awkjwajkjkaw
yo feliz me enamoro de una mujer ke me de puro sexo wakjwajkawkj xD

Mmm por experiencia
mujer escorpio-hombre capicornio buen futuro
mujer capricornio-hombre escorpio confusion absoluta
esto esta dado a ke las capris se guardan muchas cosas para si y escorpion siente deseo ke le digan las cosas y al final todo termina mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir