Foro / Astrología y Tarot

Soy aries,, y tengo un problema con un escorpio necesito q me aconsejen..

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 20:16
L
laiba_6023619
12/2/12 a las 5:25

este es un problema de años!! tengo 23 años actualmente, me enamore perdidamente de un escorpio, fue mi primer amor a los 16 años era una mocosa para ese entonces pero el era un poco mayor q yo, todo empezó como jugando, yo realmente lo amaba, la relación fue muy buena un mes entero... pero luego empezaron los problemas... es ahí donde conocí lo difíciles q pueden ser los escorpios.. era muy cambiante un día estaba muy cariñoso y al otro totalmente cambiado molesto y fastidiado hasta me trataba fríamente.. y nos peleábamos mucho terminábamos y volvíamos a los días,, y volvíamos a romper era un circulo vicioso, cuando terminábamos el era muy cruel y se lucia delante mio con diferentes chicas,, y yo era muy orgullosa pues le demostraba q no me interesaba y luego iba corriendo a mi puerta a pedirme perdón y queriendo volver... me hizo sufrir mucho con sus actos y su cambios de humor, con su infidelidad, le agarre desconfianza y llego un punto en q ya no le creía nada de lo q decía, q me amaba q iba a cambiar pero no lo hacia... estuve en esa relación destructiva como 7 meses hasta q me decidí a dejarlo y empece una nueva relación con un cáncer, q era todo lo contrario a el,, me daba mucha seguridad era tierno y me demostraba mucho su amor, era mas tranquilo típico de los cáncer,,, pero como se imaginaran io no lo amaba del todo pues tenia todavía clavado en el corazón el aguijón maligno del escorpio!! cuando este escorpio se entero de mi nueva relación hizo de todo para q termine con el cáncer,,, me buscaba a mi casa, trataba de besarme y yo por respeto a mi cangrejito no sedia, a pesar q moría por besarlo y volver con escorpio me contenia a pesar q no lo habia olvidado por q yo tenia las cosas claras EL ESCORPIO ME HACIA DAÑO Y NO PODIA VOLVER A ESO Q TANTO ME COSTO DEJAR! trate de estar bien con el cáncer hacer todo bien pero el era diferente me aburría muchas veces y extrañaba la personalidad del escorpio pues el cáncer es un poco seco en cambio el escorpio era muy apasionado,, en dos oportunidades cuando peleaba con el cáncer el escorpio era como el demonio q se me cruzaba y caía en sus brazos, el me pedía para volver a estar juntos,,, y yo como lo conocía muy bien ya no tenia confianza en el,,, y decidí quedarme con cáncer y salí embarazada del cáncer a los 18 años con el q actualmente tengo un bello niño de 5 años,,, empece a tener problemas con el papa de mi hijo cuando empezamos a vivir juntos de manera independiente,, nos separamos un tiempo y yo empece a trabajar a asistir a reuniones de mis amistades del colegio del trabajo y como el demonio de toda mi vida se volvió a aparecer... esta vez el reencuentro lo sentí muy fuerte y todo se revivió como antes y es mas q nos pusimos a tomar unos tragos y hablar mucho del pasado,, pero amaneció y me hice la idea q ya no lo tenia q volver a ver nunca mas por q yo pienso q lo que no funciono en el pasado menos funcionaria ahora q tengo un hijo y tantos problemas,,, pensé q todo se quedaría ahí pero lo vi varias veces mas,, ahora me eh reconciliado hace poco con el papa de mi hijo pues el es buen hombre, buen padre, y me ama mas allá de lo incomprensible y yo valoro mucho eso es muy bueno conmigo y la verdad es q estoy en un dilema pues no me quito de la cabeza al escorpio esto me impide estar bien con el papa de mi hijo ya no lo eh vuelto a ver y trato de no pensar pero es mas difícil cada dia el no ir corriendo al lado del escorpio, no se q me pasa con el es una atracción increíble no solo física sino tb emocional es un gusto demasiado fuerte cuando estamos juntos me hace sentir una pasión incomparable pero sigue siendo el mismo de siempre,, el mismo de hace 8 años,,no ha cambiado y ahorita estoy muy confundida se q tal vez no llegue a nada serio realmente con el escorpio y me perdería de un gran hombre q es cáncer,,, pero ya no lo amo y al mismo tiempo no quiero jugar con nadie la q mas sufre en todo esto soy yo! todo lo q se dice de la química entre escorpio y aries es tan cierto es increíble,,, cuando leí este foro lo entendí todo,,, no se q hacer,,, como me gustaría enamorarme denuevo de mi pareja q me haga sentir tan intensamente como lo q me hace sentir el escorpio... saludos a todos esta muy buena esta pagina.

Ver también

S
stacy_6198158
7/3/12 a las 17:44

Mmmm...lindo y triste..

yo escorpio el aries...
te entiendo lo q decis de la atraccion,nunca me paso con otro signo...solo con este aries....
mi historia es distinta por suerte con mas felicidad aunque con sus altibajos pero con mas cosas lindas....
tiene mucho q ver la edad en algunas cosas por la madurez q se ponga.....
pero como escorpio te digo q si amamos de verdad y vemos q del otro lado hay lo mismo,nos jugamos hasta la ultima carta por la persona q queremos....
si escorpio vuelve es por q el interes esta,lo q no se por que nunca ustedes escararon una relacion seria....uviera sido una hermosa historia,con sus cosas por supuesto .....
me gusto mucho lo q escribiste lastima q el final no fue feliz...
saludos

A
aoctopus_bf9fe3z
8/3/12 a las 2:02

Yo aries, el escorpio
me pasa lo mismo q a ti....es como una atraccion fatal y trato de escapar de el, pero el me sigue y si estoy con pareja hace de todo para q vuelva a caer...yo creo q me quiere, pero nuestras maneras de ser no son compatibles. Tb me pasaba q el un dia estaba conmigo y se notaba super emocionado y pasaban 2 o 3 dias o a veces mas y ni me hablaba...ahora me llama bien seguido, pero pasamos peleando...eso no va a cambiar...los 2 signos somos muy apasionados y guerreros....yo q tu me quedo con tu cancer, sino de nuevo te espera una vida de sufrimientos, porq el va a conseguir q caigas y despues volvera a ser como siempre :/

A
astor_8533018
10/4/13 a las 2:51

Quedate con cancer amiga
Lo que cuentas es muy cierto los scorpio tiene algo q uno se siente terriblemente atraídos por ellos, si es posible yo q tu me iria com mi pareja a otra ciudad y empezaría otra vida x q si llegas a caer en sus redes va a ser un infierno y después t vas a dar de golpes en la cabeza x andarle haciendo caso al escorpio. Tengo a mi pareja escorpio y yo también soy aries pero gracias al cielo jamas he tenido ningún problema con el hasta ahorita ya tenemos 3 años juntos y créeme q nos llevamos demasiado bien d echo el tiene casi las mismas características de mi anterior pareja que el era sagitario, solo q este es mas introvertido y mas responsable en pocas palabras mas adulto. Gracias a mi pareja escorpio me he estado recuperando d mi crisis por la perdida de sagitario ya que el falleció y dejo un gran vació en mi corazón y yo pensé q jamas iba a volver a sentir lo mismo x alguien pero mi escorpio me levanto del piso cuando mas lo necesite y el ha sido demasiado comprensible con migo, ye me trata como una reina, como si fuera la unica mujer q existe dentro de su especie, hay veces q si me da miedo x q cambia mucho de humor y si hemos tenido algunos problemillas pero son bien leves, pero como t digo hasta la fecha ho ha habido problemas y espero q no saque algún día el aguijón x q si algún día lo saca yo lo dejo y aunque me duela el alma no importa x q a mi nadie me pone una mano en sima y no muy fácilmente perdono cuando estoy lastimada

A
astor_8533018
10/4/13 a las 3:13
En respuesta a stacy_6198158

Mmmm...lindo y triste..

yo escorpio el aries...
te entiendo lo q decis de la atraccion,nunca me paso con otro signo...solo con este aries....
mi historia es distinta por suerte con mas felicidad aunque con sus altibajos pero con mas cosas lindas....
tiene mucho q ver la edad en algunas cosas por la madurez q se ponga.....
pero como escorpio te digo q si amamos de verdad y vemos q del otro lado hay lo mismo,nos jugamos hasta la ultima carta por la persona q queremos....
si escorpio vuelve es por q el interes esta,lo q no se por que nunca ustedes escararon una relacion seria....uviera sido una hermosa historia,con sus cosas por supuesto .....
me gusto mucho lo q escribiste lastima q el final no fue feliz...
saludos

Dudo mucho este matrimonio durara con escorpio
Si sentimos una atracción fatal tanto de escorpio como de aries y aun siendo así no creo q esta chica se huviera casado con el o q valla en sus redes y si lo hace nadamas lo hara x una noche de aventura mas no vuelve con el. Los aries somos muy leales con la gente y mas si se trata d personas d quienes sentimos afecto y si alguien nos hace daño perdemos el interés x la persona y preferimos quitar la piedra que nos estorba en el camino, no quiere decir que le agarremos odio a la persona, simplemente no queremos volver a ser lastimados y lo mejor para nosotros es alejarnos y olvidarnos definitivamente de la persona q nos daña y quizás suena muy cruel pues primero amamos mucho y después como si nada nos desterramos bruscamente como si nada pero para q el corazón lastimado de un aries para q vuelva a sanar es mejor la desconexion total ya que nos irritamos con facilidad y preferimos ser nosotros mismos q volver a tropesarnos con la misma piedra

A
atimon_a4d4bez
10/4/13 a las 12:45

Weno...
centrate en tu pareja y olvidate de escorpio..

este escorpio va y viene solo por lo k veo para fastidiarte la vida..se ha propuesto k lo tengas en mente simplemente por venganza de k le hayas dejado en su dia por el cancer..

es como el perro del hortelano..te hara sufrir y no acabara contigo fisicamente pero si sentimentalmente..

A
atimon_a4d4bez
10/4/13 a las 20:16

Weno...
tiene algo de razon filmnoir, tienes dos opciones..


seguir con tu cancer, k teneis una hija en comun, te da estavilidad , cariño,seguridad. un ambiente bueno para criar a tu hija, k aunke lo kieres aun estas herida por el agijon de un escorpio.....o....... volver con el escorpio, k va y viene,te trata mal, otras veces bien..te deja, te coje...te muestra venganza, si le haces algo no depara en pasearse delante de tus morros con otras mujeres....luego viene despues de hacerte sufrir...y NO TE AMA...porke un escorpio cuando esta enamorado de verdad, no hace eso..son como garrapatas.. no se separan de ti y muxo menos cuando les dejas por otro hombre.. no les gusta compartir..y cuando estan heridos de verdad, se van,, y no juegan a esos jueguecitos.. eso demuestra solo k tiene herido su ego.

tu misma... hacer sentir no es tenerte siempre en un sin vivir..recuerdalo.. el amor es para disfrutarlo no para sufrirlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir