Foro / Astrología y Tarot

Sexo en la 1 cita y no me ha llamado...

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 1:01
I
iulen_8033493
12/2/12 a las :32

hola, bueno les cuento que mi amado bueno asi lo siento tiene 43 años es de signo escorpio y para torturarme mas es militar,y casado , quiero que me ayuden no se que pensar de este escorpio que me tiene consternada por que no se si en realidad quiera algo duradero conmigo, no lo digo de casarnos ni ser su esposa, pero si de salir y vernos por mucho tiempo, el fue algo lanzado ya que me dio un beso en su oficina estando solos yo le respondi con la misma seguridad de que me gustaba y mucho desde muchisimo tiempo que iba donde trabajaba, un dia sin me llamo y me invito a salir pero era mi cumpleaños que el no sabia yo le dije que no que otro dia, pero ese otro dia se convirtio en una semana, yo lo llame y lo invite a salir, el me recogio y sin mas pensarlo me llevo a acostarme con el, no le puse nada de resistencia por que yo tambien queria estar con el, ha pasado casi una semana que no me llama ni se inmuta a contestarme las llamadas mias, sera por que no quiere nada serio conmigo, o por que lo que en realidad queria era solo que me acostara con el. por favor ayudaaa... no se que hacer pienso todo el dia en el las 22 horas del dia pero no se que hacer..si buscarlo o esperar que el me llame.yo soy a cuario. gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuyan_9484544
12/2/12 a las 1:01

Bueno quiero decir tres cosas
Perdon seguramente sea un poco dura pero los escorpianos solemos ser directos y sin rodeos.la primera , en mi opinion, me parece medio de forra salir con un hombre casado,vos sabias su situacion.Creo que vos como mujer no te gustaria tener a tu marido y te meta los cuernos.no hagas lo que no te gustaria que te hagan,Pensalo.la segunda, ¿vos tenes 46 años? ¿y estas preguntando esto? no aprendiste nada de la vida.te entregaste facilmente la primera cita que esperabas? que te regale rosas? Sos la segunda.No existis para el.el tiene su mujer,con vos fue sexo y vos acudiste a eso.Vos dejaste que en la primera cita se de eso..no diste otra cosa..no se que esperas.te recomendaria que busques a otra persona, no cagues la vida de los demas.Si el tienen a alguien no te metas en el medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram