Foro / Astrología y Tarot

Amor para 2 escorpio

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 2:54
O
oulaid_5148097
2/2/12 a las 19:40

Hola, chicos!
Estoy enamorada de un escorpio, llevamos juntos un tiempo y todo es muy pasional.
Me gustaría que me dijérais vuestras experiencias, si habéis pasado por algo así, o cómo lo veis, qué esperanzas me dais,........
Gracias a todos! Un beso.

Ver también

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:52

Uff
La relación mas apasionada, y también la mas dolorosa en mi experiencia. Nos parecemos mucho, vamos al fondo, lo queremos todo y lo peor, el orgullo nos pierde. Creo que puede ser una relación transformadora, que sacuda los cimientos de cada uno, pero hay que querer mucho para llevarla adelante y sacrificarse a uno mismo.

Z
zelai_8677028
23/5/12 a las 2:54

...
antes q nada, te aconsejo q te prepares, porq cuando dicen q los escorpio son apasionados... creeme q lo son... y esto a veces no es tan bueno...
tal vez puedan parecerte todo unos caballeros... educados, amables, se preocupan por vos, y son realmente cariñosos (algunos empalagan xD)
pero ojo... esto es solo una parte... tambien son vengativos y muy celosos (MUY) y si no sabes como llevarlos te pueden hacer sentir una mier**...
no trato de ofender a ningun escorpiano, en lo personal creo q son realmente buenos, pero hay q admitir q cuando te quieren ... no tienen ningun remordimiento al hacerlo...
el escorpio mas cercano (mi hermano) me ha hecho pasar por momentos muy tristes... pero tengo q admitir q cuano lo necesito el esta, ademas es muy cariñoso (aunq yo soy mas bien arisca) y eso es lo q los hacen muy tiernos...
en fin... preparate para lo q sea y espero q seas realmente fuerte... porq si eres una de esas chicas sensibles, creeme q te vas a llevar un muy mal rato con estos chicos...
un consejo... si se gustan, hazte la dificil, no les gusta q les digan q no y sobre todo, le encantan los retos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest