Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer escorpio urge!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 18:05
H
haby_6449695
29/1/12 a las :22

chavas necesito su ayuda resulta que nococi a una escorpio y todo super magico pero ahora me dice que no me quiere hacer mas daño y que terminemos por que casi no podemos vernos pero a la ves me dice que me ama y que me adora, me busca y no me busca, me dice que su ex novio esta mal y la busca y se siente culpable y un sin fin de cosas que solo me confunden no se que hacer es la primera ves que tengo una relación con este signo y la amo muchísimo y que mas ayuda que las de ustedes que son escorpio para decirme que tengo que hacer por que no la quiero perder que actitud tomar y que poder decirle y como... yo soy piscis...

Ver también

G
gitte_9177894
31/1/12 a las 19:57

Sé más decidido
Sé que es difícil para un Piscis, pero debes demostrar más decisión y demostrarla que quieres luchar para estar con ella.

S
stacy_6198158
1/2/12 a las 1:06

Como escorpiana digo...


si dice amarte,lo debe sentir...yo como escorpiana nunca nunca digo nada de lo q no sienta....
si te confunde,es comun x q nuestras inseguridades hace q actuemos asi,debe ser q no esta segura de lo q sientes x ella....pienso q tendrias q dejarla q decida y no la presiones,si se te hacerca dale toda la seguridad de q lo q sientes por ella es verdadero,pero no supliques solo di lo q sientes y quieres con ella.....
en mi opinion si alguien me interesa,jamas dejo q se termine.si no me interesas no hay nada en este mundo q me haga volver...
suerte

P
paris_9672055
3/2/12 a las 19:59

Pasa a la etapa de: "ignórala a ver que pasa"
Soy una escorpio de 47 años, y por lo que describes de ella, es de un tipo extraño en cuanto a los escorpio. Mi consejo es que ya no la busques, te siente muy seguro. Como digo en el título de este mensaje, ignórala un rato. Así le das tiempo y espacio para que se dé cuenta si quiere seguir siendo usada por su ex o pasa la página y se dá una oportunidad contigo. SUERTE!!!!!!

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:05


totalmente de acuero con lapato34 suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram