Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer escorpio!!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 18:03
H
haby_6449695
28/1/12 a las 6:50

chavas necesito su ayuda resulta que nococi a una escorpio y todo super magico pero ahora me dice que no me quiere hacer mas daño y que terminemos por que casi no podemos vernos pero a la ves me dice que me ama y que me adora, me busca y no me busca, me dice que su ex novio esta mal y la busca y se siente culpable y un sin fin de cosas que solo me confunden no se que hacer es la primera ves que tengo una relación con este signo y la amo muchísimo y que mas ayuda que las de ustedes que son escorpio para decirme que tengo que hacer por que no la quiero perder que actitud tomar y que poder decirle y como... yo soy piscis...

Ver también

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:03

Tiempo y contencion
Hola mira necesitaría un poco mas de información, por lo que me decís esta insegura. Osea te dice que te quiere pero quiere alejarse por que no pueden verse muy seguido, osea puede ser que en realidad la que no quiera hacerse daño sea a ella misma. Quizas ella se esta enganchando de verdad y quiera evitarlo, [te digo esto por que fue lo que me paso a mi, al principio cuando vi que me estaba enamorando quise alejarme de él, que también es piscis].
El ex novio... que tema ese!!! :/ Bueno primero y principal es el EX osea ya fue, si el quiere volver y ella todavía no volvió con el e histeriquea con vos, es por que ya no lo quiere.
No puedo hablar por todas las escorpianas pero si yo estoy con alguien es pq solo quiero estar con esa persona sino simplemente estoy sola, y si ella esta con vos es pq no quiere estar con otro. Quizas este algo confundida puese ser que haya terminado hace poco con su ex, pero para eso es necesario que le des un poco de tiempo pero sin alejarte de su lado a los escorpianos nos duele la distancia, es como si sintieramos un rechazo cuando la gente se aleja. Pero ya te digo: yo si quisiera volver con mi ex volvería de hecho lo hice :/ pero no estaria jugando con otra persona
si no quisiera estar con otro no lo buscaria y mucho menosssss le diria que lo quiero.

Espero haberte ayudado, es mi humilde opinion, en resumen solo puedo decirte que le des un poco de tiempo y le demuestres que la queres, y que intentes

ya paso como 2 meses q publicate esto asi q creo q llegue un poco tarde pero bueno contame como te fue...


saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir