Foro / Astrología y Tarot

Por qué los escorpio son así =(!!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:41
A
ayah_6008741
10/1/12 a las 3:21

Un dia te quieren y al otro dia ya ni se acuerdan de ti, ni hacen el esfuerzo de hablarte llevo conociendo 3 meses a este escorpio, y el 28 de diciembre se fue de vacaciones a Francia y desde ese dia ni bola me a dado, se conecta al skype y pareciera como que me ve conectada y se arranca! no se conecta mas =( creo que le da lo mismo, y esta bien! nunca me a dicho que le gusto o que me quiere, pero yo si le e dicho que es hermoso! mal error de parte mia... lo adoro tanto.. me encantaria que nuestra relacion de "amigos" sea como antes, cuando teniamos miles de temas que conversar... y esa mirada tan intensa que tienen los escorpio enamoran!!! >.< extraño sus ojos azules, y su sonrisaaaaa ay si nosotras las cancer somos expertas en enamorarnos de los malos escorpiones no le hablare hasta que el me hable, asi pasen 6 meses

http://imageshack.us/photo/my-images/52/55563.jpg/

Ver también

V
viktar_8581804
10/1/12 a las 23:01

De cancer a cancer...
Acabo de decidir que no voy a ver más a mi escorpio porque me está lastimando... Fuimos amigos durante 6 años y desde hace dos meses tenemos algo, pero hoy decido cortar por lo sano y antes de enamorarme del todo, me abro. No los entiendo, no puedo creer que tengan esas actitudes, si tan solo supieran cuánto dañan... Te deseo mucha suerte y saludos!

L
lele_8552898
12/1/12 a las 16:47

Hola
Lo primero... en 3 meses que llevas conociendo a una persona (da igual el signo) es muuuy poco tiempo, es decir, ni él te conoce a ti ni tu a él. A veces pasan años y aún no conoces bien a la persona!

Lo segundo...tu misma dices que sois amigos con derecho (entiendo eso por las comillas que has puesto) y que él jamás te ha dicho ni que te quiere ni que le gustas... por lo tanto no creo que él sienta algo tan fuerte como para sentir alguna responsabilidad, o siquiera la necesidad de saber de ti.

Lo tercero... es ridiculo el ppio de tu post cuando dices "un día te quieren y otro ni se acuerdan de ti" porque tu escorpio jamás te ha dicho que te quiere........... simplemente os estais conociendo y teneis "algo".

No se donde está la maldad de ese escorpio de verdad.... que quieres que te pida matrimonio en 2 meses?

ES que no entiendo las quejas de la mayoría de los post de verdad... teneis un tipo de relación que no os gusta, lo aceptáis pero luego os estais quejando todo el tiempo.
Un amigo con derecho es simplemente eso.. alguien que cuando está libre y le apetece te llama (y suele ser para lo de siempre ...) y listo pero luego hace y deshace en su vida a su antojo. Si tu no estás feliz con eso pues a otra cosa!

V
viktar_8581804
27/2/12 a las 4:02
En respuesta a viktar_8581804

De cancer a cancer...
Acabo de decidir que no voy a ver más a mi escorpio porque me está lastimando... Fuimos amigos durante 6 años y desde hace dos meses tenemos algo, pero hoy decido cortar por lo sano y antes de enamorarme del todo, me abro. No los entiendo, no puedo creer que tengan esas actitudes, si tan solo supieran cuánto dañan... Te deseo mucha suerte y saludos!

Casi dos meses después...
lo corté y estoy bárbara! solo una vez me llamó de madrugada y jamás le respondí el mensaje. Chau querido! Mi camino no coincide con el tuyo y lo bien que me siento ahora! Olvidate. Valorate. Suerte!

H
hiroko_744065
27/2/12 a las 19:44
En respuesta a viktar_8581804

Casi dos meses después...
lo corté y estoy bárbara! solo una vez me llamó de madrugada y jamás le respondí el mensaje. Chau querido! Mi camino no coincide con el tuyo y lo bien que me siento ahora! Olvidate. Valorate. Suerte!

Siendo escorpiano
coinsido con mapef como las mayorias de las veces xD

V
viktar_8581804
25/1/13 a las 18:41
En respuesta a viktar_8581804

Casi dos meses después...
lo corté y estoy bárbara! solo una vez me llamó de madrugada y jamás le respondí el mensaje. Chau querido! Mi camino no coincide con el tuyo y lo bien que me siento ahora! Olvidate. Valorate. Suerte!

11 meses después...
Ufff, otra vez en lo mismo... No lo vi durante 8 o 9 meses y ahora desde hace dos estamos juntos de nuevo y en la misma situación... Soy tan idiota... Y ahora se que la culpa es mía por tonta, por ilusa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir