Foro / Astrología y Tarot

Espero vuestros consejos

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:21
A
an0N_577027699z
8/1/12 a las 18:50

Hola, mi historia es la siguiente con un escorpio,he tenido una relacion durante un año con este hombre,el tenia novia pero nos conocimos en msn,y el me conquisto,estuvimos bien hasta hace poco,me dijo que iba a dejar a su novia porque no la queria y conmigo lo notaba tambien frio y distante,seguiamos pero yo lo agobie con mis preguntas y siempre pendiente de el me dijo que se sentia presionado y que era mejor dejar pasar tiempo,que seguiriamos como amigos,en ello estamos en una amistad,hablamos casi todos los dias y cuando no me ve intenta buscarme,a mi me interesa bastante y me gustaria recuperarlo,a veces lo noto que si quiere pero otras no,que opinais?volvera conmigo,gracias.

Ver también

H
hiroko_744065
8/1/12 a las 19:05

Mmm eres geminis???
??? o ke signo eres??

A
an0N_577027699z
17/1/12 a las 16:59
En respuesta a hiroko_744065

Mmm eres geminis???
??? o ke signo eres??

Hola
Soy aries....

H
hiroko_744065
17/1/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_577027699z

Hola
Soy aries....

Mmmmm
que estraño que no te pesque deveria haber puro fuego en esa relacion :/

A
an0N_577027699z
17/1/12 a las 21:02

Hola
Gracias de antemano por tu consejo,tienes razon pero como buena aries siempre tan impaciente....hace poco hubo una discusion al parecer dije cosas que le dolieron,luego hemos hablado y me dice que olvido lo que dije y sigue saludandome y manteniendo esa amistad,no termino de comprenderlo pero bueno....a ver que pasa.

H
hiroko_744065
18/1/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_577027699z

Hola
Gracias de antemano por tu consejo,tienes razon pero como buena aries siempre tan impaciente....hace poco hubo una discusion al parecer dije cosas que le dolieron,luego hemos hablado y me dice que olvido lo que dije y sigue saludandome y manteniendo esa amistad,no termino de comprenderlo pero bueno....a ver que pasa.

Oohhh
no se porke pero no le creo, sera pk soy escorpion xD, nunca olvidamos y buscamos el mejor momento para vengarnos cuando se nos hace daño

A
an0N_577027699z
18/1/12 a las 1:34
En respuesta a hiroko_744065

Oohhh
no se porke pero no le creo, sera pk soy escorpion xD, nunca olvidamos y buscamos el mejor momento para vengarnos cuando se nos hace daño

Hola
Pues no se...me dice que no es rencoroso,y sigue normal hablandome,en fin...creo que no piensa volver a lo que teniamos,pero no quiere perderme como amiga....

A
an0N_577027699z
18/1/12 a las 14:21

Hola
Puede ser lo que dices,pero te explico,le hice daño porque le dije que me senti utilizada ,todo es cuando el quiere,y ya sabes como somos los aries que nos gusta tambien mandar,entonces discutimos mucho,pero seguimos ahi tanto el como yo....lo que me desconcierta es que no se si el verdadramente siente algo..o ya me ve como una amiga,estos escopios te vuelven loca,de verdad...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram