« 

Necesito ayuda, una mujer escorpiana me vuelve loco...

 

Hola mi nombre es emi y soy de capricornio...les comento que hace tres meses masomenos conoci una mujer escorpiana q realmente me encanta, es linda y me parece muy sensual, pero lo q realmente me encanta mal es su forma de ser, su personalidad, como se maneja...
Les cuento cual es mi situacion, nos empesamos a conocer desde hace tres meses, a las dos semanas de conocerla empese a estar con ella,cada ves q nos vemos estamos juntos (por ahora no tuvimos realciones),la llamo,me llama,nos mandamos msjs, hablamos por chat, salimos en grupos de amigos (por q nos hicimos amigos con sus amigas y mis amigos), en fin casi todos los dias nos hablamos!!!,hasta ahi esta todo espectacular, unico problemita vive un poquitin lejos y nos cuesta vernos por nuestras cosas, no se si sera problema!! ... a ella la trato como una princesa,le digo q me encanta,q es divina,siempre q hablamos la pasamos bien,cuando nos vemos tmb, le hago reagalitos chiquitos, le demuestro q esta primero para mi,siempre trato de verla,sabe q soy muy fiel(nunca enganñe ni pienso hacerlo) aunque dice que no confia en nadie, en fin, me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien??o q me falta?? .... Ademas estas ultima semana me di cuenta que no puedo estar sin verla,ni hablar con ella,es decir me di cuenta que ella me vuelve loco... Pero el verdadero problema es que no hablamos nunca de lo que sentimos o pensamos,y eso es lo que me esta matando!!! en realidad me encantaria saber q le pasa a ella conmigo, pero no se si hablarlo o dejar q las cosas sigan como estan??? yo estoy seguro de lo q siento, no se si estoy enamorado pero si estoy muy enganchado....
Gracias a quien pueda ayudarme y me encantaria q respondan mujeres, asi se bien que hacer!!!...

Un beso emi...

Ultima dudita tampoco se q hacer si un dia no me llama, q hago no la llamo hasta q me llame??


Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Deja las dudas

si escorpión es casi tu sombra y la vez feliz, es tuya chiko
solo hazla feliz, llámala si no te llama, ella espera ver k la extrañas, si anda contigo es por algo bueno, tu corresponde y veras k no te falla, si algo tiene escorpión es k se entrega al 100, solo desea verlo igual, creo k todos somos así o la mayoría buscamos una entrega total, si no es así se enfriara, aunke escorpio no deja asi nomas una relación, es aguantadora y paciente, pero depende mucho de ti lograr lo máximo con ella
suerte


 

Soy escorpiana.para gatotodag

Para mi tu conducta es adecuada, tierno, adorable... a mi me gusta q. me mimen, q. me den muestras afectivas. Tú mirá sus ojos y ellos te darán la respuesta para expresar lo q. siéntes, yo le diría lo q. siento.Parecemos panteras pero somos gatitas.Suerte avanza con cálidez.


 

Holaaaaa!

ejeje llamala repicale asi sea para q sepa q te acuerdas de ella mira mi situacion con un chico capricornio soy mujer escorpio me encata este chico es super sensible de nada se molesta estoy hblndo con otro chico lo mira mal me trata mal avcs es rarisimo pero me encanta sinceramente sus celos me dan seguridad y cielos q es perfecto jeje y nosotros si hemos teniddo relaciones fue porke el me lo pidio una vez lo deje mal por mis inseguridaddes pero desps fui yo el que lo insite y hoy en dia nose q hcer jeje mira no le des celos quiza sienta algo pero de una no te lo dira pensamos mucho las cosas ten en cuenta q si esta contigo es porke de verdd te quiere de verdd siente algo por ti nosotros no nos estancamos en algo q sabemos q no funcionara dale motivos para q ella se sienta segura no mires a otras somos muy celosas encerio no seas agobiante nosotros al igual que ustedes necesitamos nuestro espacio para pensar y meditar te aconsejo que la busques pero no la agobies!

Att; Chica escorpio


 

Escorpiana

Hola Emi, aquí te dejo mi opinión (soy escorpiana hasta la medula)
Bueno, quizás no todas esten de acuerdo conmigo, y por ello hablaré en primera persona para no meter a nadie en el saco. Allá va!!!
A mi por lo menos me sobra la palabrería, de hecho no me gusta que me halaguen constantemente porque me siento incomoda, no se si me explico. Además las palabras se las lleva el viento y si alguien me dice tantas cosas bonitas lo que hago es DESCONFIAR automaticamente, y no me preguntes porqué, eso me hace pensar que el chico en cuestión solo esta apretando los botones aleatoriamente para ver si pulsa, por azar, el adecuado y que yo me rinda a sus pies.
Los calzonazos no me van, me gustan los hombres independientes que acuten por su propia voluntad, si quieres besarme mas vale que ni preguntes porque con eso me demuestras que no tienes poder de decisión.
En definitiva, no es que tengas que llevar la voz cantante, pero no le hagas de perrito faldero, yo por lo menos lo odio, no me gusta que el chico esté detrás mio todo el día mirando a ver que necesito. Por lo menos en el momento de la conquista.
Demuestrale que eres un tio independiente, con ideas propias, con intereses, que le gusta hacer cosas, profundiza, muestrale tu alma, HAZ QUE SE MARAVILLE DE TI .
Necesito ADMIRAR a mi pareja, verlo y decir...buf! que tio tan autentico, que suerte tengo de tenerlo a mi lado.
Quieres un consejo? hazte amigo suyo, pero de los de verdad, que te sienta parte de ella. Y a partir de ahi lo que veas, pero basa la relación entorno a la AMISTAD, no la halagues por cosas superficiales (su físico por ejemplo) sino por cosas más profundas.
Lo de los regalitos está muy bien, cosas que quizá no tengan valor económico pero si emocional (por lo menos a mi me encanta) Si te digo que me gustan los caramelos de fresa y al día siguiente me traes uno me harás muy feliz porque te has acordado de mí, poco importa que el caramelo te haya costado nada y menos.
Mirala a los ojos y con eso creo que tendrás bastante, yo por lo menos me digo mas cosas con mi chico mirandonos a los ojos que hablando, por eso te decia que las palabras sobran. Si tienes confianza con ella dale un abrazo con eso le dirás mucho más que con lo de que es divina, bonita, sensual, etc etc. Que sienta tu cálido afecto.
El momento para decirle esas cosas es quizá en la cama, ahí si que nos gusta que nos traten casi casi como a diosas, somos muy pasionales (por lo menos yo).
Si lo consigues y realmente ( y recalco lo de realmente) se enamora de ti ten por seguro que no te dejará jamás, o por lo menos así soy yo, mi hombre es mi hombre y no tengo ojos para nadie más, le daría el corazón si lo necesitara, y esto es así tanto en el amor como en la amistad. Eso sí, ni se te ocurra traicionar su confianza porque ahí si que la perderás. Yo no desconfío de nadie ( exceptuando lo que dije anteriormente) eso sí, si me la haces olvidate, te perdonaré, pero desde la lejanía.
En cuanto a la relación a distancia, no se que decirte, a mi por lo menos (no se si es por signo, o cosa mía) me gusta estar mucho con mi pareja, claro que necesito mis momentos de independencia pero porque yo quiero no porque esta la distancia de por medio, la seguridad de tener a mi pareja cerca es fundamental.
Y si te rechaza no intentes darle pena, repito, no gustan los pusilanimes, recomponte y punto, y a otra cosa.
Bueno, espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte!!
Ah! Y si consigues que la cosa salga bien preparate, somos muy pero que muy dificiles. Habrá momentos en los que no entenderás nada de lo que está pasando, se paciente.
Saluditos!!


 

Soy escorpiana

por: carla22216

Sin lugar a dudas contestastes como yo lo hubiera hecho! Q incleible al 100% de acuerdo contigo en todo!!!!!!!!1


 

Hola necesito ayuda...

por: thecondor1

Hola como estas ? espero bien me llamo Wiston soy del signo de aries y me enamore de una mujer del signo de escorpion el problema es que ella tiene un novio y llevan 4 años juntos pero ese no es mi problema mi problema es que me enamore muy fuerte de ella yo diria que bastante yo la conocia a ella desde hace mucho pero no nos hablamos por que yo tenia una novia y ella es algo de mi ex novia osea no son familia pero la familia de mi ex novia tiene cierto parestenco familiar con su tio algo asi bueno la veia pero no me llamaba la atencion el punto es que termine con mi novia hace tiempo ya y en los meses de junio estaba en una fiesta con sus primos y ella fue bueno hay la salude nos empezamos a hablar y el primo y el hermano de ella me dicen que ella esta pediente de mi que le gusto pero que yo estaba mas achantado que bueno ps bueno le pedi su facebook y su numero pero me dio una pena increible pedirle que salieramos se fue y no la vi mas dentro de un par de semanas luego vino el cumpleaños de una de sus primas y bueno ella no iba a ir pero bueno a la final fue y yo dije dentro de mi este es el momento si no es ahora no lo voy hacer jamas bueno empeze ha hablarle y en una de esas le digo erika yo te gusto y me dice mas o menos y yo le digo mas o menos no es si o es no y me dice que luego tuvimos hablando mas y bueno cuando nos fuimos a la casa intente besarla y me esquivo como 3 veces pero luego se dejo y duramos besandonos como 2min seguido luego me quito y la busque otra vez y se dejo y asi tuvimos un ratito luego de esa noche al dia siguiente se fue a su casa quedamos en vernos en la semana el jueves pero el miercoles le escribi un msj y lo vio el novio y me dijo que no podiamos que lo olvidara eso me cayo mal me dolio mucho y ns por que bueno despues de eso paso tiempo como un mes y su primo me llama y me dice q ibamos a una fiesta cerca de su casa con su hermano bueno fuimos y tal pero llovio y el domingo en la noche estaba lavando la ropa y donde esta la lavadora estaba dañada la luz y estaba ella y yo solo bueno a las primeras de cambio queria comerla a besos pero me daba pena y miedo te juro que no iba hacerlo por miedo al rechazo bueno me sali y al rato salio ella y dijo wiston la lavadora bueno eso fue una chalequeo q me montaron por que vieron q erika queria estar conmigo solos bueno hay le pedi un beso pequeño error por lo que he leido bueno ya tu sabes me esquivo pero a la final acedio bueno al dia siguiente se vino conmigo a caracas le dije que me acompañara a la casa y no queria entrar y a la final entro y bueno nos besamos mucho por poco y estabamos juntos lo que pasa es que se nos acabo el tiempo luego la vi el jueves y le regale un girasol y hay no le pedi beso alante se lo di en la boca con el girasol y un chocolate lo quiero saber es q debo hacer por ella me dijo q yo le gusto pero tiene miedo o pavor a equivocarse ns a que y en estos ultimo dias me mando un msj diciendo que no le escribiera mas por que el novio piensa q somos primos y se siente mal con todo esto ella tiene 4 años con el novio y me dijo q jamas han peleado y se ven 2 veces a la semana un par de horas el punto es que me gusta y ns como entrale la quiero mucho y bueno quisiera que me ayudaras con esto gracias y saludos...


 

Hola

Puedo imaginarme la situacion. Yo soy escorpiana
Tenes que fijarte, porque si le haces vivir cosas tan lindas puede ser que no este segura.Osea trata de darte cuenta si ella gusta de vos, osea si se pone celosa
Pero ademas, te digo que yo por lo menos soy muy apasionada pero a la vez muy timida, lo que a veces por temor a la otra persona no nos trate como quisieramos nos mostramos asi, algo distantes. Yo te aconsejarias que busques el encuentro, que la acorrales, le robes un beso, despues de algo que le llegue al corazon, le regalas unos bombones, luego le acaricias el el pelo y luego un beso asi de una, no des mas vueltas, porque asi de apasionados me gustan a mi, no se si a otras pero por lo menos este es mi consejo.
te advierto que puede ser que se encariñe con vos, trata de fijarte que ella realmente se enamore. Somos algo dependientes de afecto.
CHAU Y SUERTE!!


 

Lanzate

mira, las mujeres escorpion si somos fuertes y extrovertidas etc etc pero tambien tenemos nuestro lado dulce mas no empalagozo, opino q deberias decirle lo q sientes de frente y seguro de ti (pero sin perder el lado romantico) x lo q lei, ella parece q espera eso, q tomes la decision. Animate, ella debe de sentir lo mismo xq ti,de no ser asi ya te habria mandado a volar con tanto mensajito y llamadita, ya q cuando una escorpio no quiere nada con esa persona, lo cortamos de tajo y sin oportunidad a q se recupere.


 

Hey!

NADA MAS DILE TODO LO Q SIENTES! ESO YA ES MUY LINDO!
ADELANTE!


 

No te desesperes

dale tiempo al tiempo y ten un plan , invìtala a una cena romántica, hazle un poema y envìaselo por mail,llega a su corazón primero con pqsños detalles que hacen el todo y luego verás


 

Estoy loco

por: benq8

yo soy tauro pero una escorpio me tiene loco lo peor es que no me hace caso ya fuimos novio hace un año pero no la puedo orvidal quisiera saber si alguime puede ayudar mi correo es anselmo_diaz@hotmail.com


 

Soy una apasionada escorpio,

mira tu quieres recomendaciones de mujeres, la verdad es que ambos signos son apasionados pero se nos va la vida, por no asumir nuestras prioridades sentimentales.
Declárate díle todo lo que sie ntes por ella, no por mensajes ni teléfono, personalmente y verás que bien respondemos las escorponianas, porque mujeres al fin ella ya está esperando ese momento, te reaccionará posítivamente, de las debilidades de los capricornios, ser miedosospara expresar sus sentimientos.
chao.


 

Eso era lo que buscaba!!!!

por: gatodac

La recomendacion de alguna mujer que me dijiera q podia hacer con esta situacion, q realemnte me hace pensar solo en ella jejeje....
En fin tendria que tirarme a la pileta de cabeza, mi miedo como bien vos dijiste es el de romperme la cabeza!!! tendre q intentarlo
Gracias paasionada escorpiana!!!


 

Sorprendela!!!

Hola soy escorpiana y estoy viviendo una situacion similar con mi novio, aunque vivimos cerca las ocupaciones de ambos nos impiden vernos a menudo pero los fines de semana los aprovechamos al maximo, el es bastante expresivo y al igual que tu con tu pareja el me hace sentir como a una princesa pero creo que no es suficiente hacer cosas predecibles, lo que mas me encanta es cuando surgen momentos, actividades o cosas inesperadas algo realmente nuevo, emocionante (creo que es de todas las escorpio o no?) yo soy algo mas reservada y aunque no hablo mucho trato con mis actos(mensajes al correo, cel, besitos...) demostrarle cuanto lo amo y hacerle ver cuanto me encanta su creatividad, cuando hace algo raro, algo que no esperaba realmente es muy emocionante. Cuando hablo de algo raro es por ejemplo: un abrazo fuerte, un te amo sorepresivo, una alzada para pasar un charco...
En cuanto a tu ultima dudita te diria que no la "presiones" llamala cuando sientas deseos de hablar con ella pero por fa no te conviertas en un intenso, llamandola cada 2 min.


 

Gracias!!!

por: gatodac

hola carol y liz,primero gracias por tomarse el tiempo para ayudarme....
liz: tenes muchisima razon, ya la sorprendi mas de una ves con distintas cosas, una fue aparecer en la casa de sorpresa, otra fue cuando un dia le perdi jugando con ella una ebilla y no la encontramos despues las busque por todos lados hasta que las consegui, las compre y se las escondi en su bolso con un cartelito... ese dia estaba re feliz, me di cuenta!!!... si sabes de sorpresas atentamente las escucho!!!jejeje...
y en lo que respecta a los llamdos no soy pesado, pero no puedo pasar minimo en el dia sin un minimo msj( me di cuenta q si yo no le mando, ella uno me manda o me llama)... me encanta y mil gracias por los consejos!!!

Carol: muchas gracias tmb por la respuesta, pero queria contarte que yo ya estoy con ella, siempre que nos vemos estamos juntos y mi duda era saber como me doy cuenta si me quiere realmente!!!

Muchas gracias a ambas, un beso enorme!!!!


 

Contestación de una escorpiana!

eyy!el signo mas ''cabezota!''. Bueno,lo primero es si ella a dado señales de q siente algo, es muy raro q una escorpiana no t haya provocado, tipo miraditas o bailando cuando salen, pasó algo asi? Porque las escorpianas somos de todo menos vergonzosas asi q...Si no t hablo de ningun chico q le guste podrias probar a hablar con ella o empezar a coquetear un poco, pero ojo! si t calificó como amigo la cagaste con todas las letras, te provocara y hara todo para q la mires pero! no t dejará q le toques un pelo. Igual si vuestra relacion de ''amigos'' llego tan profunda ten cuidado de no estropearla diciendo lo q sientes, intenta un dia cuando os veais sacar el tema del ''amor'' a ver q t cuenta.
Por cierto, si no t llama mandale un mensajito tipo: ya t olvidaste de mi??:-P o ey!perdida t paso algo? pero si paso solo un dia sin hablar no, intenta controlarte o se va a dr cuenta de q estas lokito x ella!^^
Espero q t haya ayudado.
Carol!


 

Eso

por: venusazul110

confirmo lo que te dice carol. Bueno, hola a todos, que mal educada, jjjaja.

Quizá yo también pueda ayudarte, yo soy una escorpio y estoy enamorada de hace mucho de un capricornio que me trae de cabeza. Soy muy desconfiada y mientras que no vea claridad , ya que mi intuición me avisa de muchas mentiras, no daré un paso y no daré muestras evidentes de que eres mi amor. Como te digo, mi capricornio no es claro, sé que le gusto, que lo pasa bien cuando estamos juntos, tenemos mucha afinidad y trabajando somos un gran equipo, peeeeero, nunca ha sido claro conmigo, yo he tenido muchiiiiiiisima paciencia, le he aguantado muchas cosas, y siempre acabo creyendo que está jugando conmigo . NO te digo que te declares a la antigua ni nada, lo que dice carol está bien, enganchala con sms , invitala a cenar , pero ella tiene que notar que lo que sientes es amor, no te "desaparezcas" como hacen los capris, ten cuidado como le hablas y como le dices las cosas, los dobles sentidos siempre los tomará como algo malo, sé que eres fiel, pero a los capricornio os gusta dejaros querer , adeu, queremos a nuestro hombre para nosotras solas, ten el estilo que teneis los capricornio, por lo general sois muy elegantes y sabeis regalar el oido a una mujer. Pero, deja el miedo a un lado, porque no parece miedo, parece rechazo, y cuando os "alejais" nos matais. Y nos podeis perder.

Bueno, espero que te sirva. Besitos


 

Gracias sol!!

por: gatodac

La verdad q tenes razon ella es media fria por q mas de una ves me dijo que la lastimaron, es lo que menos quiero y intento desmostrarselo.... voy a intentar decirle las cosas q me pasan con ella ahora, pero me pare que no da para de una decirle de una que la amooo!!! por que no lo se jejeje... en las descripciones q me diste esta ella, y la verdad es una personita muy interesante como parece que son la mayoria de las escorpianas....
es verdad tmb lo de la distancia....
yo creo q algo le intereso...si no no creo que gaste su tiempo en llamarme, mandarme msj, buscarme casis siempre con la mirada...
gracias realmente por tus consejos y ojala se me de con ella, me encantaaa..
Un beso enorme sol y muchas gracias!!!!


 

Escooorpiiana

por: escooorpiiana

solcito enamorada =)
me sientoooooooooo REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE identificada en todo lo qe decis..
es mas soi tan fria,,qe sigo esperando qe mi capricorniano me llame..


 

Escorpina

por: escooorpiiana

wenisimoo!!
mi primer amor tmb fue capricornio..y la verdad qe aunque hoy noe stamos juntos fue lo mejor..
no dejes de llamarla..
las escorpianas en mi caso somos algo orgullosas i si nos gusta,, necesitamos qe es persona este tras nuestro..
si la quieres no la pierdas..
las escorpianas smos mui buenas personas i fieles..
un besoo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jenny4439
0
  Mi escorpio me dejo.... necesito consejos
por: jenny4439
7
  Hombre escorpio es mi infierno
por: geminianayo2012
3
 
por: lupita9100
0
 
por: lupita9100
0
  Abandone a mi escorpio y ahora no se que hacer
por: pisciazul
14
  Missing
por: monina63
9
  Ayuda a comvenceer
por: nick4512
2
  Volvio a desaparecer
por: sol19743
12
 
por: pisciazul
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección