•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me responde

Hola!
Historia resumida: tras un único encuentro (sexual) con escorpio no han habido más encuentros en persona, y las conversaciones virtuales siguieron pero menos. La falta de interés por su parte era evidente. Un dia en que le pregunté si volveríamos a vernos me dijo qu si, además tiene un objeto mío, cuando le digo que me lo envíe por correo, me dice que me lo traerá. Tres meses así.
Hará unos cuatro días le escribí, y fui muy directa, le pedí que me mandara a paseo y así quedarme ya tranquila.
No contestó.

¿porque no lo hace? se lo he pedido...
¿tanto os cuesta a los scorpio decir que no y zanjar temas?

tauro

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Gracias por las respuestas...

En serio, no le costaba nada responder y quedar bien.
El objeto que olvidé y tiene él tiene valor sentimental para mi, y no, no lo dejé a drede para vernos. Habéis leído que las tauro somos materialistas seguro, pues eso, que no voy dejándome las cosas por ahi.

Te entiendo

Sé lo que es eso, especialmente viniendo de un escorpión. Regresará cuando quiera regresar, con la única excepción de que no ocurrieran insultos o peleas fuertes...somos muy orgullosos y nunca olvidamos NADA, esa es mi opinión.

Hola

Creo que es evidente... chico conoce chica se acuestan y a uno de los dos no le interesa nada más...
Puede que algún día cuando tenga un hueco en su agenda te llame pero para qué? si realmente le gustases te llamaría y ya hubieseis quedado.
Esa cosa es algo tan importante?porque tengo la impresión de que es una excusa para poder veros...
Yo me olvidaba por completo, hay cosas que simplemente no funcionan y listo. Es muy claro que si hubo sexo y no hubo continuación es que debes pasar....

No nos suele costar zanjar temas, cuando "hay algo que zanjar" es decir, si tengo una relación de pareja con una persona la zanjo, pero si es algo tan evidente como ésto.... como se suele decir las palabras sobran...

Gracias mapef

por: gina00135

lo que comentas es lo que pienso, pero necesito que me lo digan otros para ver lo evidente que es.

Eso te pasa por caliente xd

por: husky211

algo malo tendras que tener si tu escorpio no vuelve, si hay una buena cama donde llegar escorpion siempre volvera ahy asi que nose, pero yo creo que no pasa nada contigo xD

Husky21

Jajajaja! no puedo hacer nada más que reirme con tu comentario. Como sea, escorpio sabe que no yo no quería solo cama, no vuelve porque lo sabe y porque no siente nada por mi.
Por eso y porque soy malvada mhahaha...

hubieses dicho que eras tauro nos hubieramos ahorrado los comentarios, en ese caso es obio que no vuelva xD

si lo pusiste no me habia dado cuenta xD

Leer antes de escribir

tauro
Somos demasiado para según quien.

Tauro son unas conejitas

no hacen nada...tan pa puro... y nada mas xD

Jawkjkawjkwa

si te kedo gustando escorpion mandame un inbox y te mostrare todo el potencial del signo xD

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una chica piscis hay futuro con un chico escorpio
por: aguamarina147
3
  Escorpion geminis.. cada vez mejor
por: idsella
2
  Mujeres cancer
por: dagamon
10
  A todos mis escorpiones felicidades !!!!!
por: tiernamafalda
8
  Es bueno dar celos a un escorpio.....
por: aguamarina147
8
  Ayuda!! chica escorpio y chico escorpio ¿¿misión imposible??
por: lilithbathory77
6
  Mi escorpio a cambiado de peor a mejor
por: idsella
9
  Que esperar de este escorpio?? ayudaaa
por: romae12
13
  Cuando escorpio desaparece...se aleja solo de ti o de todos tambien?
por: arianagirl
37
  Ayuda con esta linda escorpio por favor
por: mesik14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com