Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! chica escorpio y chico escorpio ¿¿misión imposible??

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 15:14
D
doreen_8677451
26/12/11 a las 6:51

Hola, me interesa un chico de mi mismo signo; yo doy un paso al frente y él da uno hacia adelante y uno hacia atrás, dice que quiere verme y cuando yo le digo que se está tardando no me contesta y se queda mudo....¿qué hago? Me olvido de él o le doy tiempo???

Ver también

H
hiroko_744065
26/12/11 a las 23:27

Mmm...
a que te refieres con decirle que se esta tardando??

D
doreen_8677451
28/12/11 a las 5:53
En respuesta a hiroko_744065

Mmm...
a que te refieres con decirle que se esta tardando??

Buenas noches
Gracias por responder, Husky211. Lo que quise decir es que si él quería y yo también, ¿a qué esperar? Siempre he sido muy directa y creo que ese fue mi error, ahora él no me habla y yo tampoco voy a hablarle. Es una pena porque él me gustaba muchísimo! Por eso tomé la iniciativa y ya no veo opciones.

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 14:32
En respuesta a doreen_8677451

Buenas noches
Gracias por responder, Husky211. Lo que quise decir es que si él quería y yo también, ¿a qué esperar? Siempre he sido muy directa y creo que ese fue mi error, ahora él no me habla y yo tampoco voy a hablarle. Es una pena porque él me gustaba muchísimo! Por eso tomé la iniciativa y ya no veo opciones.

Sep
Apoyo tu idea. Si ya esta todo dicho ojala me topara con alguien como tu jejejej pero igual a mi si quiero algo me gusta que igual me cueste porque sino lo tomo como una aventura y solo eso. Lo mas dificil de conseguir ee lo mas querido porque te costo conseguirlo

D
doreen_8677451
28/12/11 a las 20:44
En respuesta a hiroko_744065

Sep
Apoyo tu idea. Si ya esta todo dicho ojala me topara con alguien como tu jejejej pero igual a mi si quiero algo me gusta que igual me cueste porque sino lo tomo como una aventura y solo eso. Lo mas dificil de conseguir ee lo mas querido porque te costo conseguirlo

Entonces....
Me confirmas lo que pensaba...¿¿está ya todo perdido?? ¿¿se quemaron todas las naves?? lástima, siempre me ha gustado encontrar un resabio de esperanza hasta en los lugares más gélidos....

Tienes razón, ser directo no agrada, no engancha, pero me sabe peor andarme por las ramas!!! Aún a riesgo de ser considerada una "aventurera" jijijijijijij....Gracias nuevamente por responderme =)

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 23:41
En respuesta a doreen_8677451

Entonces....
Me confirmas lo que pensaba...¿¿está ya todo perdido?? ¿¿se quemaron todas las naves?? lástima, siempre me ha gustado encontrar un resabio de esperanza hasta en los lugares más gélidos....

Tienes razón, ser directo no agrada, no engancha, pero me sabe peor andarme por las ramas!!! Aún a riesgo de ser considerada una "aventurera" jijijijijijij....Gracias nuevamente por responderme =)


mmm no se si se ha perdido toda la esperanza..no sabria como responder eso

D
doreen_8677451
2/1/12 a las 15:14
En respuesta a hiroko_744065


mmm no se si se ha perdido toda la esperanza..no sabria como responder eso

=(
Pues me quedan dos caminos: ser optimista y pensar que somos el signo que puede hacer posible lo imposible...o cerrarme dentro de mi caparazón hasta que un hechizo como este vuelva a ocurrir (espero que sea en esta vida) Husky, muchas gracias por opinar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir