Foro / Astrología y Tarot

Que esperar de este escorpio?? ayudaaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 4:34
A
alsu_5488464
26/12/11 a las 6:47

Hola amig@s necesito saber q esperar de este escorpio, la historia es corta, pero intensa. Nos conocimos xqes amigo de un familiar y al inicio no deseaba salir con el. Despues de unos mesesle busque y hemos salido varias veces, aclaro q el con novia y yo con novio. Sin embargo la quimica ha sido siempre excelente y nos hemos besado varias veces, de hecho en una ocasion tuvimos sexo per no terminamos pq me arrepenti en el momenti.
Lo volvi a ver y su reaccion fue indiferente, pregunte q pasaba con el y dijo q era pqestaba muy enfermo, lo cual es cierto.
Yo soy capricornio x lo q comprenderan q no suelo ser expresiva ni cariñosa.
Recientemente me dijo q habia terminado cipon su novia y yo tmb habia terminado con el mio justo antes de q yo saliera de vacaciones.
Creen q me busque? El siempre habia dicho q si fuese soltero le encantaria estar conmigo...q esoerar??

Ver también

H
hiroko_744065
26/12/11 a las 23:26

Que esta pasando aqui???
una capricorniana infiel?? nunca lo hubiese pensado , en mi caso yo adoro a las capricornianas

A
alsu_5488464
27/12/11 a las 5:33

Mmmm
Mi relacion estaba ya estancada, es cruel pero el dejo desatisfacer mis expectativas....enammorada soy la mas fiel...tu como ves kerido husky? Q pasara con mi escorpio?

L
lele_8552898
27/12/11 a las 9:58

Hola
Es dificil saberlo.... puede que simplemente fuese lo "prohibido" lo que le llamaba la atención, o puede que realmente lo que te dijo fuese cierto.
Depende de mil cosas y no solo de ti, de si con su pareja llevaba tiempo, quién de los dos lo dejó.... el motivo, etc... y si sigue enfermo (que eso no lo entiendo muy bien la verdad... y me suena más bien a una excusa...)

En cuanto a que eres capri y no eres ni expresiva ni cariñosa no estoy de acuerdo!! mi pareja es capri y es un osito mimosín!

Husky... los capri tb pueden ser infieles como todos los signos del zodiaco!Hay de todo........

H
hiroko_744065
27/12/11 a las 14:58
En respuesta a alsu_5488464

Mmmm
Mi relacion estaba ya estancada, es cruel pero el dejo desatisfacer mis expectativas....enammorada soy la mas fiel...tu como ves kerido husky? Q pasara con mi escorpio?

Mmmm...
Mejor olvidate de el y vente conmigo ...mas tarde te respondo que estoy en clases xD

A
alsu_5488464
27/12/11 a las 16:40
En respuesta a lele_8552898

Hola
Es dificil saberlo.... puede que simplemente fuese lo "prohibido" lo que le llamaba la atención, o puede que realmente lo que te dijo fuese cierto.
Depende de mil cosas y no solo de ti, de si con su pareja llevaba tiempo, quién de los dos lo dejó.... el motivo, etc... y si sigue enfermo (que eso no lo entiendo muy bien la verdad... y me suena más bien a una excusa...)

En cuanto a que eres capri y no eres ni expresiva ni cariñosa no estoy de acuerdo!! mi pareja es capri y es un osito mimosín!

Husky... los capri tb pueden ser infieles como todos los signos del zodiaco!Hay de todo........

Es cierto
La vdd yo tmb soy de la idea de q cuando alguien kiere hacer algo, simplemente lo hace, ve la manera y el modo de lograrlo.
En esta situacion habia varias trabas, su novia y mi novio.
Tal vez volviendo de vacaciones se decida todo ya q yo estoy acostumbrada a q el hombre me conquiste

H
hiroko_744065
27/12/11 a las 21:29
En respuesta a hiroko_744065

Mmmm...
Mejor olvidate de el y vente conmigo ...mas tarde te respondo que estoy en clases xD

Ya ahora sip
mmm... yo volveria por ti, no se que mas decirte porque nunca he estado en esa situacion

C
cherry_8074538
28/12/11 a las 5:28
En respuesta a hiroko_744065

Mmmm...
Mejor olvidate de el y vente conmigo ...mas tarde te respondo que estoy en clases xD

Hola soy capri....
Buenas.... Me estoy encariñando mucho con un escorpion.... hace 9 años tuve una relación con otro escorpion el cual duramos 6 años.... pero este no consigo desifrarlo.... me encanta y en la cama nos entendemos de maravilla.... aunque solo nos vemos para el sexo.... y le he preguntado que si me quiere solo para tener relaciones sexuales.... y me dice que no.... en ocasiones habla de salir y compartir cosas... pero por el momento hace otra cosa... siempre me dice que se siente agusto estar en la intimidad conmigo.... Como hago para atraer su atención... o que se interese mas por mi.... y despertar esa chispa para que se vaya enamorando... me gusta mucho.... o mejor salgo corriendo.... ayuda por favor.... me estoy volviendo loquita jejejejejej

L
lele_8552898
28/12/11 a las 6:43
En respuesta a cherry_8074538

Hola soy capri....
Buenas.... Me estoy encariñando mucho con un escorpion.... hace 9 años tuve una relación con otro escorpion el cual duramos 6 años.... pero este no consigo desifrarlo.... me encanta y en la cama nos entendemos de maravilla.... aunque solo nos vemos para el sexo.... y le he preguntado que si me quiere solo para tener relaciones sexuales.... y me dice que no.... en ocasiones habla de salir y compartir cosas... pero por el momento hace otra cosa... siempre me dice que se siente agusto estar en la intimidad conmigo.... Como hago para atraer su atención... o que se interese mas por mi.... y despertar esa chispa para que se vaya enamorando... me gusta mucho.... o mejor salgo corriendo.... ayuda por favor.... me estoy volviendo loquita jejejejejej

Estrellademar
Fiate de los hechos no de las palabras, da igual que te prometa la luna , si despues solamente te quiere para el sexo...
Si en tanto tiempo no conseguiste llamar su atención y no se ha enamorado, ahora dudo mucho que cambie la situación.

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 14:21
En respuesta a lele_8552898

Estrellademar
Fiate de los hechos no de las palabras, da igual que te prometa la luna , si despues solamente te quiere para el sexo...
Si en tanto tiempo no conseguiste llamar su atención y no se ha enamorado, ahora dudo mucho que cambie la situación.

Cierto
Eres pa puro darle

A
alsu_5488464
28/12/11 a las 23:20

Bien o mal?
Esta bn q le de tooodo su espacio, es decir q pasen dias sin q lo busque, ni le hable? La ultima vez q hable con el antes de salir de vacaciones le dije q no volvier con su novia...su respuesta fue q no vlveria con ella pq kiere andar de soltero un rato y q tal vez despues la busque..,solo jugaria conmigo?

H
hiroko_744065
28/12/11 a las 23:37
En respuesta a alsu_5488464

Bien o mal?
Esta bn q le de tooodo su espacio, es decir q pasen dias sin q lo busque, ni le hable? La ultima vez q hable con el antes de salir de vacaciones le dije q no volvier con su novia...su respuesta fue q no vlveria con ella pq kiere andar de soltero un rato y q tal vez despues la busque..,solo jugaria conmigo?

Wajwjakjkwa
te tiene de segunda jkawjkwajwka xD... yo ke tu no lo tomo en cuenta y busco a alguien que me valore y me kiera pa mi solito

C
cherry_8074538
29/12/11 a las 4:32

Gracias mapef...
Sera seguir por mi camino y olvidarme de una vez por todas que triste... me arrepiento de estar con el tan fácil.... Di la vida es un libro abierto,,, aprender y dar vuelta a la página!!!! ni modo......

C
cherry_8074538
29/12/11 a las 4:34
En respuesta a cherry_8074538

Gracias mapef...
Sera seguir por mi camino y olvidarme de una vez por todas que triste... me arrepiento de estar con el tan fácil.... Di la vida es un libro abierto,,, aprender y dar vuelta a la página!!!! ni modo......

Ahhhh
no se que me paso.... no siempre doy las cosas fáciles.... como capri que soy....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir