Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi ex escorpio.

A
an0N_805232099z
22/12/11 a las 6:03

Hola! Soy nueva aca y la verdad es que necesito un poco de ayuda. Hace 2 semanas mi ex escorpio me dejo, salimos 4 años, no fue todo bueno porque yo soy sagitario y a ellos no les gusta nuetra libertad. Nos separabamos y nos juntabas asi muchas veces! En esas separadas hubo infidelidad de las 2 partes. Y siempre habia peleas por terceros, porque no le guataba que salga, porque pensaba que lo engañaba, porque se pensaba que yo lo invitaba a mis reuniones con amigas porque hablaba mal de el y todo un monton de rollos que el se hacia en la cabeza. Hace unos meses yo le insistia que nos casemos y el se reia, creo que de nervios y me decia que no estaba preparado, estabamos viento en popa o eso es lo que yo creia, estaba mas feliz y satisfecha que nunca con la relacion y pensaba que el tambien, pero un dia se levanto y me dijo que se iba a su casa, que estaba cansado, cansado de todo, de que no ibamos a cambiar nunca. Lo deje ir porque pense que como siempre ibamos a volver, porque el dia anterior habiamos hecho un patel juntos y habiamos estado bien como siempre. A los dias fui a su casa y estuvimos juntos lo mas bien como siempre, yo me retire de su casa porque el se juntaba con una pareja amiga. Al otro dia nos mensajeamos y me pidio que lo espere con mates, pero luego me mando como a las 2 horas otro diciendo que lo perdonara y que no lo tratara de loco pero que no iba a venir porque se habia dado cuenta que no sentia lo mismo. Que era solo costumbre y lo perdonara. Lo deje unos 3 dias tranquilo sin contacto y ese dia nos juntamos porque se lo pedi, el me dijo que no me ama mas pero que me queria mucho, que estaba cansado y que las cosas no iban a cambiar nunca, depsues de la charla nos abrazamos y nos acostamos de nuevo y cuando todo termino yo me cambie y me puse a llorar y el lloro conmigo diciendome que no me queria ver triste, que lo perdonara. Hoy nos volvimos a ver y hablamos y el me dijo que no se que pensaba yo pero que el no queria ser mi amigo porque cuando terminaban las cosas para el terminaban. Volvimos a estar juntos, pero me dijo que dudaba porque no queria verme mal, pero yo acepte porque era lo que queria, yo lo amo y no puedo olvidarlo y hoy cuando me iba me dijo...depsues nos vemos. Realmente no lo entiendo.... que quiere este escorpio?? Desaparezco o insisto?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram