•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escorpio y libra se podran juntar?

Hola soy libra y he estado con un escorpio casi 9 meses, el tiene hijos y es separado, todo iba muy bien estaba siempre pendiente de mi y decia que me queria mucho, aunque hubo 2 veces que terminamos porque decia que no podia seguir por que no podia estar mucho tiempo con sus hijos. Ahora ultimo me dijo lo mismo y que terminaramos porque los extraña y quiere estar mas tiempo con ellos y que aun quiere a su ex. Me dejo perpleja y le dije que no iba a interferir.
No se si hice bien, no se tambien si lo que el dijo fue excusas o de verdad lo siente, lo peor es que lo veo casi todos los dias porque trabajamos juntos y me hago la fuerte de no sentirme mal y actuo como si no pasara nada y lo veo a el normal y me habla normal como si fueramos amigos nada mas.
Que hago, como debo actuar

Vídeo: Rihanna lanza nueva colección para River Island

• Rihanna lanza nueva colección para River Island
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • Fernando Torres cumple 28 años

Estamos en problemas!!!

Buenas tardes:

Una consulta, estaré haciendo lo correcto en regalar cosas a una chica de escorpio, que es compañera de facultad.

Me interesa demasiado, trato de no pensar en ella pero no puedo.

Que tendría que hacer en esta ocasión, seguir avanzando de apoco o retirarme de apoco. Ella no quiere saber nada con novio, que prefiere estar sola, me parece correcto lo que piensa.

Tembién yo libra-él escorpio separado con dos hijos

Llevamos casi 3 meses. Mi caso es distinto, me presentó a sus hijos y hemos pasado un tiempo todos juntos, de ppor sí tiene poco tiempo para todos porque vivimos en distintas ciudades y por trabajo también ve poco los hijos y a mi. en este caso la de las dudas soy yo....aunque y ale presenté mi familia y pasamos navidad con ellos y año nuevo lo pasamos con su familia y los hijos. (estas libras indecisas que siempre estamos con nuestras malditas pruebas!!!!)
Hablando de pruebas libra...con lo que te dijo...para vos pasó la prueba de que te quiere realmente y se juega por vos? porque si me pasara a mi, me dolería pero significaría que no se la jugó por mi....sino por la ex y lo de lo chicos es el pretexto...

Ha regresado

por: marbe0512

el me ha buscado, salimos como amigos pero de alli el me seguia buscando y me dijo para salir, no pude resistirme y ahora estoy con el ..pero no se si esto dure y nuevamente se vaya....

por: husky211

esta niña nunca aprende!!

Es dificil verlo a mi escorpio

gracias por contestar. De verdad es dificil despues de decirme que desea terminar por sus hijos verlo casi todos los dias y rato de que esto no me ha dolido y actuo como si nada hubiera pasado y veo que el esta muy pendiente de mi y me busca cada rato..de verdad no se que pretende o que quiere que yo haga.
No lo entiendo

Jamas se concentraran

si escorpio dice blanco libra dice negro

es mejor tener una vida sin problemas

Trankila tipico momento epico de libra

no es q kiera hablar mal de los libras pero asi somos o bueno asi son la mayoria... (Soy Libra ) Yo se q lo haz de querer mucho.. pero humm como te lo explicaria... ehmm SIMPLEMENTE AUN NO SABE BIEN LO Q QUIERE eso es muchas veces tipico en un libra yo q tu lo dejo q vaya por ahi y aclare mejor su mente.. aveces nesecitamos nuestro espacio, cuando sentimos q algo no esta muy bien nos estresamos mucho y nesecitamos q las cosas se disipen un poco. Ten por seguro q si te quiere volvera y aun con mas fuerza q la primera vez y si no pues te abra hecho un gran favor alejandose de ti... Q teniendote dando vueltas y vueltas en sus enredos mentales..

Por otra parte libra y escorpio son un duo q para muchos no es recomendado.. pero todo dependera de q tanto estan dispuestos ambas partes a cambiar... CREEME es una relacion muy especial q te PUEDE LLENAR y HACERTE VER LA VIDA DE UNA MANERA MAS PROMETEDORA..

Ojo... Todo dependera q tanto estan dispuestos los dos a entregarse...

P.D: Yo creo q tbm deberias analizas la actitud de tu libra... Pues como q no encaja, a menos q te gusten los bebes con pañales... Tal Vez si regresa deberias ponerle un ultimatum... Sino yo creo q vas a terminar artandote de EL por q si algo conosco de las escorpionas es q no les gustan muchas vueltas aunq ellas pueden parecer trompos chilladores ..

Bueno besos y Suerte... !

Como toda respuesta estup.. de un libra xd

idiot... ella es libra y le gusta un escorpion aprende a leer xD...ahhh y te lo pongo en buena onda xD

por: fredderick

oh si verdad bueno pero no tenias q ser tan dura, aveces pasa
jejej bueno al fin al cabo la idea es esa saludos

Bueno y respondiendo a tu pregunta

eso es normal en escorpion si te dice que no quiere nada es solo eso no hagas nada y sigue tu vida por otro lado

Debes de tener razon pero duele

por: marbe0512

Duele verlo casi todos los dias en el trabajo y parecer normal como si no le hubiera afectado en nada y buscarme a cada rato por cualquier motivo me desconcentra y me duele.
Los escorpios son asi? Pueden dejar a una persona por sus hijos? serian capaz de regresar con su ex por tal motivo?

Bueno

Devuelvele la misma piedra. Si el te ignora pues ignoralo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con una escorpiona...
por: xyd1
1
  Quién es la pareja ideal para una mujer escorpio?
por: damaescorpio
12
  Niveles de atracción sexual
por: anymaya21
11
  Como saber cuando un escorpio siente algo por ti
por: guendy41
29
  Mujer escorpio malvada
por: xdoly22
44
  Es capaz el hombre scorpio de mentir por orgullo o para no quedar mal?
por: elcefiro
8
  Cómo enamorar a un chico escorpio!!!
por: capriwmn
11

por: rosioluciana
0
  Me dice que le espere
por: maalmar
10
  Entender a las chicas escorpio resuelvo dudas
por: scorpioncode