Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico escorpio porfavor

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 20:32
H
hayam_9558680
3/6/07 a las 6:04

Me Atrae demasiado, y estoy enamorada de un chico ESCOPIO.
él sabe que a mi me gusta, y él mismo reconoce que es muy timido para acercarce a mi y que prefiere evitarme cuandoe sta con copete en el cuerpo, lo cual aveces me hace dudar si yo tambien le gusto. No somos amigos, pero si soy amiga de sus amigos, una vez me dijo que me queria mucho, me pidio mi telefono, una semana despues se lo mande a travez de un mensaje .... y no me hallamado aún. Yo trabajo en un Bar y él por lo menos va una vez a la semana, pero si yo no me acerco, él no lo hace....y realmente estoy ansiosa de estar entre sus brazos nuevamente, porque habiamos salido un par de veces antes....pero se perdio la comunicación, que puedo hacer?

esperar a que él me llame?
Caundo me acerco a él, y me siento a su lado, él me habla y siempre terminamos con las caras muy apegadas, yo sé que tengo que hacerme la dificil...pero él es tan irresistible.....para el día de mi cumpleaños, me robo un beso e hizo que mis hormonas se desordenaran por tanta pasion.....
deberia ser impulsiva, y besarlo?
yo quiero que sea mi pareja
asi que no quiero arruinarlo todo...

porfavor...aconsejenme...
soy una chica tauro porsiacaso....

Ver también

A
an0N_915984999z
12/6/07 a las 18:22

A los escopianos les encanta seduccir
amiga... yo ke conosco a los de escorpio, te digo ke a ellos les encanta seducir y aveces lo hacen de puro deporte... yo creo ke debes reflexionar antes de actuar, y no te hagas muxa ilucion, hasta ke el te diga ke tipo de relacion kiere contigo, por lo menos ellos no mienten.

ojalas te sirva

N
nadina_5614223
14/6/07 a las 20:32

Lee atentamente
soy flor y yo entiendo lo q te pasa, mi enamorado es escorpio y llevo mas de 1 año con el, si de veradda te gusta ese chico y sabes q no tiene unma relacion seria con alguien mas, en una dale un ceso vas a ver q eso le va a agustar y va querer q lo beses a cada rato, despues de una semana dile q tu no puedes estarlo besando a cada rato porq no eres su novi y preguntale si quiere ser tu novio!!!! SE Q TE AV AA DECIR Q SI!!! eso lo he coprobado con mi novio y aunseguimos juntos y eso q yo soy leo y tengo un genio pero en fin me aguanta todo pero no abuses!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram