Foro / Astrología y Tarot

Los chicos escorpio son leales a sus palabras??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:05
A
an0N_971738199z
18/12/11 a las 19:33

Os cuento, hace dos meses que conozco a un escorpio.
Todo lo que me dice es muy bonito, demasiado diría yo. Y no se que pensar. Siempre he estado con chicos cáncer (yo soy cáncer tbn) y la verdad que hoy decimos una cosa y mañana podemos estar pensando otra.
Por eso quería saber si los escorpio cuando a alguien le decís lo importante que es en su vida, es cierto o son solo palabras de humo?
Por ejemplo: el me dice que le llame cuando quiera, que el va a estar ahí para todo lo que necesite. Cuando quiero verlo el hace todo por vernos, siempre esta dispuesto. Si estoy triste se desvive por mi. Si quiero sexo tenemos sexo si no, es paciente y no me exige nada. Parece todo tan irreal pero lo estoy viviendo y es muy bonito pero sus palabras son humo?
Se que es muy pronto para todo pero bueno por saber un poquito mas acerca de el.
Gracias

Ver también

L
lele_8552898
18/12/11 a las 21:43

Hola
Es dificil que conozcas más de él por un foro... piensa que aunque sea escorpio tiene su forma de ser, personalidad y sobre todo depende del momento de su vida en qué se encuentre.
De todas formas, como bien dices es muy pronto aún porque os estáis conociendo y todos al principio nos ilusionamos mucho con la otra persona.

Aun asi, por lo que cuentas, no solo te dice cosas bonitas que eso como se suele decir "las palabras se las lleva el viento" sino que te lo demuestra con hechos que es lo que en definitiva cuenta y en lo que tienes siempre que fijarte , por lo tanto yo lo viviría y lo disfrutaría.
Nadie puede decirte qué ocurrirá pero por lo que hace este chico si está interesado en ti y quiere estar contigo, luego a medida que os vais conociendo ya verás si la cosa va bien o no (pero por las dos partes, porque a lo mejor al final no te convence él a ti)

Disfruta del presente y no te preocupes tanto del futuro!

H
hiroko_744065
19/12/11 a las 18:04
En respuesta a lele_8552898

Hola
Es dificil que conozcas más de él por un foro... piensa que aunque sea escorpio tiene su forma de ser, personalidad y sobre todo depende del momento de su vida en qué se encuentre.
De todas formas, como bien dices es muy pronto aún porque os estáis conociendo y todos al principio nos ilusionamos mucho con la otra persona.

Aun asi, por lo que cuentas, no solo te dice cosas bonitas que eso como se suele decir "las palabras se las lleva el viento" sino que te lo demuestra con hechos que es lo que en definitiva cuenta y en lo que tienes siempre que fijarte , por lo tanto yo lo viviría y lo disfrutaría.
Nadie puede decirte qué ocurrirá pero por lo que hace este chico si está interesado en ti y quiere estar contigo, luego a medida que os vais conociendo ya verás si la cosa va bien o no (pero por las dos partes, porque a lo mejor al final no te convence él a ti)

Disfruta del presente y no te preocupes tanto del futuro!

Mmm leales a las palabras ...
lo dudo mucho xD. pero si te promete algo creele ke es verdad

H
hiroko_744065
19/12/11 a las 18:05

Mmmm :/
aunke depende, yo soy escorpio con acendente capricornio asi ke soy un poco mas sincero en lo ke digo, pero he conocido escorpiones ke no lo son para nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir