Foro / Astrología y Tarot

Hola chichos, me ayudan por favor?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 22:50
C
cherry_8074538
18/12/11 a las 17:36

Hace tres meses cambie de trabajo, ahi conocí a un escorpion el se fue acercando poco a poco, no me gustaba... Un día me sugerio recogerme despues de una clase de ejercicios, no paso nada, pero si hubo demasiado rose.... La segunda vez que salimos paso ya la intimidad, se sintio muy agusto conmigo.... Después de ahí me aleje, el me buscaba e inclusive le dije que lo dejaramos ahí, mejor como amigos y compañeros de trabajo, ya que cuando tenemos comunicacion despues de una larga charla, incluye la parte sexual, da a entender que me busca sólo para eso e inclusive yo le he dicho que a mi me gusta la cosas o blancas o negras y creo en los compromisos. Me dice que es muy corto tiempo para que piense en eso y que se da poco a poco,

Cuando esta conmigo en el sexo se pone como loquito, me dice eso, que quiere estar conmigo muchas veces y que solo este con el y nadie mas... hasta ne ha dicho para siempre.... que le encanta y que desea grabarme, hasta se ha masturbado muchas veces en mi... lo siento maniático y que me vea solo como algo sexual...dice que yo lo confundo,,, que a veces pienso de una forma y actuo en otra.... que porque lo evado y lo evito,,,, He hecho de todo para alejarlo, sigue y me busca,,,,, pero no quiere nada serio y nunca hemos salido a comer o al cine, los fines de semana se desaparece.... Las veces que salimos sólo es para la intimidad.

En ocasiones me cuestina... y se enfada si le doy un punto de vista o crítica.... pero no pasa de sólo hablar ya que yo le hablo con serenidad y sin gritos.... Demasiado respeto... tanto que no se anima ha decirme que quiere estar conmigo,,, las veces que se ha dado es porque yo asi lo he querido o insinuado... Ya que yo no lo busco ni le escribo msj... siempre es el... el que toma la iniciativa... me escribe o busca como estar cerca de mi en el trabajo....

Les cuento esto ya que me he encariñado demasiado, no se que siente el por mí y estoy por tomar una decisión para saber que hago, ya a veces lo siento que se ensierra en su mundo y tiene miedo de enamorarse, hace años paso por una ruptura muy fuerte y desde ahi jugo con las mujeres, quisiera de su ayuda... Para ver si estoy mal interpretando las cosas.... o si esto es normal o que va ha parar con todo esto.... Les agradezco ya que estoy confundida... Espero respuesta y vuestra ayuda.... Gracias....

Ver también

L
lele_8552898
18/12/11 a las 21:52

Hola
Bueno.. él te ha dicho claramente que no quiere nada serio y tu misma dices que siempre que te busca es para tener sexo... por lo tanto creo que debes pensar en ti únicamente.

Si a ti esto te gusta y eres capaz de no querer más perfecto, pero tu misma estás diciendo que te estás encariñando... por lo tanto esta relación te hará sufrir y cada vez más.

Bajo mi opinión yo me alejaría para no encariñarte más... porque te ha dejado muy claro lo que quiere tanto con palabras como con hechos........

C
cherry_8074538
21/12/11 a las 4:47

Gracias mapef...
Le agradezco su comentario.... Es una decisión muy difícil.... alguién más me puede aconsejar... o algo que agregar... Le agradezco!!!!

H
hiroko_744065
21/12/11 a las 22:50
En respuesta a cherry_8074538

Gracias mapef...
Le agradezco su comentario.... Es una decisión muy difícil.... alguién más me puede aconsejar... o algo que agregar... Le agradezco!!!!

Mmmm....
es demaciado psicopata yo ke tu me alejaria O.O

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir