Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio! yo soy cáncer.

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 19:14
V
viktar_8581804
15/12/11 a las 3:35

Hola! Siempre leía el foro y hoy me decidí a pedir ayuda! Les cuento que hace 6 años me hice muy amiga de un escorpio que es cliente de mi negocio, muy muy amigos, siempre me pareció lindo pero nunca me atrajo, me parecía que no tendríamos piel y que no nos soportaríamos como pareja. Luego yo conocí a mi ex pareja, tuve una hija, el se reconcilió con su ex novia, nos frecuentábamos todos, comíamos juntos, todo como una amistad normal de dos personas que comparten con sus parejas.
Hace unos meses yo me separé del padre de mi hija y tuve una historia muy superficial con un chico y mi amigo fue mi confidente y yo la suya con sus conquistas y hablábamos todo el tiempo por telefóno hasta que la noche de su cumpleaños salimos a comer con un grupo de amigos y nos bebimos unas cuántas copas de más y comenzó a mirarme de una forma distinta, inclusive en un momento había una chica que se le acercaba y me miró fijo y luego me dijo al oído: disputame! y luego de eso ya era un coqueteo constante hasta que le dije que me jure que no íbamos a hacer lío y me contestó que eso estaba en mi, seguimos así un rato y nos dimos un beso, terminamos durmiendo juntos y tuvimos muuuuucha piel, tanta que me dio miedo, y el no paraba de decirme que soy muy linda, que siempre lo traté distante y que en realidad soy muy dulce, que soy la mujer más femenina con la que estuvo y muchas cosas así, a la mañana nos despertamos y me llevó hasta mi negocio que está a 20 km de mi ciudad y se quedó conmigo toda la mañana hasta el cierre. Luego de eso tuvimos una conversación por teléfono y yo le dije que habíamos arruinado todo que la habíamos pasado muy bien y me dijo relajate, esta es una amistad en suspenso. Seguimos hablando por teléfono casi todos los días, el me llamaba a la noche, nos juntábamos a cenar, o con amigos y a los 15 días otra vez terminamos durmiendo juntos. Luego lo mismo, vernos cada 3 o 4 días como amigos y a los 15 días nuevamente estuvimos y me preguntó si no me molestaba que desapareciera así (tal vez pasan dos días y no me llama y dos veces le pregunté si quería venir a comer conmigo y me dijo que no, claro que hubo bastantes otras en las que si vino) le dije que para nada y me dijo que el no estaba para tener ningún compromiso con nadie ahora y que si el desaparece no es porque no le gusta lo que está pasando o porque quiera que se termine si no porque está con muchos temas en la cabeza (esto es cierto ya que estamos en plena temporada laboral y el está armando otro negocio y además se está mudando).
Quedamos en que somos amigos con derechos y me dijo que cuando lo llame por teléfono y le diga su apellido es por algo laboral o de amistad y que cuando lo llame por su nombre es porque quiero algo más. Estas últimas dos semanas estuvo bastante distante, hace un rato me llamó para ver como estaba y para decirme que mañana iba a verme a mi negocio para llevarme unas cosas.
Yo no sé lo que le pasa pero a mi me está haciendo sentir tal lo que describen muchas, una inseguridad e inestabilidad impresionantes, y yo soy cáncer pero muy atípica, soy fría, mental, analítica, no soy romántica, soy muy solitaria y no sé lo que son los celos porque jamás los siento, pero siento que me estoy enamorando y me desestabiliza y es como que con mi frialdad no me lo puedo permitir. Necesito de la ayuda de algún escorpio que me ayude a entender que es lo que tengo que hacer porque no me creo el estado en el que estoy, soy muy independiente, segura, firme, autosuficiente y siento que con esto estoy trastabillando. Gracias por leer hasta acá! Espero que puedan ayudarme!

Ver también

H
hiroko_744065
21/12/11 a las 23:02

Ehhhh...
si buscar amor no lo encontraras... general mente escorpio tiene ciertas "amigas con ventaja" asi que en su vida eres solo eso, no te creas mucho sus palabras te puede decir que eres linda y todo eso y al rato puede estar con otra diciendole lo mismo xD, lo mejor ke puedes hacer es no enamorarte de el

V
viktar_8581804
25/12/11 a las 16:57
En respuesta a hiroko_744065

Ehhhh...
si buscar amor no lo encontraras... general mente escorpio tiene ciertas "amigas con ventaja" asi que en su vida eres solo eso, no te creas mucho sus palabras te puede decir que eres linda y todo eso y al rato puede estar con otra diciendole lo mismo xD, lo mejor ke puedes hacer es no enamorarte de el

Husky!
Necesito que me ayudes a entender por favor, desde la última vez que escribí yo desaparecí por unos días y el volvió, me llamó, me mando mensajes, me dijo de venir a mi casa a que le de música y estuvimos hasta tarde y cuando me dijo que se iba le dije bueno, dale y se ofendio porque dice que lo eche, al final se termino quedando a dormir conmigo y al otro dia tuvimos una cena de trabajo y estaba toda mi familia, sus colegas y el estuvo toda la noche pendiente de mi, inclusive cuando se me acerco alguien a coquetear enseguida vino a marcar territorio y alejarlo de buena manera pero directa y adelante de mi padre sugirio que nos ibamos a ir juntos y asi fue, dormimos juntos y a la mañana mi ex marido vino a mi casa y vio su auto y casi se van a las trompadas y ahi se entero mi familia de todo y aún así seguimos hablando y a los 4 días fuimos a cenar y luego a tomar algo y terminamos durmiendo juntos y nos volvimos a ver al dia siguiente un rato porque yo tenia unas cosas para el y nos saludamos con un beso en la boca. Aún así pensás que no le intereso más que como amiga con derechos? aunque a pesar de todo lo que paso y que ve a diario a mi padre por trabajo el sigue estando ahí para mi? Necesito de tu ayuda para entender, yo me estoy enamorando y no lo puedo evitar, hace mucho tiempo que no sentía algo como lo que estoy sintiendo. Gracias Husky por los consejos que das! (Cuando necesites consejo de una canceriana no dudes en consultarme!)

H
hiroko_744065
25/12/11 a las 20:16
En respuesta a viktar_8581804

Husky!
Necesito que me ayudes a entender por favor, desde la última vez que escribí yo desaparecí por unos días y el volvió, me llamó, me mando mensajes, me dijo de venir a mi casa a que le de música y estuvimos hasta tarde y cuando me dijo que se iba le dije bueno, dale y se ofendio porque dice que lo eche, al final se termino quedando a dormir conmigo y al otro dia tuvimos una cena de trabajo y estaba toda mi familia, sus colegas y el estuvo toda la noche pendiente de mi, inclusive cuando se me acerco alguien a coquetear enseguida vino a marcar territorio y alejarlo de buena manera pero directa y adelante de mi padre sugirio que nos ibamos a ir juntos y asi fue, dormimos juntos y a la mañana mi ex marido vino a mi casa y vio su auto y casi se van a las trompadas y ahi se entero mi familia de todo y aún así seguimos hablando y a los 4 días fuimos a cenar y luego a tomar algo y terminamos durmiendo juntos y nos volvimos a ver al dia siguiente un rato porque yo tenia unas cosas para el y nos saludamos con un beso en la boca. Aún así pensás que no le intereso más que como amiga con derechos? aunque a pesar de todo lo que paso y que ve a diario a mi padre por trabajo el sigue estando ahí para mi? Necesito de tu ayuda para entender, yo me estoy enamorando y no lo puedo evitar, hace mucho tiempo que no sentía algo como lo que estoy sintiendo. Gracias Husky por los consejos que das! (Cuando necesites consejo de una canceriana no dudes en consultarme!)

Pucha lo siento linda...
pero mantengo mi posicion eres solo una amiga con ventaja, yo soy celoso hasta con mis amigas normales asi que es comun que sea asi xD, yo creo que no se para que te escribo hagas lo que hagas por todo lo que he leido terminas de todas formas en la cama con el xD, si estan felices asi pueden convivir juntos, si te enamoras de el intenta no forzarlo a establecer una relacion, por lo que veo el ama ser libre y si quieres quieres seguir con el sera mejor que respetes esa libertad, pero igual yo creo que deberias ser directa y decirle lo que tu quieres y ver que te responde, si te dice que no tiene interes de formar una relacion contigo, ve y sale a buscar a otro hombre que te guste y tenga el interes de estar contigo y que te valore, que no seas una mas en su vida si no que seas la unica, pero al final es todo cosa tuya como kieras estar con el, tu decides si quieres a alguien para ti solita o estas feliz siendo una de las tantas de ese escorpiano

V
viktar_8581804
27/2/12 a las 3:53
En respuesta a hiroko_744065

Pucha lo siento linda...
pero mantengo mi posicion eres solo una amiga con ventaja, yo soy celoso hasta con mis amigas normales asi que es comun que sea asi xD, yo creo que no se para que te escribo hagas lo que hagas por todo lo que he leido terminas de todas formas en la cama con el xD, si estan felices asi pueden convivir juntos, si te enamoras de el intenta no forzarlo a establecer una relacion, por lo que veo el ama ser libre y si quieres quieres seguir con el sera mejor que respetes esa libertad, pero igual yo creo que deberias ser directa y decirle lo que tu quieres y ver que te responde, si te dice que no tiene interes de formar una relacion contigo, ve y sale a buscar a otro hombre que te guste y tenga el interes de estar contigo y que te valore, que no seas una mas en su vida si no que seas la unica, pero al final es todo cosa tuya como kieras estar con el, tu decides si quieres a alguien para ti solita o estas feliz siendo una de las tantas de ese escorpiano

Gracias husky!!!
Justo después de tu respuesta nos vimos dos veces más y decidí no llamarlo más y el tampoco llamó por unos 15 días hasta que un día me llamó de madrugada y nunca le respondí y mandé a un amigo mío que lo conoce a él también a buscar unas cosas mías que tenía él y se ofendió porque cuando habíamos hablado por mis cosas me dijo que el me las iba a traer, 3 veces lo repitió!!! La verdad es que me ayudaste a salir de eso por suerte! Gracias Husky!

H
hiroko_744065
27/2/12 a las 19:14
En respuesta a viktar_8581804

Gracias husky!!!
Justo después de tu respuesta nos vimos dos veces más y decidí no llamarlo más y el tampoco llamó por unos 15 días hasta que un día me llamó de madrugada y nunca le respondí y mandé a un amigo mío que lo conoce a él también a buscar unas cosas mías que tenía él y se ofendió porque cuando habíamos hablado por mis cosas me dijo que el me las iba a traer, 3 veces lo repitió!!! La verdad es que me ayudaste a salir de eso por suerte! Gracias Husky!

Ya ni me acuerdo de tu problema pero...
gracias ^^ xd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir