Foro / Astrología y Tarot

Que les llama la atención de las chicas escorpio? chicos de otros signos... :p

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 4:22
F
faryal_7459297
8/12/11 a las 23:56

me gustaría saber que es lo que les atrae de las chicas escorpionas, y si alguno no ha podido olvidar a alguna, y porque

Ver también

Y
yagoba_8513833
9/12/11 a las 1:39

Por su misterio, su mirada magnética y enigmática,
por su independencia, por su capacidad de pasar de la frialdad a la pasión en un segundo, por su sensualidad sin adornos, y por sobre todo, por decirme que me quería muchisimo y luego alejarse sin explicaciones claras, matándome con su silencio e indiferencia.., para luego volverme a hablar como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Todo eso me atrae, y me atrajo. Yo Cancer.

F
faryal_7459297
10/12/11 a las 16:11
En respuesta a yagoba_8513833

Por su misterio, su mirada magnética y enigmática,
por su independencia, por su capacidad de pasar de la frialdad a la pasión en un segundo, por su sensualidad sin adornos, y por sobre todo, por decirme que me quería muchisimo y luego alejarse sin explicaciones claras, matándome con su silencio e indiferencia.., para luego volverme a hablar como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Todo eso me atrae, y me atrajo. Yo Cancer.

Me siento identificada.
Que buena descripcion!
gracias por tu aporteeeeeeeeee

Y
yagoba_8513833
10/12/11 a las 19:47

Te puede volver loco!
Yo lo he sufrido. Pero ha pesar de todos sus cambios, siento que fue sincera cuando me dijo lo que sentía por mi. Por eso mi corazón aún late por ella como por ninguna; y cada dia, cuando nos vemos y cruzamos nuestras miradas o palabras, hay una complicidad entre nosotros como si nos estuviéramos diciendo "Te Conozco"

No es facil entender el porqué, así que yo solo me alejé y acepté las cosas así.

Pero si ustedes se sienten identificadas, entonces ayúdenmé a mi, jejeje

J
junmei_9171290
17/12/11 a las 23:03


No seas mentiroso ni pelotudo y te va a ir muyyy bienn con una escorpiana....

Z
zeiane_7885084
18/12/11 a las 4:22

La verdad por delante, sentimos cuando nos mienten
la franqueza y el coraje son cosas que realmente atraer a una escorpiana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir