Foro / Astrología y Tarot

No confien en escorpio, no saben lo que quieren!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:47
A
amany_9682876
8/12/11 a las 16:17

Ya le puse las cosas claras a uno que solo queria sexo conmigo, y le dijo o estamos en serio... o paso de seguir contigo asi... y me respondio, pues no hagas nada más.

Asi que... no recomiendo mucho este signo, le gustan las cosas imposibles, como Aries.

No tengo nada mas que decir.

Ver también

R
riffat_6058084
8/12/11 a las 19:55

Eso lo quieren cualquier
signo despues que sea un hombre, tambien me paso con un libra y que fui clara desde el principio. Con los escorpiones tienes que ir de a poco, ellos son muy claros desde el principio. Nosotras como mujer debemos ser las que desidamos seguir, porque el hombre siempre coge lo que le den. Ustedes los tauros les gustan las cosas estables, y los escorpiones no son muy estables cuando se trata de sentimientos. Suerte que a lo mejor otro escorpioncito te resulte mejor....

F
faryal_7459297
9/12/11 a las :00

Hummm
lo dijo para hacerse el interesante, a escorpio no le gusta ke lo presionen. En general tienen miedo a comprometerse...
No significa que no sepa lo que quiere... Kisas lo que no kiere ahora es comprometerse, nada mas eso no quiere decir ke no le gustes.

saludos.

A
amany_9682876
9/12/11 a las 1:29
En respuesta a faryal_7459297

Hummm
lo dijo para hacerse el interesante, a escorpio no le gusta ke lo presionen. En general tienen miedo a comprometerse...
No significa que no sepa lo que quiere... Kisas lo que no kiere ahora es comprometerse, nada mas eso no quiere decir ke no le gustes.

saludos.

Pues si pero...
Sí, la verdad es que no lo sé, pero cuando teniamos estas relaciones esporádicas yo me sentia tan agusto cuando dormia abrazado a mi y no me soltaba , que pensaba q queria algo más serio, el intentó preguntarme por varias veces tia, dime las cosas claras que es lo q quieres, yo insistia en que NO Y NO , hasta que me dice como no me lo digas claro de una vez te dejo de hablar! Y le dije eso, " O tenemos algo serio o no tengo nada mas contigo" y me suelta pues no tengas nada más...

Tanto sonsacarme la verdad para luego decirme eso??? En fin eso es lo que no comprendo...

Pero paso ahora ire a mi bola y hare mi vida.

L
lele_8552898
9/12/11 a las 12:11

Hola
Demasiado típico este tipo de mensaje.
Aqui el único problema es tu orgullo herido. Es decir, el título de tu post es "No confien en escorpio porque no saben lo que quieren" es todo lo contrario... pero como lo que él quiere a ti no te gusta ni te interesa ya te parece mal.

Tu escorpio sabe lo que quiere y te lo ha dicho, eso es ser maduro y honesto por lo tanto deberías estar agradecida de que te diga la verdad en lugar de darte largas (al contrario de lo que hiciste tu... que sí se las diste a él) y seguir en esta situación te ha dicho lo que quiere y te da la oportunidad de aceptarlo o no.

Vamos... que sino dicen la verdad... son malos, pero si son sinceros también no?????

Como decía antes es una cuestión de orgullo y por eso pones este tipo de mensaje y de generalización....

A
amany_9682876
11/12/11 a las 20:20
En respuesta a faryal_7459297

Hummm
lo dijo para hacerse el interesante, a escorpio no le gusta ke lo presionen. En general tienen miedo a comprometerse...
No significa que no sepa lo que quiere... Kisas lo que no kiere ahora es comprometerse, nada mas eso no quiere decir ke no le gustes.

saludos.

Pues mira lo que me dijo...
Si, y a los pocos dias me dice.. que que me pasa con el, que porque ahora mismo no quiera nada serio , no tenemos que estar asi, y le conteste que en enero dare un giro a mi vida y cerrare etapas. Y me dice y nuestra etapa ya se ha cerrado?

En fin no se que pensar... es un Escorpio ascendente Sagitario un poco indeciso si

J
junmei_9171290
19/12/11 a las 3:34

Emm
:S Si tenia las cosas claras... y sabia lo que quería..
tener sexo con vos o.o xD!!

J
junmei_9171290
19/12/11 a las 3:37
En respuesta a junmei_9171290

Emm
:S Si tenia las cosas claras... y sabia lo que quería..
tener sexo con vos o.o xD!!

Xd
Una cosa mas que me olvide xD si vos le dijiste eso el chico que dijo no hagas nada.. como diciendo ok no queres perfecto me da igual xD no por que no sepa lo que quiere sino por que el tipo tampoco te va a obligar a hacer algo que no queres xD!

H
hlima_8874291
19/12/11 a las 23:09

Mas claro que te lo dijo, el agua!!!
este chico lo tiene mas que claro .. clarisimo.
Simplemente notaria que tú te estabas involucrando demasiado, te pregunto pensando en ti, para que no sufrieras, tú contestates que querias algo mas que lo que el te hiva a dar ( osea el solo queria sexo contigo ) y te lo dijo bien clarito. O todo o nada ? no te puedo dar todo asi ke mejor nada y no me complico la vida.
Ahora te toca a ti aceptarlo, si fuiste madura como para aceptar sexo sin complicaciones, se madura para aceptar que es lo que tubiste, no por tener cama un hombre sea del signo que sea se va ha enamorar de ti (los principes azules y las historias felices y romanticas en los cuentos )

S
stacy_6198158
20/12/11 a las 4:32

Mas q claro.. .

no saben lo q quieren los escorpio???? :

si sabe,solo queria sexo con vos y te lo dijo

valoren la sinceridad,dura y fronta..

S
stacy_6198158
20/12/11 a las 4:42
En respuesta a amany_9682876

Pues si pero...
Sí, la verdad es que no lo sé, pero cuando teniamos estas relaciones esporádicas yo me sentia tan agusto cuando dormia abrazado a mi y no me soltaba , que pensaba q queria algo más serio, el intentó preguntarme por varias veces tia, dime las cosas claras que es lo q quieres, yo insistia en que NO Y NO , hasta que me dice como no me lo digas claro de una vez te dejo de hablar! Y le dije eso, " O tenemos algo serio o no tengo nada mas contigo" y me suelta pues no tengas nada más...

Tanto sonsacarme la verdad para luego decirme eso??? En fin eso es lo que no comprendo...

Pero paso ahora ire a mi bola y hare mi vida.

Mmmmm....
por lo q leo aca,si el te estuvo preguntando q querias vos....seguro algun interes tenia,por que en mi caso solo lo hago con la persona q me interesa,pero como te hicistes la dificil,no le gusto e hiciste q se ponga ese manto de acero q nos ponemos cuando del otro lado vemos dudas....demostrle q lo queres pero con hechos...
eso de dormir abrazados yo solo lo hago con quien me llega sino no me tocan un pelo,,,en mi opinion,,,,

J
jorja_5429164
26/12/11 a las 21:04

Yo tambien sali con un escorpio ascendente sagitario
hola taurina yo tambien sali con un escorpiano que me hizo lo mismo que a ti muy indeciso estoy de acuerdo con lo que dices hay que seguir y olvidarlos hacen sufrir

Z
zeiane_7885084
26/12/11 a las 22:06

Un escorpio siempre sabe lo que quiere
solo que a ti no te quería

A
amany_9682876
26/12/11 a las 22:13
En respuesta a jorja_5429164

Yo tambien sali con un escorpio ascendente sagitario
hola taurina yo tambien sali con un escorpiano que me hizo lo mismo que a ti muy indeciso estoy de acuerdo con lo que dices hay que seguir y olvidarlos hacen sufrir

Si, cuanto más lejos mejor... y ahora que paso de él me busca...
Así es, escorpio ascendente sagitario, ese ascendente es dual al igual que géminis y son indecisos, asi que no estoy para historias ni rodeos, me decidiré por el Aries que al menos va de frente y es más directo

J
junmei_9171290
27/12/11 a las 9:27
En respuesta a amany_9682876

Si, cuanto más lejos mejor... y ahora que paso de él me busca...
Así es, escorpio ascendente sagitario, ese ascendente es dual al igual que géminis y son indecisos, asi que no estoy para historias ni rodeos, me decidiré por el Aries que al menos va de frente y es más directo


xD jaja si quédate con lo fácil nuestra sinceridad es tann clara que hace flashiar ahahaha xD

J
junmei_9171290
27/12/11 a las 9:28
En respuesta a junmei_9171290


xD jaja si quédate con lo fácil nuestra sinceridad es tann clara que hace flashiar ahahaha xD

Xd
Que si no decimos la cosas de frente somos falsos que si dejamos las cosas claras no sabemos lo que queremos por dios tienen mas pretensiones xD

J
judhit_9072872
29/12/11 a las 16:18

Yo soy escorpio
sabes, a veces soy muy dificiles, pero solo es en lo que conocemos a nuestra pareja, nosotros somos muy apacionados y entregados, si coinsido contigo ami me gusta lo imposible porque para que lo facil!!! no no, a mi me gusta que me cuete trabajo conseguir el amor y la relacion, me gusta que me hagan sentir que les importo y no solo con ser lindo, no siendo honesto y firme con mis desiciones, si este escorpio te dijo solo lo que queria dale gracias, que te dijo la verdad y no te estuvo jugando hasta lograr lo que queria, porque dejame decirte algo, nosotros podremos como dices tu no saber lo que queremos, pero eso si hipocritas no somos!!!
ojala linda no te dejes creer a veces de otros signos que no son mas que mentirosos y/o hipocritas
lindo dia

J
jorja_5429164
2/1/12 a las 20:25

Hombre escorpio
yo tuve una mala experiencia con un hombre escorpio pero creo que en el mundo hay gente buena y mala no hay que generalizar conozco gente escorpio que son muy buenas personas y maridos amigos etc solo que a veces elegimos mal o es el destino pero todos los signos tenemos algo positivo y negativo feliz año para todos!!

M
maeva_9806686
14/1/12 a las 18:31

Lástima, eso quiere decir que no eres tan buena como creías ser
"Pues no hagas nada más" Obviamente sabía que lo único era el sexo, En lo personal me llevo genial con Tauro (Soy escorpio) Pero lo malo es que como opuestos complementarios o se aman o se odian, si se hubieran amado serían la mejor pareja, creo que antes de entregar tu cuerpo tenías que haber entregado tu corazón, es todo.

J
jianli_9868511
16/1/12 a las 22:34


jajaajajajajajaajajajajaajajaj aja todo quedo claro.

Saludos,

Escorpiana!

F
fiodor_9706235
17/1/12 a las 10:34
En respuesta a junmei_9171290

Xd
Que si no decimos la cosas de frente somos falsos que si dejamos las cosas claras no sabemos lo que queremos por dios tienen mas pretensiones xD

Shh
street no discutas vos u.u ajjaja

G
gitte_9177894
4/9/12 a las 20:25

Jajajaja
Me meo con las tauro... Él sí sabía lo que quería ¡¡SEXO!!
Eras tú la que no XD que le das sexo pensando que te lo ibas a ganar así...
Ay madre... Que lastimita...

Y
yuping_9712476
7/9/12 a las 23:47

Mmm
yo soy chica escorpio y por un lado entiendo tu punto de vista, hay veces que siento que estoy casi que enamorandome de alguien, y a las semanas se me va el encanto y ya hasta dudo de si quiero volver a ver a la persona, mis sentimientos no son muy estables, quizás es porque soy muy joven... pero en el caso de este chico creo que era obvio que simplemente quería sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook